• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

WatchLoversEspana Vintage Edition 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estupendo reportaje. Gracias por compartir y sobre la muestra unas piezas muy buenas con esos cosmograph de rolex tan dificiles de ver. Y Breitling y Wakemann y Universal Geneve y ....

Gran reportaje muchas gracias por compartir. Un saludo.

Muchas gracias a Bruno y al equipo organizador por el maravilloso día que nos hicieron pasar y eso que casi me lo pierdo de nuevo [emoji29]. El ambiente fue espectacular y ya no digo los relojes que se pudieron ver y tocar. En resumen una gran reunión que casi nos deja en Madrid un día mas por culpa de las pocas ganas de despedirnos 🤣.

Increíble evento, cuanta envidiaaaaaaa (de la sana eh)
Y que decir de las piezas :worshippy::worshippy::worshippy:

Gracias Bruno, Nacho, Javier y todos los organizadores y sponsors!

Fue un evento muy agradable y sólo lamento no poder haber saludado ni a la mitad y no recordar los nombres de tantos compañeros!

Un placer participar sin duda.

Menudo sarao!!! Algunos están en todos y no se pierden una!!!
Os odio!!! Eso sí, con cariño... Jejejeje.
Enhorabuena por poder disfrutar de tantos relojes, y mejor todavía con tanta buena gente.
Un saludo.

Última edición:
Fue un placer asistir a este eventazo. Mil gracias a los organizadores por su esfuerzo. Un placer compartir mesa y mantel con gente tan maja e ilustrada en este mundillo.

Y de nuevo Bruno, chapeau por el reportaje

Qué preciosidad de Tissot vintage. Asumo que es tuyo, Antón. Enhorabuena, es precioso.

En cuanto a los Rolex vintage, la foto del cuarteto de GMT’s quita el hipo. Jejeje.

Fabuloso reportaje. Gracias por compartirlo con todos, Bruno.

Última edición:
Madre de Dios ,vaya vaya, sin palabras

Magnifico reportaje Mr Brunik . Muchas gracias a todos por asistir y a los que no pudieron os esperamos en la siguiente. Mil gracias a RE también por que al final todo se inicia gracias a esta casa y gracias también a todos nuestros patrocinadores y amigos !

Nos vemos en la siguiente amigos !

Un placer como siempre Bruno volver a ver a tantos amigos y a conocer nuevos. fue perfecto.
De nuevo gracias.

Gran evento como nos teneis acostumbrados se huele buen ambiente y buena gente y que decir de las piezas todas ellas espectaculares,lastima de no poder asistir la boda de mi sobrino me trunco los planes pero otra vez sera.
Un fuerte saludo a los organizadores que bien se lo merecen pues la currada que hay no se la deseo a nadie.

Fantástico evento, se ve que salió bordado.
Bien entorno, magníficas piezas y mejores compañeros.

Solo queda ampliar el aforo! Enhorabuena a los organizadores.

Un evento espectacular en todos los sentidos gracias a los organizadores , además de volver a ver a ver algunos amigos y conocer a otros más de los que siempre se aprende algo . Deseando que no se demore mucho la siguiente :D:clap:

Caramba, menudo organizacion, vaya evento!!

Lastima no haber podido estar con vosotros, espero que las fechas de la proxima me vayan....

Buenas, muchas gracias por hacer y compartir el reportaje, ufff que de relojes exclusivos, seguro que lo pasasteis de lujo, día para recordar seguro !!!

saludos :)

Que despliegue. Felicidades a los afortunados.

Peazo Evento!!! Ha sido un gustazo poder asistir a semejante liada.
El listón ha quedado alto de narices:clap:
Un abrazo a todos

Gracias por compartirlo, pedazo reportaje

Muchas gracias a todos por vuestras palabras... es un placer hacer estos eventos y estos hilos!

Sobre lo que ha dicho Anton, ya me habían comentado algún mas cercano, lo de comer es algo que cuidamos mucho, o intentamos cuidar al máximo, pero se que entendéis que es muy complicado conseguir un club privado, sitio con alta seguridad, en pleno centro de Madrid (para que sea lo mas accesible a todos), con esos espacios y con esas vistas y que uno se ponga hasta arriba... la comida estaba buena pero corta para algunos me imagino... entiendo perfectamente!

Pero apuntamos la critica constructiva y mejoraremos para el próximo, prometido!

Una vez mas, muchísimas gracias y me alegro que hayas pasado bien!

Que evento mas bueno, se ve muy bien organizado y con unas piezas magníficas.

Tuvo que ser divertido!
Relojazos, por cierto!

;-)

Gracias por el repor! Disfrute muchísimo tanto este como la edición normal, espero la proxima!

Y un gusto ver a Gustavo hacer lo que mas le gusta, enseñar, un monstruo!

Saludos!

PD: Díganle a quien maneje la cuenta de IG que cuidadin con los hashtags que sigue! :laughing1:

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie