• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y seguimos dándole a la manduca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taparrajas

taparrajas

Habitual
Verificad@ con 2FA
Y que después de tanta comida sigamos teniendo hambre es para hacérnoslo mirar.
16095124519307304639279536348921.webp

Mi hijo con antojo de bbq y aquí uno pasando frío para darle el gusto al enano 😅

16095126287525489599514125239048.webp

Y yo aquí cronometrando el tiempo de la chicha con mi speedy para que no sea offtopic.

Feliz atracón!

Archivos adjuntos

• 16095125898584238649514985825119.webp
    16095125898584238649514985825119.webp
    266,9 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, Nolo, Martu25 y 12 más
Dios. Que bien le queda esa Bund. Pero que no le queda bien a ese Speedy

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y taparrajas
Ya puedes enganchar la merienda con la cena :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
Dios. Que bien le queda esa Bund. Pero que no le queda bien a ese Speedy
Gracias compañero!
Es un correa muy especial, la calidad es impresionante, cada vez me gusta más!
20210101_180422.webp
20210101_180356.webp

• Me gusta
Reacciones: Nolo, Martu25, Ferion y 4 más
Brutal compadre!!

• Me gusta
Qué bund más bonita y qué bien le queda :clap: Aunque como dice Aritz, qué no le queda bien a ese icónico reloj :worshippy:

Y respecto a la brasa, pues pintaza que tiene :dribble:Pero apúrate, que en nada llega la hora de cenar :laughing1:

Feliz año, compa 🥂

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y taparrajas
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
Qué bund más bonita y qué bien le queda :clap: Aunque como dice Aritz, qué no le queda bien a ese icónico reloj :worshippy:

Y respecto a la brasa, pues pintaza que tiene :dribble:Pero apúrate, que en nada llega la hora de cenar :laughing1:

Feliz año, compa 🥂
Saturados estamos para la cena😂

Le queda de cine esa bund....y el asadito...para cuando otro ? Me invitas?😇

• Me gusta
  • Me gusta
Le queda de cine esa bund....y el asadito...para cuando otro ? Me invitas?😇
Gracias unicoru!

Si es en tu mansión playboy voy comprando la carne😜

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y unicoru
No es por repetir, pero esa bund, si la sacaran original de omega se vendería sola. Le queda increible.
Gracias CALIPSO!

Si que le queda bien, el modelo nos lo hicieron de encargo para el speedy a un grupo de compañeros del foro, y creo que Atelier Ferrer Channel alguna vez ha trabajado para Omega.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Gracias CALIPSO!

Si que le queda bien, el modelo nos lo hicieron de encargo para el speedy a un grupo de compañeros del foro, y creo que Atelier Ferrer Channel alguna vez ha trabajado para Omega.
Se nota, porque le queda cuadrada al milimetro.

• Me gusta
Feliz año *Taparrajas que suerte tenéis de seguir con hambre yo estoy cenando ligerito (unos langostinos un poco tarta y café que no falte) porque aun me dura la llenada del remolque de ayer hasta las cartolas jajaj que haya aprovechado esa bbq, el omega poco que decir espectacular, un saludo compañero.

• Me gusta
Feliz año *Taparrajas que suerte tenéis de seguir con hambre yo estoy cenando ligerito (unos langostinos un poco tarta y café que no falte) porque aun me dura la llenada del remolque de ayer hasta las cartolas jajaj que haya aprovechado esa bbq, el omega poco que decir espectacular, un saludo compañero.
Gracias Jon!

Como ha sido una comida tardía, la cena va a ser un poco de fruta y un yogurcito.

Pero se nota que este año no hemos tenido tantas comidas, ya sabes, además de las típicas tradicionales, han faltado la de los amigos, compañeros de trabajo, primos, compañeros de clase...

Se nota que andamos menos saturados al final de las fiestas, y eso lo agradece el cuerpo 😉

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Preciosa bund, speedy y bbq. Combo perfecto compañero :okay:

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
Atrás
Arriba Pie