• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y con esto y un Bizcocho….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espectacular! Aunque quitaria algun Rolex para meter alguna pieza distinta.

Bonito "rejunte" relojil, todos muy apetecibles,pero mi favorito seria el Heuer con esa nato que le queda perfecta, no es que los demas no me gusten, todos estan muy chulos, a disfrutarlos.

Lo mejor es que estás satisfecho con ella, son magníficas piezas.

Yo soy más de variar como han comentado otros habiendo tantos modelos bonitos y de otras marcas pero cada uno es diferente.

Disfruta de la paz relojera y que sea duradera .

Menudas piezas. Aunque me quedaría de buena gana con cualquier Rolex, me encanta Panerai.
Mantener la pa relojera.. nose si existe tal punto.

Gran colección, aunque para tenerla algo más variada, habría buscado un Daytona, un cartier santos y un omega Speedmaster

Enhorabuena por la colección, me gusta mucho.
Creo que la paz relojera definitiva no existe. Con el tiempo siempre pica el gusanillo de algo nuevo.
De cantidad de relojes lo veo bn, soy partidario de colecciones comedidas y poder hacer uso de ellos asiduamente a tener muchos relojes y no poder disfrutar de todos.
Disfruta mucho de esa maravillosa colección.

Demasiado Rolex. Yo metería un crono y algo de vestir.

Impersionante colección, enhorabuena

Si esta es tu eleccion, felicidades por conseguir la tan utopica "paz relojera".

... hasta mañana si Dios quiere y si no quiere me da igual!.
R&RR&R
Guapa colección definitiva. Ya me gustaría a mi por la calidad, por el número de piezas y por la tranquilidad que manifiestas.
Mis felicitaciones.

Mil gracias a todos por vuestros comentarios.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Con esa colección yo también me jubilaría de la afición :D :D. Enhorabuena compañero!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
:clap::clap: Menuda colección de coronitas , te felicito, compañero

Yo también estaría en paz relojera ;-)

A disfrutarlos

Saludos

por jugar a ponerle una pega a una colección envidiable, falta un crono.
Felicidades por la colección y gracias por compartir. Ese tag es muy especial.

Qué, qué opinamos?? pues que la cosa va bien ;-)
Estupenda cole de coronas y algún "arrejuntadillo" más.

Disfrútalos todos compa, que bien se lo merecen!

Para un 5 si eso: mucho Rolex, poca variedad, el Submariner no es para tanto, un Swatch de plástico es más barato, mi móvil da la hora igual....

Muy tremenda, enhorabuena.

Pedazo colección, ahora que disfrutes de esa paz relojera!!!

Pues que no me extraña, compañero Guerrillero… 👌👍
Y que si encima lo consigues, la hostia!!

Un saludo (C.O.E. E.M.M.O.E.)! 🫡

Pues que no me extraña, compañero Guerrillero… 👌👍
Y que si encima lo consigues, la hostia!!

Un saludo (C.O.E. E.M.M.O.E.)! 🫡
Muchas gracias “Hermano”

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Preciosos relojes, me gustan todos!

Y ya que andas en eso, yo sacaba el Tag y el Pam y metía un explorer y un Daytona... Monomarca total. :D

Felicidades, llegar a tener esa colección no es nada fácil ni barato.

Como se pide opinión, pues la doy. Para mi, sobran coronas por doquier! Con las piezas tan bonitas que hay en otras marcas. Pero oye, cada uno es cada uno. Y habiendo un Panerai, ni tan mal. A disfrutarla, compañero!

Una colección preciosa compañero pero decir definitiva repitiendo modelo… No sé si te plantarás.
Disfrútalos mucho!!!

En primer lugar, enhorabuena por la colección y por cultivar la relación con tu CO.
Respecto a lo de cerrar la caja…yo pensaba algo parecido respecto a la paz relojera con varias coronas en la colección al mismo tiempo (5) pero resulta que al final todos los Rolex me ofrecían más o menos lo mismo y terminé por aburrirme un poco y han sobrevivido los dos que más me gustan, Submariner 41 y Explorer 36, para abrir un poco el espectro a otras marcas y ahora tengo tres Speedmasters jajajaj 🤣

En cualquier caso, a disfrutar de esos piezones con salud!🥂

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie