• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y si toca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo se cual me compraría. Nunca me ha dado por pensar en lo que no compraría. Ademas, soy de enamoramiento rápido.

Eso si, todos los Lanscotte, en especial el Symbol (que reloj, oiga).[/QUOTE]

Cada vez que mi mujer me pregunta “ y ese reloj que tal es”? Me da una risa floja.:laughing1:

Yo no compraría relojes moda y claro como Lancottee tampoco ::bash::

Última edición:
Un Lanscotte. Ni con un palo, oiga.

Ya me reventaste el hilo:laughing1:

Yo compraría un Rolex para aparentar que tengo pasta aunque no lo valgan.

Lo que he puesto arriba, sí que sería reventarte el hilo, jejeje. Ahora en serio, la verdad que no se si el gordo son 400k o menos por los impuestos pero como no me da para retirarme, me compraría un caprichito tipo Omega Seamaster, Pam... pero estoy "casi" seguro que no me gastaría más de un 5% de lo ganado en relojes así que quedan vetados todos los de más de 15k :).

Abrazos!!!

Te va que ni pintado tu nick...:laughing1::laughing1:

[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Graciasss

Fuera bromas, lo he dicho de corazón. Nunca me han gustado las coronitas y tampoco he entendido la devoción que hay por ellas. [emoji2369]

Un datejust acero y oro, y no es porque sea Rolex, el Daytona me encanta y el sub, pero nunca he entendido lo del datejust acero y oro.

Buenas tardes compañer@s, voy a plantear el hilo al revés de lo que es habitual, que no comprarías si te tocase el gordo de Navidad?
Yo para empezar ningún Richard Mille.

Cordial saludo

Pd. Lo que hace el aburrimiento:D

Totalmente de acuerdo: yo tampoco me compraría un Richard Mille. Y mira que me cae bien Nadal.

PD. Tampoco me compraría un KIA. Lo siento, Rafa. ;-)

Yo compraría un Rolex para aparentar que tengo pasta aunque no lo valgan.

Lo que he puesto arriba, sí que sería reventarte el hilo, jejeje. Ahora en serio, la verdad que no se si el gordo son 400k o menos por los impuestos pero como no me da para retirarme, me compraría un caprichito tipo Omega Seamaster, Pam... pero estoy "casi" seguro que no me gastaría más de un 5% de lo ganado en relojes así que quedan vetados todos los de más de 15k :).

Abrazos!!!

Así si que vamos por buen camino:laughing1:

Un fuerte abrazo

No compraría ningún reloj de oro.

No compraría ningún reloj esqueletizado.

No compraría ningún reloj con pedrería.

Pero sobre todo, no compraría ningún reloj con el que no fuera cómodo por la calle. Un reloj es para usarlo, y si no voy a poder sacarlo de casa, no lo quiero.

Marca que No compraría: Richard Mille. Tipos de reloj que NO compraría: esqueletonizado o con pedreria o copia obvia de otro reloj. Slds

Como tenga que hacer una lista de relojes que tienen futbolistas o boxeadores y que yo no me compraría no acabo!!!
Conque lo resumiré con.... un reloj por el placer de llevarlo y no por el placer de que me vean llevarlo.

Ya me reventaste el hilo:laughing1:

Es que no me gustan los relojes "aparentes", y en eso la corona se lleva la palma, además que estéticamente no me apasiona ninguno de sus modelos. Si añadimos que se me va de presupuesto (luego hay que mantenerlo) y que la lotería de Navidad a alguno no nos saca de pobres...:hmm:

Pues yo no compraría lo mismo que ahora no me gusta y no compro. Asi es que a mi poco me afectaría para esa pregunta. Otra cosa seria si preguntáramos que comprarías si te tocara la lotería.

Yo no me compraría un Rolex.
Te adelantaste! Jajajajaja...
Aunque lo mismo me daba por comprar un par de docenas y para "hacer un favor" a algunos compañeros, los sacaría en el FCV un 5% más baratos que el "precio de mercado"...

NAC

Última edición:
No compraría un Omega ...

Si toca me voy a vivir a Suiza, que allí se pagan menos impuestos que en España , y así me puedo comprar relojes sin pagar el 21% de IVA.:)

Un hublot nunca ! Ni regalados .... los odio.

Como no me va a tocar la loteria seguro, porque hace años que no juego, seguire sin comprar los que nunca me han gustado, que son la mayoria que se ofertan en el mercado, son pocos los que me gustan y no son tan asequibles como para comprarlos de dos en dos.

Ni RM ni Hublot.

Yo no compraría ningún reloj de segunda mano aunque hay alguno descatalogado que me interesa.

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk

Un Rolex.

Última edición:
Pues yo no me compraría ninguno de estos dos (Patek calendario perpetuo y Patek Hora Universal):

Patek.5327G.webpPatek.WolrdTimer.webp

O pensándolo mejor, sí que los compraría. Los dos. Y no pediría perdón a nadie...

Joder. No compraría muchísimos. Pero muchos de muchos. Me compraría un par de ellos, así que mira los que dejaría sin comprar.....[emoji6][emoji6]

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Y con la calderilla que me sobrara caían estos dos (JLC Memovox y VC Overseas) más económicos para no tener sentimiento de culpa y poder dormir por las noches y seguir sin pedir perdón a nadie por disfrutarlos:
JaegerMemovox.webpVC.Overseas.webp

No compraría el casi fw91 ( aunque no me toque la lotería no lo compraré). Del mundo del lujo no compraré un patek philippe calatrava, me perece demasiado simple y tampoco compraré un HYT cualquier modelo, como obra artística me parece curiosa pero como reloj no lo veo para mi.

Un hilo muy interesante. :ok::

Atrás
Arriba Pie