Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Al revés, vigoriza que no veasSin embargo fíjate….
La impotencia debe ser uno de los pocos efectos secundarios que no tenga la Cruzcampo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al revés, vigoriza que no veasSin embargo fíjate….
La impotencia debe ser uno de los pocos efectos secundarios que no tenga la Cruzcampo
Ahí hay cantera...La peque de la casa le coge los relojes a su abuela. 3 añitos, pronto empieza ...😅
Ver el archivos adjunto 2952788
Muy chula.Ver el archivos adjunto 2970744
Una de hoy padre e hijo, ambos con azul y oro 😉, a sus 9 añazos aún le vienen un poco grandes los swatch, pero le molan grandes como a su padre.
Feliz Navidad.
A falta de hijos tengo padre jeje¡Fotón!
¡Cómo luce ese Bluesy!Ver el archivos adjunto 2970744
Una de hoy padre e hijo, ambos con azul y oro 😉, a sus 9 añazos aún le vienen un poco grandes los swatch, pero le molan grandes como a su padre.
Feliz Navidad.
¡Y él su hijo jaja!A falta de hijos tengo padre jeje
Gracias Antonio!!! #Bernabéu2025
Tremendo eh! Se ven poquitos pero cuando se ven, se ven bien😌🤘🏻 enhorabuena al compi por esa pieza.¡Cómo luce ese Bluesy!
Guapísimos! Swatch y Rolex combo perfecto.Ver el archivos adjunto 2970744
Feliz Navidad.
¡Creando cantera!Feliz 2025.
Aporto otro granito de arena, 9 y 6 años tienen las criaturas
Ver el archivos adjunto 2973447
¡Que maja!La mía siempre dice que son las 5 y cuarto para ya disfruta de su primer reloj.
Ver el archivos adjunto 2974747
¡Miau!Casualmente esta mañana me he hecho una foto con mi hija pequeña.
Ver el archivos adjunto 2975044
Que chulada de reloj 😍Casualmente esta mañana me he hecho una foto con mi hija pequeña.
Ver el archivos adjunto 2975044