• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web española del Speedy.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
  • #26
Cal 3313, rotor uni o bidireccional

Hola a todos, tengo una duda sobre el Speedy coaxial. He leído en alguna web que el rotor del calibre que usa, el 3313, es bidireccional. Pero yo juraría, por un Double Eagle con fondo visto que tiene un colega mío también con el mismo calibre, que solo carga en un sentido. En el otro gira "sin resistencia", el fácil apreciarlo visualmente. Puede alguno de los experto del foro arrojar luz sobre este asunto?.
Saludos para todos los componentes de este magnífico foro!
 
  • #28
Gracias por la web ;)
 
  • #29
Gracias por el enlace
 
  • #30
Muy interesante.El que mas me gusta,no esta en el catalogo.Es el Apolo-Soyuz meteorito.
 
  • #31
Muchas gracias por la aportación, hace poco he tenido que vender un buen reloj y ahora me he comprado una hucha, tenía dudas entre un Oris o un Speedy (vintage o con pocos años), y al final, viendo speedys, me empiezo a decantar................. gracias de nuevo................... un saludo....
 
  • #33
Hoy ha empezado a andar una web española destinada a nuestro querido Speedy. Esperemos que poco a poco, cuando se vaya completando, sea una web de referencia del aficionado a éste reloj.

www.speedmaster.es
A ver si saco mis Speed tipo mark IV y os sorprendo con algún que otro invento...
 
  • #35
Estupendo, ya esta en mis favoritos!
 
  • #36
Muy bueno!! Aparecen series limitadas que desconocía por completo!!!
 
  • #37
Opinion sobre mi speedmaster

Hoy ha empezado a andar una web española destinada a nuestro querido Speedy. Esperemos que poco a poco, cuando se vaya completando, sea una web de referencia del aficionado a éste reloj.

www.speedmaster.es
Buenos dias Tortuga
Me he iniciado en esto de los relojes por haber heredado un speedmaster del año 68 ¿calibre 321? La verdad es que no se mucho de el ya que mi padre el hombre desconocia lo que tenia entre manos, me han dicho que es especial por el calibre aunque me gustaria saber mas de el.
Otros datos: Agujas tipo baston (No flecha) Logo Speedmaster por detras y el Nº 516 en una esquina de la caja
Agradeceria vuestra opinion experta
Enhorabuena por la pagina web

Muchas gracias
 
  • #38
metete en la web y contacta con ellos, te ayudaran a resolver tus dudas. un saludo
 
  • #39
Buenos dias Tortuga
Me he iniciado en esto de los relojes por haber heredado un speedmaster del año 68 ¿calibre 321? La verdad es que no se mucho de el ya que mi padre el hombre desconocia lo que tenia entre manos, me han dicho que es especial por el calibre aunque me gustaria saber mas de el.
Otros datos: Agujas tipo baston (No flecha) Logo Speedmaster por detras y el Nº 516 en una esquina de la caja
Agradeceria vuestra opinion experta
Enhorabuena por la pagina web

Muchas gracias

En el bisel taquimétrico, y junto al número 90, ¿el punto blanco aparece a la derecha o encima del 90?
En la esfera, ¿la separación de segundos tiene algun color?
¿El logotipo de Omega en la esfera es pintado, o es metálico y en relieve.?
¿Pone "Professional" bajo Speedmaster?
¿Las garras (donde el armis o correa se encuentra con la caja del reloj), son curvadas hacia la correa, o rectasy en paralelo a la misma?
La trotadora (aguja de segundos del crono), ¿tiene la terminacion (el extremo opuesto a la punta de lanza), recto o redondeado?

aunque mejor con una foto ... ;-)

Saludos
 
  • #40
En el bisel taquimétrico, y junto al número 90, ¿el punto blanco aparece a la derecha o encima del 90?
En la esfera, ¿la separación de segundos tiene algun color?
¿El logotipo de Omega en la esfera es pintado, o es metálico y en relieve.?
¿Pone "Professional" bajo Speedmaster?
¿Las garras (donde el armis o correa se encuentra con la caja del reloj), son curvadas hacia la correa, o rectasy en paralelo a la misma?
La trotadora (aguja de segundos del crono), ¿tiene la terminacion (el extremo opuesto a la punta de lanza), recto o redondeado?

aunque mejor con una foto ... ;-)

Saludos
Buenas noches informat y gracias por tu interes

Punto por encima del 90 en el bisel
La separacion de segundos no tiene ningun color
Logo Omega es metalico y en relieve
Pone professional bajo speedmaster
Las garras son curvadas
La trotadora tiene la terminacion redondeada

Espero me puedas orientar

Saludos
 
  • #41
No lo tengo todavía, pero estoy en proceso de búsqueda de algo tipo BBB, saludos
 
  • #43
Buenas noches informat y gracias por tu interes

Punto por encima del 90 en el bisel
La separacion de segundos no tiene ningun color
Logo Omega es metalico y en relieve
Pone professional bajo speedmaster
Las garras son curvadas
La trotadora tiene la terminacion redondeada

Espero me puedas orientar

Saludos

Hola,

De alguna manera (incomprensible) se me habia pasado este mensaje. Mis disculpas ante todo.

Con la información que das todo apunta a que es un calibre 321, un modelo 105.012 pre-moon

Saludos
 
  • #44
Buena página!! con información muy útil para los neófitos!
 
  • #45
Una pasada tener esta página, ya está agregada a mis Favoritas. Gracias.
 
  • #46
Hola,

Muchas gracias por el trabajo. Ya estoy registrado:clap:

Saludos
 
  • #47
Esta página va a ser mi perdición.... Hace una semana acabo de encontrar un amor paralelo a mis rolex sub y SD..... Y no se si es bueno o malo!!!
 
  • #48
es bueno para ti, pero malo para tu bolsillo.;-)
 
  • #49
Vaya,yo tengo el del Milan y me ha hecho ilusion verlo en la web...:)
 
  • #50
Extraordinario enlace,Gracias
 
Atrás
Arriba Pie