• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vaho en diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Tengo un viejo diver que uso muy poco. El otro dia fuí a la playa y me lo puse. Estuve dentro del agua bastante rato y nadando un poco. Al salir vi que el cristal estaba enpañado. Comprobé que la corona estuviera bien roscada y se veia todo correcto. Al cabo de un rato de estar fuera del agua, cuando ya me iba de la playa no quedaba rastro del vaho y como si no hubiera pasado nada.
Supongo que no estará cerrado correctamente o puede ser otra causa?
Gracias y saludos

Pinta que ha perdido la estanqueidad, me ha pasado con alguno. No necesariamente por estar mal cerrado, las juntas también requieren mantenimiento.

En mi caso lo abrí al llegar a casa y lo dejé secando al sol y protegido del polvo. No creo que sea bueno que se quede la humedad dentro. Y por supuesto no volvió al agua hasta pasar por boxes y prueba de estanqueidad.

• Me gusta
Reacciones: peptorre y Motortrek
Si pones una gota de agua fria en el cristal podrás comprobar si sigue habiendo humedad dentro, ya que forzará su condensacion

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS, Doménico, peptorre y 1 persona más
Pinta que ha perdido la estanqueidad, me ha pasado con alguno. No necesariamente por estar mal cerrado, las juntas también requieren mantenimiento.

En mi caso lo abrí al llegar a casa y lo dejé secando al sol y protegido del polvo. No creo que sea bueno que se quede la humedad dentro. Y por supuesto no volvió al agua hasta pasar por boxes y prueba de estanqueidad.
Muchas gracias. Voy a ver. Saludos

Ya te han contestado esta claro que ha entrado agua

• Me gusta
Reacciones: peptorre
No sé qué otras señales necesitas para llevarlo urgentemente a revisar.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, peptorre y Chrysoberyl
por cierto el agua de mar es lo peor espero que no haya entrado casi nada todo lo qu pille lo oxida, suerte es automático o cuarzo.

por cierto el agua de mar es lo peor espero que no haya entrado casi nada todo lo qu pille lo oxida, suerte es automático o cuarzo.
Hola. Automatico. Está muy viejo. No se si vale la pena arreglarlo. Saludos

Atrás
Arriba Pie