Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BuffffffffffPor si alguien tenía dudas de la apuesta por el color, otro salmoncito de Vacheron:
Ver el archivos adjunto 2397072
40 mm y esas asas tan largas creo que no son buenas amigas, pero mirad ese acabado en la caja! Sería un reloj perfecto para el día a día, pero por deus, por qué no mejoran la wr, solo 30 m es lamentable.
Ver el archivos adjunto 2396817
Creo que le voy a dar una patada al routerOtro azulito que seguro da que hablar (PF GMT):
Ver el archivos adjunto 2397079
Ver el archivos adjunto 2397080
Tate quieto ya, leshe!! que me estoy poniendo muy tenso
Soy muy de salmon, pero este no megusta, es rosa de bebes.De momento, una de las novedades que mas me gusta... la combinanción del tono grisaceo del titanio con esta esfera salmón, me gusta mucho a falta de verlo en vivoVer el archivos adjunto 2396904
Correcto! Nipples nunca fallan.
Mola!Tela también Panerai
Ver el archivos adjunto 2397143
Pues muchas gracias , por tu aportación a mi causa, pero no soy nada de Pilots, y bastante menos de natos …Se va algo de precio comparado con el Longines pero qué te parece este de caja cerámica (es novedad también):
![]()
Ver el archivos adjunto 2397118
Mejor que a medias, ya que nos ponemos, a saco...Me parece precioso
Ver el archivos adjunto 2397147
Dándole la vuelta, como a un cromo, creo que son solo 39 piezas para todo el mundo.Mola!
Cómo se ve el mes?
Si tambien, pero este edicion Boutique ya llevaba mas de un mes en la web
Ah, coño! En la trasera, no lo vi. Estoy torpe…Dándole la vuelta, como a un cromo, creo que son solo 39 piezas para todo el mundo.
Un caprichet !
Si, pero mira la posicion de las subesferas de PP y de este VC, clavados al centro, lo de siempre, si no tienes movimiento no puedes hacer relojes grandes. Parece que esta entrecerrando los ojos.Por si alguien tenía dudas de la apuesta por el color, otro salmoncito de Vacheron:
Ver el archivos adjunto 2397072
Lo que no entiendo de estos Panerai, es el pm, am y la segunda aguja del segundero.Como diferencia entre pm y am?Tela también Panerai
Ver el archivos adjunto 2397143
Sobre todo con esta camisa, Anton.
Curiosamente el que más me gusta es el Perpetuo (no lleva subesferas que hagan de ojos…).Si, pero mira la posicion de las subesferas de PP y de este VC, clavados al centro, lo de siempre, si no tienes movimiento no puedes hacer relojes grandes. Parece que esta entrecerrando los ojos.
Lo que no entiendo de estos Panerai, es el pm, am y la segunda aguja del segundero.Como diferencia entre pm y am?
A mi me encanta....es una capa de oro
Saludos