iriam
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Si compañero , tengo un lio mental que no se por donde tirar , me gusta llevar reloj y no llevarlo , debo de ser unico en el foro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si compañero , tengo un lio mental que no se por donde tirar , me gusta llevar reloj y no llevarlo , debo de ser unico en el foro
Pues entra en el hilo: "Enseña tu último ruso y tú sofá", que tenemos en el subforo de relojes rusos.😉Cada vez que compro un reloj, mi mujer me manda al sofa y duermo con el reloj abrazadito
Jajajajajaj solo tuve un vostok amphibia y me lo quite hace unos meses, es el unico reloj que he vendido😔😔😔😔. Si algun dia compro otro, ten por seguro que por alli asomara.Pues entra en el hilo: "Enseña tu último ruso y tú sofá", que tenemos en el subforo de relojes rusos.😉
Yo también me lo quito para dormir, entre otras cosas con la presbicia no veo la hora y durante el día llevo siempre gafas progresivas y si la veo.Antes de la pandemia lo primero que hacía al entrar en casa era quitarme el reloj, y me lo ponía cuando iba a salir. Esto ha cambiado y ahora siempre llevo reloj en casa. Pero para dormir me lo quito, no me serviría de nada sin las gafas, y para eso tengo el de la mesilla con los números bien grandes e iluminados...
Buena opción, por si la cosa se pone en punto de mira, el reloj que no sufra. Jejeje!!!!Para dormir ni reloj ni calzoncillos![]()
PillínBuena opción, por si la cosa se pone en punto de mira, el reloj que no sufra. Jejeje!!!!
🙌🏻Para dormir ni reloj ni calzoncillos![]()
Bueno sé que se trata de una cuestión quizás recurrente, algo que ya ha aparecido en alguna ocasión en el foro pero vuelvo a sacarlo por tener una idea un poco más presente del asunto y si quizás alguno habéis cambiado este hábito.
Me refiero obviamente a la hora de ir a la cama, os quitáis el reloj?, sois de no quitarlo para nada?, os ponéis alguno en particular (sé de gente que si)?.
Yo siempre lo llevaba puesto, todo el tiempo, pero de una temporada a esta parte me como la cabeza con darle un golpe mientras duermo por ejemplo y he dejado esa costumbre por la de quitarlo nada más llegar a casa.
Dormir esta muy sobrevalorado, casi tanto como el comer 🤣🤣🤣No acostumbro a dormir