• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y a la hora de dormir…..qué?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoseLaney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo ese mismo y me lo puse la primera noche para controlar el sueño. Incomodįsimo, y la luz verde me despertaba.
No te molesta la luz verde?
Para nada, también es que comparto mis horas de sueño con 2 bebés y una niña de 6 años, estoy que cuando caigo no me despierta ni esa luz ni ninguna :pardon:

• Me gusta
Reacciones: secihe
Sin reloj y sin ropa, lo más cómodo posible.
Si duermo fuera de casa un buen lumen en la mesita de noche.
En casa un despertador de alarma dual. Nada de móviles tampoco.

A tope de lumen con la linterna del móvil y a la cama.

No me lo quito para nada, solo para montar en moto, y no por miedo a que le pase algo, simplemente porque con la chaqueta o el mono es imposible mirar la hora.

Y como la moto solo la uso algún que otro sábado o domingo para dar un paseo.....

Yo no me lo quito en casa,y duermo con él puesto desde siempre.

El reloj para dormir me molesta, así que fuera.

Sin reloj desde que entro por la puerta de casa.
Así que en la cama, ni de coña.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Yo no me lo quito, al no ser que lleve un grandote y me moleste

Yo siempre con reloj. el que haya tenido puesto ese día, sin pensar más. La única excepción es el casio mudmaster porque al ser tan grande acaba resultando incómodo.

Me gustan los relojes con buen lumen precisamente por eso.

Por aquí otro que duerme sin reloj. Para ver la hora siempre hay alguno con buen lumen en la mesilla de noche, o incluso el móvil, aunque se que no es lo más recomendable.

Na de na. Una gota de Soberano y a correr...

Duermo sin reloj.

Yo me lo quito antes de meterme en la cama.
Aprendí de pequeño, que me compré un Swatch y lo rayé mientras dormía con algún golpe que le debí dar.
Desde entonces, a la caja por la noche.

Yo no llevo nada, pero suelo dejar uno de ellos, me da igual cuál cerca de la mesilla, para poder ver la hora entre noche, ya que el móvil me gusta tenerlo lejos.

Yo voy a lo intermitente, me lo quito para la ducha, fregar/limpiar y para dormir.

Yo me quito todo menos mi Breil.

Me lo quito al acostarme, me lo pongo por la mañana después de la ducha, salvo cuando estoy de viaje que duermo con él.

No suelo estar pendiente de la hora cuando duermo jajaja.
La verdad es que me lo quito para dormir e incluso cundo estoy en casa. Normalmente solo llevo reloj cuando salgo a la calle.

Un Saludo.

Yo también me lo quito para dormir, y al día siguiente a la hora de vestirse para salir de casa la pieza vuelve a la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Para dormir fuera reloj, de hecho en casa no llevo reloj con lo que la mayoría del tiempo desde la pandemia están en su caja muertos de risa e igual saco uno una vez a la semana o más.
Es una pena porque poco a poco me voy olvidando de ellos pero en casa no me veo con reloj

No reloj ni móvil cerca, dormir. No reloj deporte tampoco.
Un saludo.

Yo me lo quito al ir a la cama.

Yo a la hora de cama me preocupa más poder quitar tanga que relojes

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
En mi caso, me parece más cómodo dormir sin el, asi que me lo quito y a la mesilla...

Yo me lo quito en cuanto entro en casa, y me lo pongo justo antes de salir. Si quiero saber la hora de noche, miro el móvil.

Para mi el Apple es tremendamente practico de noche.

Atrás
Arriba Pie