• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegó el quinto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te defraudará, es impresionante

• Me gusta
Reacciones: korku
Relojazo, muy versátil para el día a día

• Me gusta
1. Creo que complementa perfectísimamente tu colección.
2. El reloj, en sí mismo, lo tiene todo. Y sin estridencias de ningún tipo. Casi te diría que es "el reloj".

• Me gusta
Sublime.

Disfrútalo mucho, compañero.

• Me gusta
Magnifica elección. Un reloj precioso y versátil. Me encanta. A disfrutarlo muchísimo!!

• Me gusta
Has acertado. Creo que has cerrado la colección de una manera perfecta...... si es que la has cerrado!

Por cierto, una caja soberbia.

Un saludo

• Me gusta
Precioso! A disfrutarlo!

• Me gusta
Desde luego si buscabas versatilidad no se me viene a la cabeza mejor reloj.
Enhorabuena y que lo disfrutes!

• Me gusta
Buena elección sin duda, pero yo hubiera metido un crono.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y korku
Un reloj muy bonito y te queda de maravilla a disfrutarlo con los otros 4.

• Me gusta
Gran adquisición, yo creo que los OP son eternos, reloj para rato.

• Me gusta
¡Relojazo! ¡Enhorabuena!

Es una magnífica elección, y lo digo con conocimiento de causa, no porque lo tenga sino porque elegí comprarlo para regalarlo. Quería que el destinatario tuviera exactamente eso, un buen reloj, elegante pero también para lucir en ambientes más distendidos o incluso deportivos, que combinase bien tanto con vestimenta formal como informal, que fuera un valor seguro -por si vienen mal dadas y su propietario tuviera que desprenderse de él, cosa que espero no suceda nunca y afortunadamente no tiene pinta de suceder-, y que fuera también discreto, no un imán para potenciales amigos de lo ajeno.

En mi modestísima opinión, el Rolex Oyster Perpetual, en 41 mm. (a mí me hubiera valido igual en 36 mm. pero a quien se lo regalé le cuadraba más este otro tamaño) y con esfera negra reúne todo lo que buscaba en el regalo y que acabo de mencionar. El propietario está encantado con él, y yo con haberlo regalado.

Tienes el reloj perfecto. A partir de ahora, todo lo que compres serán caprichos, lícitos y respetables, por supuesto, pero ninguno podrá cumplir mejor que este la función para la que lo compraste.

Lo dicho: ¡enhorabuena, que lo disfrutes y que siga contigo hasta que puedas pasarlo a tus descendientes!

• Me gusta
Reacciones: korku y unicoru
Gran elección. Tienes ahí el reloj polivalente por excelencia de Rolex. A disfrutarlo

• Me gusta
Excelente decisión disfrútalo mucho

• Me gusta
Una elección cojonuda, yo tengo desde hace un mes el DJ y estoy encantado. Ahora ya tienes una colección perfecta, jejeje.

• Me gusta
Precioso!! El efecto azul se ve muy bien!!

• Me gusta
Enhorabuena
Una magnífica elección
👍👍
Lo disfrutarás durante muchos años
Fantástica pieza
Despertarás más de una envidia sana
👍👍

• Me gusta
Me encanta este OP, y tb los 41mm. Felicitaciones!! 👍 👏👏