• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y a la hora de dormir…..qué?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoseLaney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como Dios me trajo al mundo

• Me gusta
Reacciones: EmilioSS666
A la hora de dormir, solo llevo el sueño.

Con el puesto. De momento no ha sufrido mayores percances.

Otro que duerme con reloj con lumen, para mirar la hora sin molestar, antes de dormir lo expongo 60 segundos a la luz de la mesilla de noche y aguanta holgadamente toda la noche.

La noche es para dormir, y si hay que mirar relojes a esas horas mal vamos, es mas que suficiente dejarlo en la mesita de noche, si es que lleva fluorescencias en las agujas,
Una vez me puse el smartwache para saber las calorias gastadas durmiendo, y me fue incomodo, ademas la piel ha de descansar de la presion de la correa

A la hora de dormir lo importante es ir con sueño y no preocuparse por la hora. Sin embargo la realidad suele distar bastante. Así que en mi caso mientras sea día laborable llevo el reloj todo el día y toda la noche puesto. En festivos y vacaciones aprovecho a dejar descansar al reloj por la noche.

A la hora de dormir, fuera reloj.
Solo en el caso de que esté en lugares recónditos y/o inesperados se queda en mi muñeca.

Sí, con lumen para mirar la hora cuando me despierto a media noche
Ídem. Esa gozada de despertarte, ver la hora y decir..."Ummm, aún puedo dormir otras tres horitas..."

Placer de Dioses, oiga.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
Por las noches el reloj en la muñeca, contar ovejitas y dormir y callar.

Según llego a casa, lo primero que quito es el reloj.

Así que no, no lo uso para dormir.

Nunca me lo he quitado para dormir.
No me molesta en absoluto.
En realidad, no me lo quito para nada, escepto cuando me ducho, lo limpio o lo pongo en hora.

No puedo dormir sin reloj, imposible!

• Me gusta
Reacciones: JoseLaney
El reloj siempre en la mano; rara vez me lo quito a menos que mi esposa diga ya!!! No puedo dormir con ese ruido!!! Entonces va a descansar a la mesita de noche y me siento desnudo!!! Raro no!

• Me gusta
Reacciones: Edertano
Bueno sé que se trata de una cuestión quizás recurrente, algo que ya ha aparecido en alguna ocasión en el foro pero vuelvo a sacarlo por tener una idea un poco más presente del asunto y si quizás alguno habéis cambiado este hábito.

Me refiero obviamente a la hora de ir a la cama, os quitáis el reloj?, sois de no quitarlo para nada?, os ponéis alguno en particular (sé de gente que si)?.

Yo siempre lo llevaba puesto, todo el tiempo, pero de una temporada a esta parte me como la cabeza con darle un golpe mientras duermo por ejemplo y he dejado esa costumbre por la de quitarlo nada más llegar a casa.
Cuando llego a casa me lo quito, por si un golpe y comodidad. Pero a veces, por la noche, si me pongo algún smartwatch por controlar el sueño, pero muy pocas veces.

• Me gusta
Reacciones: JoseLaney
Y si alguno de los que duermen con reloj, tuviera un Diesel? :D

Me resulta sumamente incómodo dormir con un reloj.

yo ya casi no uso reloj para nada y mucho menos para dormir , estoy en un periodo "raro" en mi vida , vendi todos mis relojes menos un Barbos que no me pongo porque pesa mucho y esta tirado en un cajón y tengo muchas ganas de volver a tener uno porque no me apaño sin el en el día a día y ando muy perdido

aunque lo tengo claro que el primero que compre sera un smartwatch, posiblemente el nuevo suunto 5 peak, pero aunque suene a herejía no me atraen ya la mayor parte de relojes del mercado , me siguen atrayendo algún Sinn y el Omega Speedmaster y alguno mas, pero digamos que estoy muy desganado en ese aspecto

pero por otra parte también tengo ganas de no depender de el , aunque eso me hace llegar tarde a todos lados como bien explique en otro post, aunque esto de llegar tarde últimamente ya lo estoy superando,

A la hora de dormir el reloj se va a la mesilla y si llevo el Tissot hasta lo apago. Para ver la hora si me despierto tengo el Nest Hub.

nunca me quito el reloj a la hora de ir al sobre...gallumbos , camiseta y a dormir!:D

En cuanto entro en casa….reloj fuera de la muñeca y a su caja. Así que a la hora de dormir….solo calzoncillos

Sólo me lo quito para cumplir con la parienta, es decir muy pocas veces 😂 y cuando acabo me lo pongo.
También es cierto que me levanto muy temprano y necesito saber la hora en todo momento.

yo ya casi no uso reloj para nada y mucho menos para dormir , estoy en un periodo "raro" en mi vida , vendi todos mis relojes menos un Barbos que no me pongo porque pesa mucho y esta tirado en un cajón y tengo muchas ganas de volver a tener uno porque no me apaño sin el en el día a día y ando muy perdido

aunque lo tengo claro que el primero que compre sera un smartwatch, posiblemente el nuevo suunto 5 peak, pero aunque suene a herejía no me atraen ya la mayor parte de relojes del mercado , me siguen atrayendo algún Sinn y el Omega Speedmaster y alguno mas, pero digamos que estoy muy desganado en ese aspecto

pero por otra parte también tengo ganas de no depender de el , aunque eso me hace llegar tarde a todos lados como bien explique en otro post, aunque esto de llegar tarde últimamente ya lo estoy superando,
::Dbt::

Preferiría dormir sin reloj pero desde hace tiempo uso el Garmin porque tengo que dormir con tapones en los oídos (cortesía de los vecinos de arriba) y este reloj tiene alarma con vibración.

2021-12-05 21.23.55.webp

Para dormir ni reloj, ni pulsera, ni anillos (salvo el anillo único)

Atrás
Arriba Pie