Marco Aurelio
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre se ha de dormir sin reloj, pues uno dormido puede en un movimiento involuntario, fruto del estado, golpear involuntariamente el reloj con las consecuencias que ello conlleva...Bueno sé que se trata de una cuestión quizás recurrente, algo que ya ha aparecido en alguna ocasión en el foro pero vuelvo a sacarlo por tener una idea un poco más presente del asunto y si quizás alguno habéis cambiado este hábito.
Me refiero obviamente a la hora de ir a la cama, os quitáis el reloj?, sois de no quitarlo para nada?, os ponéis alguno en particular (sé de gente que si)?.
Yo siempre lo llevaba puesto, todo el tiempo, pero de una temporada a esta parte me como la cabeza con darle un golpe mientras duermo por ejemplo y he dejado esa costumbre por la de quitarlo nada más llegar a casa.
Que putada ( con perdón )yo me lo encuentro y hago por localizar a su propietarioPues ten mucho cuidado con esto, te lo digo porque sabes lo mucho que te aprecio y te quiero.
La mayoría de veces que se pierde o se " deja olvidado " en algún sitio es precisamente por esto, por ir quitando y poniendo cada dos por tres.
Me acabas de recordar a un conocido que es amigo mío ( no puedo decir el nombre porque es famoso, empresario muy famoso ) que se quitó el reloj en un restaurante para lavarse las manos, y nunca más lo volvió a ver. El reloj era de 5 cifras de precio.
Abrazo , amigo Jorge
Yo también, solo me encontré una vez algo, y fue una riñonera llena de francos Suizos en Cullera, ni idea la cantidad, pero estaba repleta de billetes.Que putada ( con perdón )yo me lo encuentro y hago por localizar a su propietario
👍
Es una opinión
Que modelo es ? Necesito un reloj con despertador que vibre , graciasPara dormir este:
Ver el archivos adjunto 2376360
Es comodísimo, como no llevar nada, tengo configuradas las alarmas de despertador, la luz te permite ver la hora por la noche (e iluminar todo el cuarto, menuda potencia) y encima te mide el sueño (ni caso le hago hace meses que no entro en la aplicación)
Por la mañana vuelve a la mesita donde descansa el automático (los fines de semana que pasó de alarmas suelo dormir con alguno de ellos)
Este no te vale, no vibra. Los Casio W735 tienen alarma por vibración.Que modelo es ? Necesito un reloj con despertador que vibre , gracias
Cuál usas , despierta bien la vibración?Yo siempre duermo con reloj, digital para despertarme con la alarma por vibración, desde que la descubrí es un imprescindible para mi.
Los estuve mirando junto con 736 pero nose si será muy grandes tengo muñeca pequeñAEste no te vale, no vibra. Los Casio W735 tienen alarma por vibración.
Si, perfectamente. Siempre tengo relojes deportivos, bien Garmin o Apple Watch. Con cualquiera de ellos sin problema, amén de que dejan modificar el tipo y la intensidad de la vibracion.Cuál usas , despierta bien la vibración?