• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y a la hora de dormir…..qué?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoseLaney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sin reloj, pero cuando duermo fuera y quiero llevar uno para ver la hora si me despierto, no me quito el que suelo llevar, el Seiko tortuga SRP779, el lumen es buenísimo y dura toda la noche sin problemas.

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
Nunca duermo ni me baño en la ducha (tibia o caliente) con ningún reloj.

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura y mirumotoisao
Siempre sin, mucho más cómodo.

Ni para dormir, ni para hacer deporte, ni para la ducha ó baño en piscina/playa. Vamos que voy quitándomelo y poniéndomelo cada dos por tres. Por eso debe ser que cambio con facilidad a diario de reloj…

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
No podría dormir con reloj, me estorba y puede molestar o lastimar con la hebilla o brazalete a tu pareja, eso si, duerme al lado mío en la mesilla de noche, si te despiertas a media noche lo miras y ya está, fácil. :flirt:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Yo duermo con reloj. La fuerza de la costumbre.

Ni para dormir, ni para hacer deporte, ni para la ducha ó baño en piscina/playa. Vamos que voy quitándomelo y poniéndomelo cada dos por tres. Por eso debe ser que cambio con facilidad a diario de reloj…
Pues ten mucho cuidado con esto, te lo digo porque sabes lo mucho que te aprecio y te quiero.

La mayoría de veces que se pierde o se " deja olvidado " en algún sitio es precisamente por esto, por ir quitando y poniendo cada dos por tres.

Me acabas de recordar a un conocido que es amigo mío ( no puedo decir el nombre porque es famoso, empresario muy famoso ) que se quitó el reloj en un restaurante para lavarse las manos, y nunca más lo volvió a ver. El reloj era de 5 cifras de precio.

Abrazo :friends:, amigo Jorge

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Sin, es mucho mas comodo, eso si es agradable abrir un poco los ojos y ver la hora!

Pues ten mucho cuidado con esto, te lo digo porque sabes lo mucho que te aprecio y te quiero.

La mayoría de veces que se pierde o se " deja olvidado " en algún sitio es precisamente por esto, por ir quitando y poniendo cada dos por tres.

Me acabas de recordar a un conocido ( no puedo decir el nombre porque es famoso, empresario muy famoso ) que se quitó el reloj en un restaurante para lavarse las manos, y nunca más lo volvió a ver. El reloj era de 5 cifras de precio.

Abrazo :friends:, amigo Jorge
Sí, sí. Lo sé. Trato de tener bastante cuidado. Para lavarme las manos por suerte no me lo quito. Pero para cuerpo entero sí que lo suelo poner a buen recaudo (en alguna mochila ó en el bolsillo del pantalón), en sitio que no se vea obviamente. Pero bueno, cierto es que te lo pueden quitar, aunque en mi caso seguro no será por un descuido sino por algún desalmado…
Gracias Josep!
Abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Nunca llevo reloj en casa.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo también soy de los que duerme sin reloj… ya estoy tan acostumbrado a quitármelo antes de dormir que es como un acto reflejo que me sale solo…

Para dormir me pongo el Apple Watch, así veo luego las pocas horas que he dormido...::grr::

• Me gusta
Reacciones: JoseLaney
Cada vez que compro un reloj, mi mujer me manda al sofa y duermo con el reloj abrazadito

• Me gusta
Reacciones: Turboxer, Juanjo Saura, agulla y 8 más
Dormir con reloj es un coñazo.

En mi caso duermo a veces con el reloj puesto , Según los días y si son de tamaño contenido y correa de cuero mejor.

Para mirar la hora por la noche tengo en la mesilla un Casio Pathfinder que lleva años conmigo.

Cuando viajo si duermo con el reloj puesto. Manías.

• Me gusta
Reacciones: JoseLaney
Para dormir este:
IMG_20220220_230526.webp

Es comodísimo, como no llevar nada, tengo configuradas las alarmas de despertador, la luz te permite ver la hora por la noche (e iluminar todo el cuarto, menuda potencia) y encima te mide el sueño (ni caso le hago hace meses que no entro en la aplicación)
Por la mañana vuelve a la mesita donde descansa el automático (los fines de semana que pasó de alarmas suelo dormir con alguno de ellos)

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Superstar y JoseLaney
Para dormir siempre Casio digital con alarma (F91W o gshock s5600)

Para dormir este:
Ver el archivos adjunto 2376360
Es comodísimo, como no llevar nada, tengo configuradas las alarmas de despertador, la luz te permite ver la hora por la noche (e iluminar todo el cuarto, menuda potencia) y encima te mide el sueño (ni caso le hago hace meses que no entro en la aplicación)
Por la mañana vuelve a la mesita donde descansa el automático (los fines de semana que pasó de alarmas suelo dormir con alguno de ellos)
Es curioso pero yo, que duermo siempre con reloj, empleo el teléfono móvil como despertador, aunque estoy acostumbrado a pararlo antes de hora para no despertar a mi pareja (me levanto a las tres de la mañana y no es buen momento para que suene)

• Me gusta
Reacciones: Superstar, JoseLaney y Danimov
A pelo total desde mi adolescencia… 🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
Para dormir este:
Ver el archivos adjunto 2376360

Tengo ese mismo y me lo puse la primera noche para controlar el sueño. Incomodįsimo, y la luz verde me despertaba.
No te molesta la luz verde?

Yo el único que uso a veces es el Garmin de correr para curiosear el sueño, o si me levanto a una hora intempestiva no molestar a mi mujer.
Dormir con mis automáticos no me aporta nada, solo incomodidad.

Yo, sin reloj: me molestaría para dormir; además, duermo abrazado a la almohada, con lo que se llevaría golpes seguro. Eso sí, en la mesita de noche tengo un Geonaute de Decathlon, que usaba cuando corría (ahora ya no corro; correr es de cobardes :-P) y que me sirve de despertador.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, EmilioSS666 y JoseLaney
Estoy intentando que el Geonaute muera para sustituirlo por un Casio F91W, pero no hay manera: el Geonaute resiste, el joío.

Atrás
Arriba Pie