• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué chulo, ¿la correa es original de Flik-Flak? ¿Cómo se consigue con el nombre?

Si si, viene tal cual de fábrica. Lo pedí por la web y había una serie de modelos que permitía personalizarlos. De hecho, tengo idea de pedir uno en breve para mi chico de 3 añitos.

• Me gusta
Reacciones: jetneger
Si si, viene tal cual de fábrica. Lo pedí por la web y había una serie de modelos que permitía personalizarlos. De hecho, tengo idea de pedir uno en breve para mi chico de 3 añitos.
Me acabas de arreglar los Reyes...

Muchas gracias!

• Me encanta
  • Me parto
Reacciones: domdorellana y jetneger
La foto es terrible, pero es que no para quieta la chiquilla. Empieza a mostrar interés y a veces me pregunta, pero el que más curiosidad le despierta es el G-Shock porque tiene un botón con luz :D

1000097555.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, cazorla, danidel y 2 más
IMG_7519.webp

Qué buen hilo! Aquí los regalos de comunión de los dos mayores.

• Me gusta
Reacciones: Agogé, miminh0, javier ochoa y 1 persona más
buenas tardes, compañer@s, aquí hay dos futuras foreras para RE ♥️

Estrenando relojes con luz de Minnie ;-) , están flipando !
332FEA7B-3F78-4917-A15A-A70F491D7FE2.webp

4DB4319A-B93A-4820-821B-045528C4E1BD.webp

731558C2-C282-4F08-B1EA-6391DAA28181.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa y miminh0
Buenos días! La foto es de ayer… No me dejó cargarla con eso de que había fútbol, mis disculpas.

Buena semana a todos!

IMG_0456.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Superstar, javier ochoa y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie