• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y tu...¿Como llegaste aqui? Recopilacion de Historias..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te llevo al foro?

• De siempre me han llamado la atencion los relojes..

Votos: 74 74,0%
  • Me pico el gusanillo al hablar con un amigo...

Votos: 6 6,0%
  • Empece buscando un regalo,una cosa llevo a la otra y..

Votos: 12 12,0%
  • Soy un estafador, pero no se lo digais a nadie...

Votos: 5 5,0%
  • Mi perro pulso unas teclas y acabe aqui...

Votos: 2 2,0%
  • Trabajo para una relojera, y estoy atento a todo lo que poneis..

Votos: 1 1,0%

• Total de votos
    100
Estado
Hilo cerrado
Buscando mi primer reloj de "gama alta", en Google y varias páginas para comparar, apareci en relojes especiales y encontré mucha información de lo que quería, me registre y me sorprendió que de mi primeras dudas contestara tanta gente a mi pregunta,
asi que aquí sigo y además un poquito más enfermo, y alguno más en mi colección.
Gracias al foro pude adquirir uno de mis soñados os dejo una foto para alegrar el post.

B7C0-197716FC288E-145-0000000B6D377AE9_zpsfa233d0a.webp

Última edición:
Yo puse un reloj en venta en Chrono 24, era un Glashutte Original Panoreserve y se lo vendí a un chico asturiano. Quedamos en Solares (cantabria) y este chico que vino con otros miembros del foro, me lo dijeron, así que...
De esto hace ya unos añitos, y el forero se llama Malnero. Por cierto un saludo para el.

Siempre me han gustado los relojes y me topé con el foro cuando buscaba información sobre mi primer reloj automático. Durante bastante tiempo periódicamente curioseaba en el foro, sin llegar a darme de alta. Posteriormente di el paso y aquí estamos.

La culpa fue de emeeme...
yo ni sabia que había relojes automáticos....

y este es el resultado...

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Yo llegue buscando un repuesto para mi moto. :D:D es q sangugul tiene sus cosas,:D:D y relojes e tenido toda mi vida, desde siempreeeee.:);-)

Ya estaba buscando un modelo de reloj en concreto y lo vi aquí, al final empece a entrar y no lo he podido resistir, estoy enganchado...

Bonitos relojes, gracias por las fotos.

En mi caso, me gustan los relojes desde muy pequeño, recuerdo que cuando hice la comunión, allá por el año 1972, todos mi esfuerzos fueron para darles la chapa a mis padres, porque queria un reloj negro de buceo con correa de goma, y eso me regalaron, en aquellos años era dificil ver por la calle un reloj con la esferea de color NEGRO.

La correa no fué de goma, sino plastica tropic como esta.

lostimage.webp

lostimage.webp

Un saludo.

yo entre buscando información sobre mi Tissot PR 100 que me acababa de comprar, por cierto Aitor64 fue uno de los primeros en darme la bienvenida y decirme que era un buen reloj para empezar mi colección, ya son casi 3 años y e conseguido relojes que jamas ni por asomo sin estar en este foro podría haber tenido en la muñeca

yo queria autoregalarme algo especial para los 30 años que cumpli ..algo para toda la vida ..pense en un reloj y buscando informacion x internet encontre este sitio preciosoooo

En mi caso, me gustan los relojes desde muy pequeño, recuerdo que cuando hice la comunión, allá por el año 1972, todos mi esfuerzos fueron para darles la chapa a mis padres, porque queria un reloj negro de buceo con correa de goma, y eso me regalaron, en aquellos años era dificil ver por la calle un reloj con la esferea de color NEGRO.

La correa no fué de goma, sino plastica tropic como esta.

Apuesto a que acierto la marca de ese reloj que te regalaron: ¿Mortima?

lostimage.webp

Es que era el típico reloj de comunión :pardon:

¿Yo?
Bueno, yo ya estaba aquí... :whist::

Yo llegué cotilleando sobre un seamaster, si no recuerdo mal. Me leí un post sobre sí "vosotros mojáis a vuestros relojes" o algo así... De un tal Luis

Y hasta la fecha, pirado completamente

Por un amigo que me vendio su omega speedmaster doble safiro, ese dia me platico que si queria saber màs sobre relojes y conocer personas afines al gusto por los relojes visitara este foro, asi llegue a relojes especiales.

Yo llegué cotilleando sobre un seamaster, si no recuerdo mal. Me leí un post sobre sí "vosotros mojáis a vuestros relojes" o algo así... De un tal Luis

Y hasta la fecha, pirado completamente

Pero lo tuyo..., tiene que venir de antes!!!.
Lo digo por el grado de locura que alcanzas. :D

Como otros....buscando informacion de mis relojes.

Encontré el foro un sábado por la noche en el que buscaba fotos de la coronita Rolex grabada en el zafiro...encontré varias imágenes al respecto, pero sobre todo tips para visualizarla. Me convertí en un asiduo visitante pero me di de alta un mes después, porque esto de los foros lo veía como algo que no me iba a gustar...aquí estoy año y medio después totalmente enganchado a RE; entrar, leer y a veces opinar aquí forma parte de mis rutinas diarias. Saludos a todos!!

Viendo un Invica en Buy vip , como no conocia la marca lo puse en el buscador de Google y ví un hilo de unos años antes de Manoloylole que me pareció fantástico sobre las diferencias entre el 8296 y el 9937 y entre este último las tres versiones con leves diferencias . A partir de ahí empecé a ver el foro leyendo algunas cosas y me sorprendí lo que podían llegar a saber algunos foreros sobre relojes , esto hace casi dos años y hasta ahora, aunque me decidí entrar en el foro unos meses después.

Saludos

Buenas llegue aqui por culpa de mi abuelo y un amigo ambos grandes amantes de los relojes, a mi desde bien pequeño me gustaron pero fue culpa de ambos que padezca esta enfermedad cada dia con mayor fuerza y bucando mi primer reloj bueno comprado por mi llegue aqui.

Gracias a un amigo, apasionado de relojes como yo un saludo

Despues de llevar 2 o 3 años uno de propaganda en un centro comercial por navidades me encapriche de un Casio mtp precioso, muy parecido al Seamaster ese dia empezo mi fiebre, a los 6 meses me encapriche de Crono Tissot V8 y buscando precios para comprarlo mas barato descubri los foros de Relojes, este y HdR.
Ya veis de llevar tres años uno de White Label a tener mas de 20. En fin esta es mi fistoria del enamoramiento relojeril.

Pues yo llegué aquí buscando información en Google de los Casio G-Shock, al poco tiempo de leeros, el G-Shock se ha situado el ultimo en mi reciente lista de deseos relogísticos!

Pues yo, buscando info para reemplazar un reloj ya muy gastado (un Festina), como todos, di primero con varias webs de las malditas replicas, y caí, lo reconozco sin verguenza, compre un par de ellas, muy bonitas, pero en el fondo sabia que eran eso, falsificaciones, no es que me importara lo que pensaran de mi, es que YO sabía lo que eran, asi que acabaron en el cajón.

Asi que al poco encontré este foro y HdR, y llevo ya por aqui unos 5 añitos (4 registrado y uno de "mirón").

Con el tiempo, cuando he podido he adquirido (en el FCV por cierto), una de las piezas que mas me gustaban, un Longines MC fases Lunares. Y ahora llevo ya unos meses meloneando con un Omega (Speedmaster doble zaf, o PO, el que primero se ponga a tiro cuando reuna cash), icono mitico para mi desde que era casi un niño el primero, y capricho por lo bonito el segundo.

A mi siempre me gustaron los relojes, desde muy pequeño. La afición se quedó dormida durante mucho tiempo por no haber encontrado "El Camino" en este sector.

En las navidades de 2004 le regalé uno Gucci precioso a la que era mi novia entonces.

lostimage.jpg

No me preocupaba hasta entonces el cambiar de reloj, puesto que llevaba desde 1998 poniéndome el Seiko Kinetic que me regalo mi padre TODOS y cada uno de los días hasta ese momento.

lostimage.webp

Algunos ya conoceis mi afición por los aviones. Pues bien, durante la búsqueda de aquel Gucci para regalo me fijé como no en un IWC Mark XV. Ya conocía la marca, sin saber mucho me parecía una buena marca. Pero claro, el Mark XV tenía un precio no tan bonito como la pieza.

9784-1.webp

De modo que me puse a rebuscar por internet y di con los relojes Sinn y con un foro muy sencillito con cuatro gatos aficinados a esto. Después de comprender lo que era un reloj mecánico acabé por comprar un Speedbird de Timefactors.com. No es que buscase una réplica de un Mark XV, pero estaba claro que tenía la estética que me había entrado por los ojos.

lostimage.webp

Y bueno, luego vino un Seiko 007 y la migración a este foro, UHREN y la Sinnstore... y hasta hoy.

Supongo como la gran mayoría buscado información en San Google, en este caso sobre mi primer gran reloj, speedy pro.

El año pasado quise a ir a bucear y mi fiel Aqualand estaba sin pila. Quise buscar un reloj de buceo automático y descubrí el Foro. Me topé con el proyecto de El Buzo y me encantó la historia. Tardé meses en conseguir uno, y ya no paré. A El Buzo le siguió un Pleamar, y luego un Tektite, un Táctico 2 y por último un Cayman.

Y lo mejor no han sido los relojes, lo mejor ha sido el grupo de gente tan maravillosa que he conocido. El GRC que me me ha acogido y todo lo que estoy aprendiendo sobre estas pequeñas y maravillosas cajas del tiempo.

Yo acabe aquí de casualidad mirando fotos de un Fortis Cosmonautics precioso con correa de cuero, creo que no tardará en caer

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie