• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watches&Wonders por un día, y no entero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Novedades de Watches and Wonders 2025
Buen viaje. Ya nos contarás si los precios que hemos visto son finales o van a reestructurar algo para congraciarse con los eruopeítos de a pie, después de la hostia que Trump le ha metido al Swiss made.
No solo al "swiss made", a todo todo lo que venga de fuera de USA...
Esta arruinando a los empresarios que le apoyaron, han perdido, solo en el mercado de valores, más de 180.000 millónes de dólares, todo gracias al "proteccionismo"...
En lo que lleva de mandato, la bolsa ha estado y está a la baja...

• Me gusta
Reacciones: IBACO
No solo al "swiss made", a todo todo lo que venga de fuera de USA...
Esta arruinando a los empresarios que le apoyaron, han perdido, solo en el mercado de valores, más de 180.000 millónes de dólares, todo gracias al "proteccionismo"...
En lo que lleva de mandato, la bolsa ha estado y está a la baja...
Ya, pero como este es un foro de relojes...

A Suiza le ha endosado un 31%, que se dice pronto. Bastante más que a la malvada UE. Así que, como no negocien, más les vale poner las barbas a remojar. Porque ya iban cuesta abajo con el mercado asiático y ahora van camino de perder el usamericano. Y que no me vengan a mí con que el lujo blablabla... que se lo digan a LVMH, Kering, Richemont o, más concretamente, Watches of Switzerland y a la cotización de sus respectivas acciones.

En fin, veremos.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, luismiguel, pablitos y 1 persona más
Buen viaje y ya contarás
Un saludo

Ya, pero como este es un foro de relojes...

A Suiza le ha endosado un 31%, que se dice pronto. Bastante más que a la malvada UE. Así que, como no negocien, más les vale poner las barbas a remojar. Porque ya iban cuesta abajo con el mercado asiático y ahora van camino de perder el usamericano. Y que no me vengan a mí con que el lujo blablabla... que se lo digan a LVMH, Kering, Richemont o, más concretamente, Watches of Switzerland y a la cotización de sus respectivas acciones.

En fin, veremos.
Terrible amigo mío. Que tengas buen día 🙂 Saludos 😉

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Mientras espero por mi siguiente visita (me he saltado a Candaux, sorry)

IMG_1709.webp

IMG_1708.webp

IMG_1704.webp

IMG_1734.webp
IMG_1730.webp
IMG_1739.webp

IMG_1747.webp

IMG_1865.webp

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Silmegil, xavs126 y 40 más
Acuérdate de poner las novedades de Marea!!

• Me gusta
Reacciones: cunzasa, domdorellana y pablitos
Los he visto ahí en la vitrina y ni tan mal. Han reducido el grosor un 50%, me ha dicho Carlos. Ahora voy de vuelta para Palexpo, a ver si me da tiempo y me los puedo probar

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, superguti, Kimping y 5 más
El delerer y el sartori creme de la creme. A ver si pillas ideas, colaboración o lo que sea para el proyecto de reloj elegante del foro. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buen viaje y que disfrute mucho Boss Quedamos atentos a ese reporte.

Genial, es bueno ver y leer tus impresiones en vivo. Siguiendo el hilo a ver qué nos cuentas.

Los he visto ahí en la vitrina y ni tan mal. Han reducido el grosor un 50%, me ha dicho Carlos. Ahora voy de vuelta para Palexpo, a ver si me da tiempo y me los puedo probar
Al igual que @jotape78 , me parecen muy interesantes desde que los "destapó" @Lone Cat.

Si te los puedes probar finalmente, veremos si la CRI se acentua...

Menuda agenda,cuando te paras a comer?
Disfruta mucho.

¿Qué reloj llevas puesto para esta travesía?

Pues finalmente no me ha dado tiempo a volver a B&R (ni a tantas cosas) pero os pongo algunas de las que he podido ver/tocar:

Bernard Lederer, un auténtico ‘maestro agachado’ que el año próximo cumple 40 de profesión, aunque muchos menos con su propia marca. Entre 50 y 60 piezas al año

IMG_1729.webp

IMG_1743.webp

IMG_1736.webp

IMG_1731.webp

IMG_1741.webp

Favre Leuba. Yo creo que esta vez sí levntan el vuelo. Coherencia en precios y planes de futuro. Por ahora producen unas 4000 piezas, pero el objetivo es alcanzar las 100000 (cien mil) en ocho años… Nada de Sellitas: La Joux Perret, como cada vez más marcas.

IMG_1769.webp

IMG_1798.webp

IMG_1779.webp

IMG_1813.webp

IMG_1795.webp

Una vez más, el Sartory Billard con Underd0g…

IMG_1864.webp

… y la trasera.
¿El calibre? La Joux Perret

IMG_1867.webp

Y había más

IMG_1871.webp

IMG_1872.webp

IMG_1874.webp

También de Underd0g

IMG_1876.webp

Luego, o ya mañana, más

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, calibre36, Silmegil y 34 más
Gracias Antón por hacernos partícipes.

La verdad es que no te envidio, porque ver, tocar y probar todo eso y no poder adoptar alguno… 😉.

Disfrútalo!

Los FL me han gustado bastante, a ver qué más, a ver qué más...

Muchas gracias Antón. Que de gominolas. :dribble:

Pues finalmente no me ha dado tiempo a volver a B&R (ni a tantas cosas) pero os pongo algunas de las que he podido ver/tocar:

Bernard Lederer, un auténtico ‘maestro agachado’ que el año próximo cumple 40 de profesión, aunque muchos menos con su propia marca. Entre 50 y 60 piezas al año

Ver el archivos adjunto 3254277

Ver el archivos adjunto 3254278

Ver el archivos adjunto 3254279

Ver el archivos adjunto 3254280

Ver el archivos adjunto 3254281

Favre Leuba. Yo creo que esta vez sí levntan el vuelo. Coherencia en precios y planes de futuro. Por ahora producen unas 4000 piezas, pero el objetivo es alcanzar las 100000 (cien mil) en ocho años… Nada de Sellitas: La Joux Perret, como cada vez más marcas.

Ver el archivos adjunto 3254282

Ver el archivos adjunto 3254283

Ver el archivos adjunto 3254284

Ver el archivos adjunto 3254286

Ver el archivos adjunto 3254285

Una vez más, el Sartory Billard con Underd0g…

Ver el archivos adjunto 3254287

… y la trasera.
¿El calibre? La Joux Perret

Ver el archivos adjunto 3254288

Y había más

Ver el archivos adjunto 3254289

Ver el archivos adjunto 3254290

Ver el archivos adjunto 3254291

También de Underd0g

Ver el archivos adjunto 3254292

Luego, o ya mañana, más
El crono verde me encanta