• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y cuál es vuestro 2021? TerraK 2021 navidad edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este casi contaría como del año pasado, pero llegó a principios de enero:

Ver el archivos adjunto 2344469

A raíz de esto, he parado radicalmente porque no me lo quito, cada vez que pienso incorporar algo pienso (y sé) que no lo va a desbancar. Seguro que volveré a las andadas pero no será lo mismo, este es mi reloj.
Mira tu!!.
Yo estrené el mío hace poco y pienso lo mismo, un acierto pleno

• Me gusta
Reacciones: DeLopez y Dhani
Veo que hay gente que también postea posibles nuevas adquisiciones para el próximo año...

Ya lo posteé hace poco...

Estoy pendiente de una operación (de trabajo) a principios de año, si me sale bien, si me preguntais hoy lo voy a celebrar con esto:

BF844FBE-8EEC-4991-B677-7350990A5186.webp

Y si, lo que me recomendó mucha gente, lo cogeré con brazalete (aunque creo que se quedará virgen en la caja), porque tengo claro que lo estrenaré con esta correa, que le sienta de perlas...

Ya os contaré...

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Llebeig, Anlu, LCamarasa y 4 más
Pues este año han entrado 4, 2 seguro que para quedarse… 👑👑

DAF7184B-AA31-4D4A-ADD8-1953B75236C5.webp

• Me gusta
Reacciones: agusfm, Anlu, allago y 2 más
En mi caso única entrada de un conocido del foro!!!

IMG_20210823_141922.webp

• Me gusta
Reacciones: agusfm, allago y LCamarasa
Vaya nivelazo llevais madre de dios

@Juan J
Ese verde es precioso, vaya gustazo tienes

Este para celebrar otra llegada muy especial

IMG_1896.webp

• Me gusta
Reacciones: agusfm, Llebeig, darevuelta y 3 más
Pues este año ha sido el primero en el que estoy metido en esta afición de coleccionar relojes, así que realmente ha sido un año de hacerme con muchos... Estos son los que han entrado este 2021, así que para el 2022 mi objetivo será no hacer entradas y así ir acercándome para el final del año a mi grial. Quizá una reestructuración de menos es más estaría bien para continuar... Pero creo me será difícil deshacerme de ninguno, ya que por una cuestión u otra todos tienen su hueco en mi muñeca.
IMG_20211229_155056.webp
IMG_20211229_155042.webp
IMG_20211229_155030.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: agusfm y Pobleta
Atrás
Arriba Pie