• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watchlock by Orkos. No es un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para deportes (acuáticos sobre todo, windsurf, kite, surf, wakeboard etc.) y no perder el reloj, lo único seguro de verdad son los pasadores fijos. Y que la correa no lleve hebilla, que también tiene su pasador. Otra cosa es si realmente vale la pena tanta "seguridad" y te puedas dañar el brazo porque el reloj no salte.

Lo de la cerradura, pues supongo que alguien picará. Pero me parece un engorro y un atrevimiento.

Por esa plata mínimo debería tener bluetooth, desbloquearse con PIN desde el celular y geolocalización gps... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Por un tercio del pvp de ese cierre, se puede tener un seguro completo anual con cobertura mundial en nuestro patrocinador Técnica Aseguradora (Fito & Asociados), abarcando una colección relevante.
Puedes darme mas información, por favor?

Te lo arrancan de los pasadores. Como bien dices, para amorosos puede valer.

La verdad es que no entiendo nada.

Opción 1: de un tirón te arrancan los pasadores, y menos mal, porque de lo contrario nos vamos a la opción 2: te arrancan el brazo.

Y esto es aplicable tanto a un robo, como a si nos enganchamos el reloj con algo yendo en moto, así que benditos pasadores rompientes.

Hombre, yo opino que las llaves son para las casas y los coches, pero si le tienes que poner llave a un reloj, mejor ir sin reloj.....

Llamadme loco, yo no tengo relojes para estar preocupado por ellos.

• Me gusta
Reacciones: Dobby, cestommek, AbderramanII y 1 persona más
Por un tercio del pvp de ese cierre, se puede tener un seguro completo anual con cobertura mundial en nuestro patrocinador Técnica Aseguradora (Fito & Asociados), abarcando una colección relevante.
Así es.

El punto débil del reloj siempre serán los pasadores a no ser que sean fijos y como bien comentan, en muchos tipos de accidentes mejor que salte el reloj por los aires y no tu muñeca 😰

La verdad es que no entiendo nada.

Opción 1: de un tirón te arrancan los pasadores, y menos mal, porque de lo contrario nos vamos a la opción 2: te arrancan el brazo.

Y esto es aplicable tanto a un robo, como a si nos enganchamos el reloj con algo yendo en moto, así que benditos pasadores rompientes.

Hombre, yo opino que las llaves son para las casas y los coches, pero si le tienes que poner llave a un reloj, mejor ir sin reloj.....

Llamadme loco, yo no tengo relojes para estar preocupado por ellos.
+1

Si algún día tengo que preocuparme por el reloj, hacérmelo ver 🧐

• Me gusta
Reacciones: galunco
Como solución a posibles pérdidas del reloj al hacer alguna actividad deportiva… pues tiene sentido.
Que puedes evitar un robo “por descuido”, pues si.
Pero a la hora de evitar un robo más serio (bajo amenaza, etc) en algunas circunstancias , yo preferiría poder quitarme el reloj y que se lo lleven, a poner a explicarles que no me lo puedo quitar de la muñeca

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Si digo lo que pienso de esto después de leer los detalles de la noticia, me banean del foro y lo mismo me meten hasta preso. Este es el motivo por el que se ha dicho ya por activa y por pasiva que esto es un foro de relojes. Esa noticia es sobre el robo de un teléfono móvil. No viene a cuento aquí y no trae nada bueno, sobre todo porque la mayoría pensamos lo mismo aunque no lo digamos y se convierte esto en una cámara de eco

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y galunco
Como solución a posibles pérdidas del reloj al hacer alguna actividad deportiva… pues tiene sentido.
Tampoco lo veo. O rompen los pasadores, o rompe la muñeca.

Por suerte será lo primero, porque yo desde luego no quiero una correa tan "segura" que no salte de un tirón, con riesgo de lesiones.

Pues más allá de su efectividad y a riesgo de lesión de muñeca...
Pregunto por desconocimiento:
¿Hay acuerdo con Rolex oficialmente?
Porque dudo que una marca así acepte mantener una garantía de su reloj si se le pone una pieza así, que no es suya...

A no ser que sea fácil de cambiar por el cierre original.

Si digo lo que pienso de esto después de leer los detalles de la noticia, me banean del foro y lo mismo me meten hasta preso. Este es el motivo por el que se ha dicho ya por activa y por pasiva que esto es un foro de relojes. Esa noticia es sobre el robo de un teléfono móvil. No viene a cuento aquí y no trae nada bueno, sobre todo porque la mayoría pensamos lo mismo aunque no lo digamos y se convierte esto en una cámara de eco
100% de acuerdo. Toda la razón del mundo👏.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie