• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

water resistant; realidad o " camelo "

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo epossob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
esto de los metros suele ser asi:
50m solo ducha y salpicaduras, aun que puedes nadar con el
100m nadar y poco mas
200m bucear, snorkel, etc
300m professional, puedes bucear con oxigeno
500, 1000, 2000 y el resto, puedes hacer lo que quieras con el

Yo me ha bañado tres veranos con un Casio analógico WR 50 con corona normal. 25 euros me costó. Y ahí sigue.

en este caso es cuestión de suerte y, como suele pasar, de que no te importe.

Eres un hombre afortunado.
Cuando pusieron "50 m." se referían a que no debes acercarlo a mas de 50 metros de la playa pues la humedad puede afectarle. :D

Dichos por muchos relojeros, el reloj, mejor alejado del agua, sobre todo de la salada, sé que suena a aberración porque sino qué ocurre con los divers...Pero no es bueno para ningún reloj el uso en agua, algo puntual sí, pero os recuerdo que los pasadores que enganchan el armis a la caja son de acero y en su interior llevan un muelle de hierro, que termina oxidándose y puedes encontrarte que un día pierdas el reloj por un fallo en el mismo. Agua, sí, pero poca y si es salada, luego remojarlo en dulce y secarlo bien...ese consejo me lo dieron hace tiempo y lo llevo a rajatabla...

Yo ni los divers los mojo..........Pero lo mio es ya obsesion.....No les caen ni salpicaduras de agua.....

Yo me compré un khaki field en verano. No había pasado ni una semana, y me meti al agua a darme un chapuzon de dominguero (nada de inmersiones con bombonas). El resultado fue la formación de un simpatico vaho dentro del reloj... y se supone que aguanta 100 metros!!! Lo que no se es en que grado perjudica esto a la maquinaria....

Yo me compré un khaki field en verano. No había pasado ni una semana, y me meti al agua a darme un chapuzon de dominguero (nada de inmersiones con bombonas). El resultado fue la formación de un simpatico vaho dentro del reloj... y se supone que aguanta 100 metros!!! Lo que no se es en que grado perjudica esto a la maquinaria....

Hombre, pues bueno no es, en especial si es agua salada que es corrosiva

Yo que tú lo llevaba a revisar.

depende de los relojes, he estado en un taller (co rolex) y te garantizo, bueno te digo, que los submariner los someten a 30 bar. de presion y ellos garantizan ese hermetismo, supongo que parecido pasara en omega, y en realidad, asi deberia de ser, 100m.w.r., pues que aguantase 100m.

Yo tengo un Casio F91 con sus 50wr o menos y he hecho de todo con el: Montar en burro, recoger melocotones, escuchar musica (muy alta, eh?), beber bloody marys e incluso snorkel...

De echo una vez pulse los botones del crono en un diver debajo del agua... Y no paso nada!!! Como descargo dire que estaba recien revisado de estanqueidad.

Al final cada uno hace lo que quiere con su reloj, y la precaucion seguramente ira en relacion al valor economico-sentimental del reloj. En cualquier caso el doctor House os diria que a partir de 100wr se puede hacer vida normal.

Sent from using Tapatalk

Pues llévalo al SAT que muy bueno eso no es....
Yo sin embargo tengo un Khaki desde hace nueve años, jamás lo he revisado y me paso los veranos en el agua con el, es el que me llevo siempre de vacaciones.
Mala suerte has tenido....::Dbt::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie