• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y si toca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no compraría nada que no fuese un Tudor BB Heritage 36 para cerrar la caja... y dar carpetazo al tema relojes.

Cualquiera que tenga un precio superior a 3000 euros. Aunque me toque el gordo, me parece una obscenidad pagar esas cantidades en un capricho.

Creo que no compraría nada que no fuese un Tudor BB Heritage 36 para cerrar la caja... y dar carpetazo al tema relojes.
Estoy en ello...
Cordial saludo
Cualquiera que tenga un precio superior a 3000 euros. Aunque me toque el gordo, me parece una obscenidad pagar esas cantidades en un capricho.

Totalmente de acuerdo contigo.
Cordial saludo

Cualquiera que no fuese un Zenith el primero tricolor esfera plata en 38 todo metal.

Ni Richard Mille ni nada cantoso o con pedruscos...

No me compraría tantas cosas

No ansío grandes cosas, quizás preferiría un curso de mecánica relojera o una reunión con aficionados interesantes a un pedazo de reloj, llamadme raro...

Estoy en ello...
Cordial saludo

Buen gusto tenemos. Yo porque acabo de estrenar GMT y me gusta espaciar y disfrutar un poco las compras, que si no ya estaría en ello también. :ok::

Saludos!!

Lo tengo claro. El casio de Billy Gates.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

No juego a la lotería, pero supongamos que me toca el Euromillón que tiene bote de 200.000.000€....
Lo juego a medias con otra persona y Hacienda (aunque esta última no nunca paga su parte). Pongamos que me quedan limpios alrededor de 80.

Casi todos los modelos de + de 1000€ quedan excluidos, excepto algunos de Omega automáticos. No quiere decir que me comprase necesariamente ningún Omega, solo que
no los excluyo.

Ya no quiero el Lanscotte Symbol. Acabo de ver el Legendary.

Relojazo.

¿Cuál no? :hmm: Muchos, claro; ninguno que no me termine de convencer del todo, por supuesto. Vamos, como ahora, pero ampliando la franja de presupuesto :D

No me gusta que mi reloj llame la atención; menos que nada si además es caro. Así que descartados los cantosos ;-)

Teniendo en cuenta lo que toca por un décimo de la lotería de Navidad no me compraría ningún reloj de más de 500 euros aunque sí me gastaría algo en otros caprichos.

Yo lo primero ...sería una parada al teléfono Mobil ... y lo segundo. Luego ya. Un audemars Royal Oak “jumbo “. Seguro que caería !

Yo me inclinaría a descartar mas por diseño que por marca, y nunca compraría relojes que poseen las siguientes características:

-Los que son totalmente dorados.
-Los que contienen pedrería de cualquier tipo.
-Los esqueletos::bones::.
-Los que tienen un tamaño inferior a 38 mm y superior a 44 mm.
-Los que disponen de una esfera que contenga algún tipo de publicidad.
-Los rectangulares (excepto el JLC reverso y puede que el Cartier Santos;-)).
-Los ana-digi (Me pensaría el Breitling aerospace::Dbt::). ¡Ojo! Recalco, los anadigi, un Casio o Suunto digital estarían en mi colección.
-Las marcas cuya actividad principal sean marcas de ropa, perfumes, complementos, plumas, etc...
-Los que anuncian en la Tienda en Casa. :D

Con estas condiciones ya descarto algunas de las marcas mencionadas.

Última edición:
Eso si, todos los Lanscotte, en especial el Symbol (que reloj, oiga).

Cada vez que mi mujer me pregunta “ y ese reloj que tal es”? Me da una risa floja.:laughing1:

Ojo!!! . . . se está planteando regalarte uno (o ya te viene de camino). De ahí la aparentemente "inocente" pregunta.[emoji6]

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Última edición:
No compraría ni Hublot, Ni RM ni Patek

Partiendo de que me encanta Omega. Nunca el Seamaster Bond ni el Speedmaster pro manual winding.
Tampoco esqueletos, ni esferas muy cargadas. Tampoco cuarzos, solo sí el aerospace.
Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie