Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ídem. Esa gozada de despertarte, ver la hora y decir..."Ummm, aún puedo dormir otras tres horitas..."Sí, con lumen para mirar la hora cuando me despierto a media noche
Cuando llego a casa me lo quito, por si un golpe y comodidad. Pero a veces, por la noche, si me pongo algún smartwatch por controlar el sueño, pero muy pocas veces.Bueno sé que se trata de una cuestión quizás recurrente, algo que ya ha aparecido en alguna ocasión en el foro pero vuelvo a sacarlo por tener una idea un poco más presente del asunto y si quizás alguno habéis cambiado este hábito.
Me refiero obviamente a la hora de ir a la cama, os quitáis el reloj?, sois de no quitarlo para nada?, os ponéis alguno en particular (sé de gente que si)?.
Yo siempre lo llevaba puesto, todo el tiempo, pero de una temporada a esta parte me como la cabeza con darle un golpe mientras duermo por ejemplo y he dejado esa costumbre por la de quitarlo nada más llegar a casa.
yo ya casi no uso reloj para nada y mucho menos para dormir , estoy en un periodo "raro" en mi vida , vendi todos mis relojes menos un Barbos que no me pongo porque pesa mucho y esta tirado en un cajón y tengo muchas ganas de volver a tener uno porque no me apaño sin el en el día a día y ando muy perdido
aunque lo tengo claro que el primero que compre sera un smartwatch, posiblemente el nuevo suunto 5 peak, pero aunque suene a herejía no me atraen ya la mayor parte de relojes del mercado , me siguen atrayendo algún Sinn y el Omega Speedmaster y alguno mas, pero digamos que estoy muy desganado en ese aspecto
pero por otra parte también tengo ganas de no depender de el , aunque eso me hace llegar tarde a todos lados como bien explique en otro post, aunque esto de llegar tarde últimamente ya lo estoy superando,