• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y a la hora de dormir…..qué?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoseLaney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también soy minimalista, el reloj se queda cara arriba en el primer cajón de la mesita sobre algo de ropa. Notamos que en plena noche el mecanismo 2428-2 se escuchaba directo sobre la mesita de noche. Tardamos un par de días en darnos cuenta, ¿a alguien mas le ha pasado?

Bueno sé que se trata de una cuestión quizás recurrente, algo que ya ha aparecido en alguna ocasión en el foro pero vuelvo a sacarlo por tener una idea un poco más presente del asunto y si quizás alguno habéis cambiado este hábito.

Me refiero obviamente a la hora de ir a la cama, os quitáis el reloj?, sois de no quitarlo para nada?, os ponéis alguno en particular (sé de gente que si)?.

Yo siempre lo llevaba puesto, todo el tiempo, pero de una temporada a esta parte me como la cabeza con darle un golpe mientras duermo por ejemplo y he dejado esa costumbre por la de quitarlo nada más llegar a casa.
Siempre se ha de dormir sin reloj, pues uno dormido puede en un movimiento involuntario, fruto del estado, golpear involuntariamente el reloj con las consecuencias que ello conlleva...

• Me gusta
Reacciones: JoseLaney
Pues ten mucho cuidado con esto, te lo digo porque sabes lo mucho que te aprecio y te quiero.

La mayoría de veces que se pierde o se " deja olvidado " en algún sitio es precisamente por esto, por ir quitando y poniendo cada dos por tres.

Me acabas de recordar a un conocido que es amigo mío ( no puedo decir el nombre porque es famoso, empresario muy famoso ) que se quitó el reloj en un restaurante para lavarse las manos, y nunca más lo volvió a ver. El reloj era de 5 cifras de precio.

Abrazo :friends:, amigo Jorge
Que putada ( con perdón )yo me lo encuentro y hago por localizar a su propietario
👍
Es una opinión

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Que putada ( con perdón )yo me lo encuentro y hago por localizar a su propietario
👍
Es una opinión
Yo también, solo me encontré una vez algo, y fue una riñonera llena de francos Suizos en Cullera, ni idea la cantidad, pero estaba repleta de billetes.

Lo primero que hice fue llevarlo a la policía.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz y Albetoj
El reloj en la mesita de noche, que para eso está.

Para dormir este:
Ver el archivos adjunto 2376360
Es comodísimo, como no llevar nada, tengo configuradas las alarmas de despertador, la luz te permite ver la hora por la noche (e iluminar todo el cuarto, menuda potencia) y encima te mide el sueño (ni caso le hago hace meses que no entro en la aplicación)
Por la mañana vuelve a la mesita donde descansa el automático (los fines de semana que pasó de alarmas suelo dormir con alguno de ellos)
Que modelo es ? Necesito un reloj con despertador que vibre , gracias

Última edición:
Yo un CASIO A-158W, es como no llevar nada y así no despierto a nadie, tiene una alarma muy suave.

41pLoMJC-tL.webp

Yo siempre duermo con reloj, digital para despertarme con la alarma por vibración, desde que la descubrí es un imprescindible para mi.

Hay situaciones en las que creo que es más sano "desconectarse" del tiempo y no llevar ningún reloj.
Y la más importante es el momento de meterse en la cama.....

En casa no suelo llevar reloj.
Cuando llego por la tarde noche y se que no voy a volver a salir a la calle me cambio de ropa, me pongo cómodo, me quito el reloj y lo guardo con los demás. Al día siguiente cuando me visto abro el cajón y cojo el que apetezca llevar ese día.

Para dormir y para deporte, uno de la manzana, cómodo y con vibración. También te va midiendo los latidos

Un peñazo tener que cargarlo, eso sí

Saludos

Cuando llego a casa me lo suelo quitar automáticamente.
Para dormir tuve una época que me ponía una miband de esas para despertarme con la vibración y no molestar a mi pareja, pero fue algo temporal.

Para dormir iendo sólo me hacen falta un par de cositas.

Screenshot_20220831-152831_Instagram.webp

¿ Reloj, qué reloj ?

Yo siempre duermo con reloj, digital para despertarme con la alarma por vibración, desde que la descubrí es un imprescindible para mi.
Cuál usas , despierta bien la vibración?

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Siempre duermo con reloj. Soy miope y no veo bien el despertador.

Reloj Nuevo = duermo con él. Cuando se pasa la novedad, lo dejo en la mesita, por comodidad.

Yo suelo dormir con el, y en la mesilla el que quiero para el día siguiente si tengo pensado cambiar😅 a veces me cambio a un Garmin para que me analice el sueño

A la hora de dormir, no llevo reloj, salvo que esté en algún lugar no esperado donde pueda desaparecer.

• Me gusta
Reacciones: bubble y mate cimarrón
Pues como otros muchos por aquí, yo para dormir me pongo un smartwatch, es muy cómodo mirar la hora si te despiertas y el modo despertador en vibración me viene de lujo para no molestar a mi señora y a mi hija 😅

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Cuál usas , despierta bien la vibración?
Si, perfectamente. Siempre tengo relojes deportivos, bien Garmin o Apple Watch. Con cualquiera de ellos sin problema, amén de que dejan modificar el tipo y la intensidad de la vibracion.

Un saludo

Antes dormia siempre con reloj pero ultimamente me lo quito.

Yo para dormir nada de reloj, me molesta un poco

Atrás
Arriba Pie