• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegó el quinto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Muy buenos días compañeros...

Hace unas semanas y con motivo de los mil mensajes, puse una foto del pequeño grupo que ahora me acompaña.

Gracias a todos los que con un me gusta o un comentario os pasasteis por la publicación.

Hubo varios que me animaban con la próxima elección con algo más de vestir y menos sport.
Como ya he comentado otras veces, es una opción que descarto... Me explico.

En una colección de pocas piezas como es la mia.. Tener una , única y exclusivamente para eventos etc... Sería una locura, porque no quiero ni puedo tener un reloj parado.

Con lo cual, me gusta la idea de la polivalencia... O al menos bajo mi criterio, todos pueden ser de vestir... O todos pueden ser sport en un momento dado.

Y con todo esto, pues bueno, si he querido salirme un poco del tiesto... De mi tiesto, y buscar algo un poquito más de vestir, pero sin tenerlo encasillado y poder usarlo diariamente, que en realidad, es lo que nos gusta.

Así pues.. Lleva unos días en la muñeca.. Y muy contento, pasa perfectamente desapercibido y es súper cómodo.

El quinto... OP 41 negro.

IMG_20210930_084612.webp

IMG_20210930_084817.webp

Saludos a todos y buen día.

• Me gusta
Reacciones: tenshora, Corinthiano, Romesa y 65 más
Precioso, que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: korku
Buena elección. A disfrutarlo.

• Me gusta
Muy buenos días compañeros...

Hace unas semanas y con motivo de los mil mensajes, puse una foto del pequeño grupo que ahora me acompaña.

Gracias a todos los que con un me gusta o un comentario os pasasteis por la publicación.

Hubo varios que me animaban con la próxima elección con algo más de vestir y menos sport.
Como ya he comentado otras veces, es una opción que descarto... Me explico.

En una colección de pocas piezas como es la mia.. Tener una , única y exclusivamente para eventos etc... Sería una locura, porque no quiero ni puedo tener un reloj parado.

Con lo cual, me gusta la idea de la polivalencia... O al menos bajo mi criterio, todos pueden ser de vestir... O todos pueden ser sport en un momento dado.

Y con todo esto, pues bueno, si he querido salirme un poco del tiesto... De mi tiesto, y buscar algo un poquito más de vestir, pero sin tenerlo encasillado y poder usarlo diariamente, que en realidad, es lo que nos gusta.

Así pues.. Lleva unos días en la muñeca.. Y muy contento, pasa perfectamente desapercibido y es súper cómodo.

El quinto... OP 41 negro.

Ver el archivos adjunto 2302903

Ver el archivos adjunto 2302904

Saludos a todos y buen día.
No hay quinto malo, muy bonito.
Enhorabuena y saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y korku
Enhorabuena por el quinto. El modelo q más me atrae de la marca. Por curiosidad pasaste por las famosas listas de espera y cómo fue la espera o lo pillaste de segunda mano? A disfrutar de ese relojazo con salud .

• Me gusta
Perfecto para cualquier ocasión, gran elección. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Me encanta. El complemento perfecto para tu colección.
Enhorabuena.

• Me gusta
El OP es el reloj perfecto, desde mi punto de vista. Personalmente me place más el de 36, pero vamos, relojazo de verdad.

Felicidades!

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko, Ph200, Toni7 y 1 persona más
Espectacular. Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición, ahora queda lo mejor que es disfrutarlo!!

• Me gusta
Muy bonito si señor!! Es el modelo que más me atrae de la coronita.... de hecho estoy en listas por uno igual en Azul.

Si no es indiscreción tuviste que entrar en listas?, te lo sirvieron en el momento?, si tuviste que esperar cuanto tiempo fue....?

Gracias y a disfrutarlo!! 😉

• Me gusta
Hace poco creo haber visto el mismo modelo en el escaparate del CO de mi zona, es muy guapo !!! enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud !!!

• Me gusta
Preciosa guinda para tu caja, a mi tb. es el que mas me gusta de la marca.

• Me gusta
Un quinto precioso... enhorabuena compañero...

Cordial saludo

• Me gusta
Pues sinceramente creo ya tienes un reloj de vestir. No creo que este reloj desentone en ningún lado asi que es perfecto para completar tu increíble colección

Felicidades y gracias por enseñarlo :ok:

• Me gusta
De lo bueno lo mejor. Relojazo para todo.

La única pega es la fecha. Y hasta se le puede perdonar de lo bonito que es.

• Me gusta
excelente elección!

• Me gusta
Estupenda eleccion :)

• Me gusta
pues una gran elección la verdad y te vale también como reloj de vestir, con una correa de cuero marrón por ejemplo. No has fallado en absoluto, todo un acierto

• Me gusta
No hay quinto malo, felicidades.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Felicidades por tu quinta y última (de momento...) entrada.

Los Oyster Perpetual me parecen de lo mejorcito. Aunque, lo que antaño era el modelo de acceso a la marca (el Rolex más "barato", que no por ello el peor) hoy se han vuelto piezas cotizadas en función de los colores que busques.

Ahora falta una foto de toda la familia junta. ¿Cómo harás para encajarlo en la caja de cuatro huecos? ¿"Dormirá" fuera? ;-)

Un saludo y que lo disfrutes.

• Me gusta
Felicidades por tu quinta y última (de momento...) entrada.

Los Oyster Perpetual me parecen de lo mejorcito. Aunque, lo que antaño era el modelo de acceso a la marca (el Rolex más "barato", que no por ello el peor) hoy se han vuelto piezas cotizadas en función de los colores que busques.

Ahora falta una foto de toda la familia junta. ¿Cómo harás para encajarlo en la caja de cuatro huecos? ¿"Dormirá" fuera? ;-)

Un saludo y que lo disfrutes.

La caja es de 8 ... Hay también un pro trek que uso para la montaña y actividades al aire libre

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Muy bonito el OP en negro.
Enhorabuena.
Que los disfrutes junto a los otros cuatro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie