• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y a la hora de dormir…..qué?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoseLaney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intento dormir con reloj, pero me lo termino quitando

Pues yo para dormir, a veces uso hasta 2 relojes... el que lleve del día y el de dormir. Sin embargo, con algunos relojes, solo necesito uno y no me pongo el "de dormir", pues estos ya se ven bien toda la noche ( ya sea por buen lumen o por tener luz).

Cada vez que compro un reloj, mi mujer me manda al sofa y duermo con el reloj abrazadito
Pues entra en el hilo: "Enseña tu último ruso y tú sofá", que tenemos en el subforo de relojes rusos.😉

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
En casa y para dormir solo uso el Garmin. Al final del día por más que un reloj sea cómodo siempre lo va a ser más ir sin reloj.

Pues entra en el hilo: "Enseña tu último ruso y tú sofá", que tenemos en el subforo de relojes rusos.😉
Jajajajajaj solo tuve un vostok amphibia y me lo quite hace unos meses, es el unico reloj que he vendido😔😔😔😔. Si algun dia compro otro, ten por seguro que por alli asomara.
Un abrazo

Sin reloj. Solo lo llevé cuando hice la "mili". Un Casio digital con alarma. No lo conservo, por supuesto, las correas duraban un suspiro.

Antes de la pandemia lo primero que hacía al entrar en casa era quitarme el reloj, y me lo ponía cuando iba a salir. Esto ha cambiado y ahora siempre llevo reloj en casa. Pero para dormir me lo quito, no me serviría de nada sin las gafas, y para eso tengo el de la mesilla con los números bien grandes e iluminados...
Yo también me lo quito para dormir, entre otras cosas con la presbicia no veo la hora y durante el día llevo siempre gafas progresivas y si la veo.
Para ver la hora en la cama, ya tengo el despertador digital, como tú con los números en rojo y bien grandes, para verlos sin gafas.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
La verdad es que me ha sorprendido mucho el éxito del hilo, por el hecho de que muchos compañeros duerman con el reloj puesto (pensaba que acabaríamos en un periquete con el hilo, concluyendo rápidamente que a quién se le va a ocurrir dormir con reloj :laughing1:).

Anda que de vidente y adivino no iba a pasar yo hambre...:yes:

Yo duermo con el casi siempre,a veces me lo quito pero en ocasiones muy contadas,hoy mira por donde me lo quitaré jajaja

• Me gusta
Reacciones: EmilioSS666 y Gutigon
Yo necesito dormir con él porque si me desvelo (que suele ser habitual), veo cuánto me queda para despertarme.

Uno cómodo. Por ejemplo un Tortuga. Y si lo noto apretado abro la extensión de buceo. O un Astron 5X53 con el ajuste on-the-fly abierto, o un Safarnie con correa de silicona. Si me apetece el Spirit Chrono, que tiene cierre de mariposa no ajustable, me lo pongo en el otro brazo.

Y mi mujer que me mira raro porque, antes de dormir, en el ratito que leo en la cama, estoy en pijama y reloj...mejor no le hablo de vosotros :-P

Bueno sé que se trata de una cuestión quizás recurrente, algo que ya ha aparecido en alguna ocasión en el foro pero vuelvo a sacarlo por tener una idea un poco más presente del asunto y si quizás alguno habéis cambiado este hábito.

Me refiero obviamente a la hora de ir a la cama, os quitáis el reloj?, sois de no quitarlo para nada?, os ponéis alguno en particular (sé de gente que si)?.

Yo siempre lo llevaba puesto, todo el tiempo, pero de una temporada a esta parte me como la cabeza con darle un golpe mientras duermo por ejemplo y he dejado esa costumbre por la de quitarlo nada más llegar a casa.

No veo la necesidad de quitármelo, así que no me lo quito.

Si lleva correa de piel, o no tiene luminiscencia, entonces sí, y lo cambio por el reloj "normal" que estuviese llevando justo antes y que aún tiene buena carga.

• Me gusta
Reacciones: JoseLaney
Pelota picá

• Me gusta
Reacciones: EmilioSS666
No acostumbro a dormir

Antes lo quitaba al entrar en casa , ahora solo me lo quito en la ducha. Me gusta dormir con reloj , sobre todo aquellos que tienen lumen para poder ver la hora en la noche.

Yo me lo quito en cuanto llego a casa y para dormir ni me lo planteo...

pues yo en la mano no útil que es donde llevo el reloj, no noto el reloj, así que no me molesta, incluido un diver que me he comprado hace poco y he descubierto lo útil que es el lumen en un reloj.... solo me lo quito para ducharme

Depende del que lleve durante el día, si es pequeño y cómodo no me lo quito, ejemplo seiko military snk 803, si es un Gshock o similar, a la mesilla.

Yo sin reloj y sin ropa, comodidad absoluta.
Saludos

Atrás
Arriba Pie