• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

WatchLoversEspana Vintage Edition 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un magnífico reportaje, Brunik. Muchas gracias por compartirlo.

Vaya cantidad de gentelmen juntos !!!! :clap:
Un placer las fotos que rezuman emociones y calidez del momento ... lindisimas ...
Muchas gracias por transmitirnos esas sensaciones tan bonitas que se aprecian cuando se reune uno con los amigos ..
Seguid así por favor :clap:

Que maravilla y que buena pinta tenían tanto relojes como complementos, y de paso lo que se aprecia de la comida en el comedor jajaja

Cinco veces he estado en Madrid este año y no me ha cuadrado en fechas, espero que para el año que viene se alineen los astros.

Gracias por el reportaje Bruno! :clap:

Muchas gracias por compartir!! Tiene pinta de haber sido una velada inolvidable..!!

Peazo "sarao" que montasteis!
madre mia que piezas habi, que buena organizacion y cuantas caras conocidas!
a ver si no me pierdo la siguiente...
fantastica cronica Bruno!

Magnifico evento y excelente organización. Muchas gracias a los organizadores, lo pasamos genial aunque es fácil con la gente que acudió. Hasta la próxima

Muchísimas gracias por el currelazo de resumir tan semejante quedada y un magnífico trabajo fotográfico , el cual veo una y otra vez más fotos ¡que maravillas!
Si ya me lamentaba el no haber asistido , ahora después de ver el hilo me lamento el doble .
el año que viene no falto!!
grandisimo evento
grandisimos relojes
grandísimo lugar
y grandísima buena gente .
a seguir asi chicos Watchloverespaña será grande!!!!!

Impresionante Bruno, gracias por el hilo.

Cuánta gente buena!! Lástima no haber podido asistir. Mi más sincera felicitación a los organizadores y a todos los asistentes.
A la próxima, intentaré no faltar y además, llevar unas palmeras de chocolate.
f4c702c915c5e40cb6e5b2f46aa35066.webp

Genial Bruno!!! Viendo el reportaje imagino lo bien que lo pasasteis.
Enhorabuena a todos !!!

:clap::clap::clap::clap::clap:DIVINAMENTE DIVINO:clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias por mostrar, a ver si al próximo hay posibilidad de asistir [emoji3].

Edito para mostrar dos modelos que me han encantado, aunque todos son espectaculares.

bd5cba5410c8a8b57c94036041639f6d.webp

fc2aad37bb87c3ee2d7314f6bd75b0c4.webp

Saludos.

Última edición:
Felicidades por el reportaje Bruno y a los tres organizadores del evento, una pena no haber podido estar, tenia una pinta estupenda

Lo dicho nos vemos en la próxima

JaJaJa, eso de las palmeras te ha quedado de lujo, yo me ofrezco a hacer de imbécil, como dice Goldoff, estas reuniones deberían ser obligatorias.

que buena, a ver si el año que viene puedo..

Qué gran encuentro! Se nota el mimo por el detalle y el trabajo por las cosas bien organizadas!

Pues como siempre , se me hizo muy corto....todo.

Me falto saludar a mucha gente , e intercambiar opiniones, aún así lo pasé de primera.

Gracias a los organizadores, por todo, sé que es un trabajo laborioso organizar un evento de este tipo y en mi modesta opinión, a mí personalmente me gusta más el sitio " físico" de anteriores ediciones , más cómodo y más abierto, pero repito es mi opinión constructiva.
En cambio me gusto mucho las pequeñas exposiciones que hubo en el evento, zapatos, complementos etc, me pareció muy acertado , y algo compré.

Y por supuesto pude disfrutar de ver, tocar y probarme muy buenas piezas.

78321c5909c089174b531b76299deb52.webp

60d8250929d101a1633dd68b532a4acc.webp

e923d67468a30d25b23f09942d966c20.webp

0baf35042d27d6d5d386aba9f2a9fb28.webp

c7bf9f670a80bb265e72a5f883c91240.webp

04776bd47c8769f47723472089962601.webp

5052fdaa8cff1e3562a884213e828ae5.webp

f14a99ebb05168b034554c96d9f84540.webp

fb4ee588ce4b1b09721dd12f3996bf2e.webp

3ecf56ff198012e4d64674b887f7236c.webp

160f3bb61a9ff9e83198417fafd47945.webp

Y yo fui uno de los agraciados , y me toco un buen regalo.

96d2ecfd5337c4420f60d99d281a6252.webp

Y a esperar la siguiente edición, con muchas ganas, y procuraré , pasar más horas en Madrid, con los foreros amigos.

POR PARTES:

- Llegué después de la comida y no me la guardasteis en un tupper.

- Me tocó un queso y un reloj y como no había llegado se lo distéis a otro.

- Una congregación de relojes Vintage y ni un solo ATMOS y eso que Bruno tiene unos cuantos.

En fin......

Ahora en serio, lo poco que pude estar, lo disfruté un montón y me parece una iniciativa fantástica que espero se repita.

Gracias por la organización y por este hilo, un abrazo a los organizadores y a por la próxima.

Pdt. Bruno, para la próxima organizamos para que haya algún Atmos.

Última edición:
Bruno, desde luego uno se tiene que quitar el sombrero...chapo!! gracias por el magnifico post, por la narrativa y las fotos. Lastima no poder ir a este evento, espero no perderme el próximo.
Me alegro de que lo pasarais muy bien, el sitio tiene muy buena pinta.
Un abrazo

Gracias Bruno por el reportaje. Y enhorabuena a los organizadores. Una lastima no haber podido estar con vosotros.

Como se lo montan algunos

Muchas gracias a los organizadores. El evento fue de 10.

Gracias sinceras por vuestro trabajo y dedicación.

Muchas gracias como siempre a Bruno, Nacho, Javier, a los patrocinadores, a los coleccionistas que exponen sus piezas etc. Nuevamente un placer haber asistido y esperando a la próxima...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie