• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y tu...¿Como llegaste aqui? Recopilacion de Historias..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te llevo al foro?

• De siempre me han llamado la atencion los relojes..

Votos: 74 74,0%
  • Me pico el gusanillo al hablar con un amigo...

Votos: 6 6,0%
  • Empece buscando un regalo,una cosa llevo a la otra y..

Votos: 12 12,0%
  • Soy un estafador, pero no se lo digais a nadie...

Votos: 5 5,0%
  • Mi perro pulso unas teclas y acabe aqui...

Votos: 2 2,0%
  • Trabajo para una relojera, y estoy atento a todo lo que poneis..

Votos: 1 1,0%

• Total de votos
    100
Estado
Hilo cerrado
Pues andaba yo por google buscando información sobre un cauny vintage, y vi el foro con bastantes comentarios serios.

Y luego, cada vez que veía un reloj en ebay del que no conocía mucho, lo metía en google y siempre era este foro lo primero que me salía, así que ya empecé a leerlo aunque no hubiese una presa en el objetivo, sólo por curiosear y aprender, y así hasta que por fin me registré.

Mi historía es similar, llegó a mis manos un Seiko 5 Vintage del año 72 en perfectas condiciones, buscaba en google como diablos poner la fecha y llegé acá, junto con ello mi re enamoramiento por los relojes, busqué la caja donde los tenía guardados y ahora los uso, hace como un año no usaba reloj, pero volvío a mi el cariño por los relojes

Buscando información para restaurar un reloj de mi abuelo. Por cierto Juanra me lo dejó nuevo.

Pues no recuerdo bien, pero seguro que brujuleando por internet para buscar información. Es posible que fuera buscando unas correas de un Casio GShock que tengo desde hace bastantes años.
Y he de reconocer que éste foro ha ido contra mis intereses económicos .......
Saludos.

Pues ya más de 10 años de colección de relojes, como ya saben, buscando alguna referencia de omega pase a otro foro Español, en el duré unos buenos años, sin embargo me molestaba un poco lo mono temático en torno a una persona y sus relojes, así pase a buscar otro foro y acá estoy, me parece más imparcial el asunto por estas tierras .

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie