• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Retomando el hilo.. saludos a todos 😎
IMG_4524.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Naranzeta, cazorla y 5 más
IMG_4863.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Naranzeta, jorgesdb y 5 más
Es del otro día, pero creo que sirve... 😅
IMG20250804125452.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Naranzeta, cazorla y 7 más
Una foto mas por aquí, en este caso con mi padre , el "culpable" de esta "enfermedad" :Cheers:

IMG_5681.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Faisca, LCamarasa y 8 más
Le hemos puesto una correa vintage Apollo al F91 de Asier, va encantado con su velcro 😆

IMG_20250809_091229.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Faisca, Naranzeta y 7 más
Ya le he metido el veneno, tiene 10 años😍😍
1000315112.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Faisca, cazorla y 4 más
Al pobre le sobra pulsera por todos lados. Pero va tan feliz.
1000018559.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Faisca, cazorla y 2 más
Pues mi hombrecito va creciendo, con sus 10 añazos recién cumplidos, ya tiene cuerpo y muñeca para los 38mm, después de un verano entre el swatch y el Gshock, ha recibido la sorpresa de otro reloj analógico que sale de la caja de los recuerdos y actualizado con una nato.
Está literalmente flipando y su padre más de verlo. La chica también ha recuperado su analógico después de un verano de baby-g a tope.
(AQUÍ HAY CANTERAAAAA 💪🏼)

IMG_3493.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SEIK0SAN, cazorla, javier ochoa y 1 persona más
Qué hilo más bonito! Me encanta! 😊

Pues mi hombrecito va creciendo, con sus 10 añazos recién cumplidos, ya tiene cuerpo y muñeca para los 38mm, después de un verano entre el swatch y el Gshock, ha recibido la sorpresa de otro reloj analógico que sale de la caja de los recuerdos y actualizado con una nato.
Está literalmente flipando y su padre más de verlo. La chica también ha recuperado su analógico después de un verano de baby-g a tope.
(AQUÍ HAY CANTERAAAAA 💪🏼)

Ver el archivos adjunto 3334425
¡Bravo!

Mira hijo, en realidad el BB58 si que es un quasiRolex.

44e33e52-ddd8-4df8-b383-5f6e3c00027c.webp

No me importa papa, lo quiero para mi.

8953dfdf-3579-4e13-ac53-5176d30e14a9.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, querosan, Faisca y 3 más
IMG_20250902_201401.webp
IMG_20250902_201319.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LCamarasa, SEIK0SAN y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie