• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y eBay tocándose los cataplines...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Mirad este chinorro guarrindongo. Dice vender un Seiko, y no le quita a las fotos NI EL LOGO DEL AUTOR DE LAS MISMAS... es el famoso entre los "amarillos" nicky, AKA Eric.

Demasiado...

enlace roto o perdido
 
Últimamente debe haber la tira de chinos dándose de alta en eBay para estas cosas :-(( :-(( :-((
 
Hay más

Aún llega la cosa más lejos:

Diferentes chinos. Mismo reloj. Precios más altos. De nuevo las fotos robadas a Eric:

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

Y no sigo, que me canso, pero está de nuevo el mismo reloj por diferentes chinos...

¿Algún e-Bay experto sabe qué co*o es esto? :-((
 
Ya véis: todos chinos, dados de alta hace un par de meses (con diferencia de DIAS) y zero feedback...
 
Creo recordar que hace tiempo salio algo parecido, pujas, pagas y .....adios. Ni reloj ni dinero y vete a buscar al chino......:-(( :-((
 
Ese logo de la LAF me plovoca picoles pol tó mi cuelpo de amalillo-san....
 
Te chinchas, japo!!! :-P

lostimage.jpg
 
Pues en Diciembre del 41, me se de unos que no reían tanto :D
 
añsldkañdlskañsdfklasdlñfkñasdfkasñdfkasdf... ;-)
 
  • #10
Y ahora OJO! hay un nuevo timo:

El chino toma "suplantada" (no tendo ni idea de cómo) la identidad de un usuario que hace años no usa ebay. Entonces te encuentras con un usuario digamos que alemán con 100% votos positivos pero sin actividad en los últimos 2 años que se pone a vender relojes (cada foto de su padre y de su madre) a buenos precios.

Las pistas para descurbrirlo, además de las fotos, es que no acepta paypal para su pago y a veces te indica que el objeto se encuentra en China :huh: .

Así que cuidadín cuadadín con las compras...
 
  • #11
Hola Manoloyloles, pues me parece que eBay, por esta vez, no ha estado tocándose los cataplines ;-) y tal vez tu denuncia sí que ha servido de algo. Si intentas acceder a los links de venta que has posteado más arriba, te comunican que eBay ha retirado las ofertas 8o 8o
 
  • #12
Es que este foro es mágico ;-)
 
  • #13
Pues...

Serguei dijo:
Hola Manoloyloles, pues me parece que eBay, por esta vez, no ha estado tocándose los cataplines ;-) y tal vez tu denuncia sí que ha servido de algo. Si intentas acceder a los links de venta que has posteado más arriba, te comunican que eBay ha retirado las ofertas 8o 8o

Hola, Serguei: es que yo mismo notifiqué anoche al dueño de las fotos, al que conozco por haberle comprado un Seiko 5 Vintage que llevo ahora mismo. Supongo que él habrá hecho la denuncia... ;-)
 
  • #14
Queda claro. Si todos actuaramos así, tal vez evitariamos que otros compañeros cayeran en turbias manos olientales :) (upsss! perdón mr. gaspalacha san...:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie