• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y con esto y un Bizcocho….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estupenda colección! Cada vez que veo un Sub no date y un OP juntos, pienso que con ese dúo y un G-Shock (porque lo del chándal y los metales se lo dejo a raperos y futbolistas) podría vivir perfectamente.

• Me gusta
Reacciones: jabp
Espectacular colección, enhorabuena.
Un saludo,

Muy personal, donde dejas claro tus gustos y preferencias.

Enhorabuena.

Me parece una colección fantástica, y si además estás plenamente satisfecho con ella, pues enhorabuena y a disfrutarla.

Yo me podría “apañar” con ella también :D

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Con esa colección como para no estar en equilibrio… 😉 qué pasada. Me gustan todos. Muchas gracias por mostrar.

Estupenda colección, muy buen gusto. Que la disfrutes!

Muchas felicidades.

Visualmente es una pasada.

Personalmente, haría algún pequeño cambio, algo de azul ... Alguna otra marca ...

Me encanta el Pam.!!

Menos de 10 lo ideal ,te lo dice uno que no lo cumple ni de coña

Bravo! :clap: Espectacular colección!!

Con razón no se puede comprar un Rolex, los tienes tu todos. Felicidades.

Enhorabuena y a disfrutarla, yo con uno de esos ya encontraría el equilibrio

La colección es espectacular, felicidades. Aunque yo no soy capaz de tener tantos relojes tan parecidos.

Muy bonita colección, te felicito, además no dejas lugar a dudas sobre tus preferencias.

Supongo que el bizcocho es el Daytona.

Vamos...con esta colección, normal. Enhorabuena compañero!!

6 Rolex, 1 Panerai, 1 Tag Heuer.
De equilibrio nada :D

Enhorabuena por semejante colección, la verdad que impecable🤝

Muy guapos todos. Yo con el submariner o el gmt me sobrarían todos los demás

Muy bonita colección, panerai mi asignatura pendiente… me falta muñeca jajaja

Atrás
Arriba Pie