• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y a la hora de dormir…..qué?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoseLaney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseLaney

JoseLaney

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno sé que se trata de una cuestión quizás recurrente, algo que ya ha aparecido en alguna ocasión en el foro pero vuelvo a sacarlo por tener una idea un poco más presente del asunto y si quizás alguno habéis cambiado este hábito.

Me refiero obviamente a la hora de ir a la cama, os quitáis el reloj?, sois de no quitarlo para nada?, os ponéis alguno en particular (sé de gente que si)?.

Yo siempre lo llevaba puesto, todo el tiempo, pero de una temporada a esta parte me como la cabeza con darle un golpe mientras duermo por ejemplo y he dejado esa costumbre por la de quitarlo nada más llegar a casa.

• Me gusta
Reacciones: Edertano y Indy1961
Yo a la hora de....no pienso en nada :D

• Me gusta
Reacciones: Korben, Monsignore, Gutigon y 4 más
Para dormir llevo un "esmarguach".

Para dormir ni reloj ni calzoncillos :ok:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, javierflorido, izak y 13 más
Para dormir pijama, calcetines, gallumbos y reloj, de toda la vida.

Al principio es un coñazo, sobre todo si eres de moverte mucho mientras duermes, porrazos contra la mesita, porrazos contra el cabezal de la cama, porrazos contra el suelo ( a veces me entra rampa en las dos piernas y me caigo al suelo ) , pero bueno, al final te acostumbras a dormir con reloj.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin, JoseLaney, Ph200 y 1 persona más

Al principio es un coñazo, sobre todo si eres de moverte mucho mientras duermes, porrazos contra la mesita, porrazos contra el cabezal de la cama, porrazos contra el suelo ( a veces me entra rampa en las dos piernas y me caigo al suelo ) , pero bueno, al final te acostumbras a dormir con reloj.

Saludos
Un abrazote Josep

• Me gusta
Reacciones: flyller y Superstar
Nada de reloj para dormir en mi caso

Yo para dormir nada... Sólo un gotita de Chanel 5 😘

• Me gusta
Reacciones: Korben, Gastonet, kaplan y 10 más
Sí, con lumen para mirar la hora cuando me despierto a media noche

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Sin reloj siempre, poca ropa y cómoda

• Me gusta
Reacciones: Slash, EmilioSS666, mirumotoisao y 1 persona más
Para dormir yo uso smartwatch porque me gusta despertarme con la vibración de su despertador.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Soy de los que duerme con reloj siempre.

Saludos
Me he quedado un poco preocupado por tí sin saber qué significa lo que has puesto...

Solamente puedo recomendarte que forres el suelo con papel burbuja.

• Me gusta
Reacciones: Fermol y Superstar
Duermo con reloj y miro la hora ( lumen) a las 0330h, TOC diagnosticado.

Me he quedado un poco preocupado por tí sin saber qué significa lo que has puesto...

Solamente puedo recomendarte que forres el suelo con papel burbuja.
Aquí lo llamamos " rampa " , pero son unos calambres, nada agradable. Te lo puedo asegurar.

Lo más normal es que te de en una pierna solo, como a veces me pasa, pero últimamente me pasa en las dos piernas, será por la fuerte medicación que tomo, será por otros problemas de salud, ni idea, pero ya tengo cita en el médico.

No pasa todas las noches, por suerte, pero cuando me pasa es algo muy desagradable.

Pues sí, pondré algo en el suelo para amortiguar el golpe, mil gracias.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin, alex7bcn, Patxi y 4 más
Sólo me lo quito para la ducha.

Antes de la pandemia lo primero que hacía al entrar en casa era quitarme el reloj, y me lo ponía cuando iba a salir. Esto ha cambiado y ahora siempre llevo reloj en casa. Pero para dormir me lo quito, no me serviría de nada sin las gafas, y para eso tengo el de la mesilla con los números bien grandes e iluminados...

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, Rollins y JoseLaney
Sólo me lo quito para ducharme.

Para dormir empleo normalmente uno de estos dos:

21070170 380 CASIO COLLECTION AE-1200WHD-1AVEF.webp

21010960 110 CASIO GW_M5610.webp

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Noni16 y JoseLaney
Bueno gracias por todas las respuestas que lleva, veo que hay un poco de todo.
A mi es que me gustaría no quitarlo, sobre todo cuando llevo relojes con lumen y tal, pero he como digo he cogido esa manía que empezó por quitarlo para dormir y ha seguido por quitarlo al entrar en casa 🤷‍♂️.

Si para dormir me molestan los gallumbos no te quiero contar el reloj

• Me gusta
Reacciones: Slash y Monsignore

Saludos

No conocía esa forma de llamarlo, “rampa”, en cualquier caso suerte y ánimo con el problema.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Mi reloj duerme conmigo.

No conocía esa forma de llamarlo, “rampa”, en cualquier caso suerte y ánimo con el problema.
Sí, hay páginas que llaman rampa o calambres, las dos palabras parece que son buenas.

Calambres musculares: ¿por qué aparecen?​

Las "rampas" o calambres musculares son algo que, aunque nada grave, son muy molestos cuando ocurren. Hay algunos factores que te predisponen a sufrirlos.​

Aunque en la mayoría de casos los calambres no suponen un trastorno grave, lo cierto es que provocan un dolor intenso y muy desagradable durante unos segundos.

Es habitual que popularmente llamadas "rampas" ocurran durante o después del ejercicio, pero también es cierto que a veces se originan cuando estamos descansando, sobre todo por la noche.

Muchas gracias por tus palabras, saludos.

• Me gusta
Reacciones: JoseLaney y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie