• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y Casiná llegó a los 3000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felices 3000 Casiná, y gracias por tus enseñanzas, consejos y desinteresadas ayudas, aquí seguiremos los siguientes miles leyendote :clap:

Gracias a ti murcianico, un abrazo.

Enhorabuena por esos 3000 amigo sevillano, y a por otros 1000 bien pronto. Un abrazo

Felicidades amigo Mago.....haces que parezca facil encontrar caja para movimiento o viceversa, te quedan preciosos......y yo no lo consigo nunca [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

.......Abro este hilo ...... para que no pase desapercibido... Gracias por tus 3000......

A ti te dejo para la última pero no te apures que serás la primera; o eso dice la Santa Madre ... que no sé si madre pero lo de santa deja mucho que pensar ...

Serás la primera en recibir una gran paliza si es que consigo ir por ahí arriba, aunque creo que en eso se me van a adelantar en breve. No sé cómo me haces esto tú que eres la niña de mis ojos (que no se entere el dragón que me da tutto) pero, por esta vez, te lo voy a perdonar por haberme enseñado de nuevo ese precioso polrurelatano o como sea ¡que bonito es! y eso aunque haya quien diga que es muy dorado y mucho dorado.

Que verdad es eso de que "con amigos así para qué quieres enemigos" ...... ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::

Besarkada handi bat, eder.

Felicidades Casina!
Que sigan muchos miles mas y que los disfrutemos con salud

Un abrazo

Larga vida al TERAPEUTA del foro, sanador de "pelucos" desahuciados y señor del muy ilustre CABILDO SEVILLANO DE RELOJES ESPECIALES...:clap:. Enhorabuena, Manolo, 3.000 mensajes, una cifra redonda. Casiná. Saludos.:ok::.

Es un gran honor tener entre nosotros a un sabio, un manitas que arrejunta piezas y reconstruye relojes, y que ademàs siempre está dispuesto a darte un consejo o echarte una mano. Gracias Casiná y a por otros 3.000. Un abrazo, Manolo.

¡Menudo ritmo llevas, Manolo!

Felicidades por esos 3000, espero que mantengas el ritmo mucho tiempo y nos sigas entreteniendo con tus posts.

Saludos

Un placer leer a gente competente y aducada !!! :clap:
Gracias !!! :)

Bueno pues a tí también muchas felicidades..
Ayer hice yo un año aquí, en el Foro.., pero no soy de celebrar estas cosas..:innocent:

Muchas felicidades por tus 3000 post
Aunque participo poco creo haber posteado contigo alguna vez, con los connies o con el hilo del Omega 268 o el Speedy, creo recordar.. ::Dbt::
No lo sé la verdad..:pardon:
Felididades.. :ok::

Enhorabuena "profe"

Estoy convencido de que cuando RE edite un libro con la historia de la relojería, ocuparás un lugar de honor en el capitulo de los vintages.

Gracias por estar ahí

... si es que consigo ir por ahí arriba ...

A veces es Mahoma quien va a la montaña y a veces es la montaña la que va a Mahoma :whist:: No me gusta mucho el fútbol, pero sí me apunto a un bombardeo... y en mi entorno próximo tal vez se organice un bombardeo :whist::

Ah, y gracias por el abrazo y el piropo :friends:

Última edición:
Felicidades por esos 3000

Felicidades compañero , es siempre un placer muy didáctico leer tus hilos , un abrazo y a continuar .

... y en mi entorno próximo tal vez se organice un bombardeo :whist::......

Ummmm, mal momento para venir. Habrá vapuleo y las cosas no son igual ....... ja,ja,ja,ja. Vivo al lado del campo ......

Pero la caída será con honor, ya lo creo. :pardon:

Felicidades y enhorabuena. Mil gracias por tanta experiencia, afectos y conocimiento compartido. Un saludo relojeril y bendiciones desde mi ciudad.:clap:

Muchísimas felicidades y a por más miles y miles!!
Saludos
Jesús

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

......
Pero la caída será con honor, ya lo creo. :pardon:

Bueno, bueno, eso ya lo veremos; ya me han dicho que se os da bien la UEFA, pero igual nuestros leones os dan un zarpazo :cool1: Por otro lado, no creas que sufro: a mí me vale con que se monte la expedición; tengo la ventaja de que el fútbol ni me entusiasma ni me hace sufrir :pardon:

¡¡ Felicidades compañero Casina !! Esos 3000 han de seguir sumando pues eso querra decir que seguiremos leyendo y viendo tus buenos Hilos::dnz:::yhoo:::clap::Cheers:

Cram.-

Perdón :ops: casi se me pasa felicitarte por los 3000, que espero que sean por lo menos otros 30.000 más los que te pueda leer y recibir tu sabiduría, maestro andaluz :worshippy: FELICIDADES :Cheers:

......tengo la ventaja de que el fútbol ni me entusiasma ni me hace sufrir .......

Yo que, como te dije, vivo al lado del campo creo que no entro desde el Brasil-Rusia del mundial del 82. Y para eso un árbitro español le robó el partido a Rusia. Así que fíjate lo "futbolero" que yo soy.

Por si acaso estaremos preparados para el zarpazo ....... je,je,je.

No dejes de llamar si vienes y, mientras los otros ven el partido, nosotros nos echamos unas tapitas.

Y para tdoso los demás ¡¡¡¡QUE EXAGERADOS SOIS!!!!. Me tenéis agobiao ...........

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :Cheers: :worshippy: ::bye::

...

No dejes de llamar si vienes y, mientras los otros ven el partido, nosotros nos echamos unas tapitas.

Pensé que el partido de vuelta era una semana más tarde (el 21) y resulta que es el 14. La expedición consistía en llegarse a Sevilla el jueves con la excusa del partido y el viernes a última hora salir para Jerez a pasar el resto del finde (¡planazo!) peeeeeeeero, casualidades de la vida, el sábado 16 es cuando llega Gabriela a Bilbao, así que en otra ocasión será :pardon:

En cualquier caso, descuida: bajo ningún concepto pasaría por Sevilla sin llamarte:flirt:

Felicidades Compñero Manolo!! Vamos por muchos 3000 más !
Un ABRAZO AFECTUOSO !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie