• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watches & Wonders 2022 en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otros que últimamente se salen:

1648647903054.webp

1648647962354.webp

• Me gusta
Reacciones: luisito, Cantabruca, Gonzoneitor y 23 más
40 mm y esas asas tan largas creo que no son buenas amigas, pero mirad ese acabado en la caja! Sería un reloj perfecto para el día a día, pero por deus, por qué no mejoran la wr, solo 30 m es lamentable.

Ver el archivos adjunto 2396817

Que raro, un reloj militar por los numeros y agujas y la caja tan decorada, un hybrid. Megusta el asfalto en la esfera.
Con esta corona mas que 30 mtr. es dificil.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Ferion y yakokornecki
Tela también Panerai
BF046E29-386E-4841-96B5-8BBBDE6D36B3.webp

• Me gusta
Reacciones: byReapers, rialp, Lucky y 12 más
Me parece precioso
Screenshot_20220330-160806_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, byReapers, Coldnight y 3 más
Un precio muy contenido…🙄

Dándole la vuelta, como a un cromo, creo que son solo 39 piezas para todo el mundo.

Un caprichet !
Ah, coño! En la trasera, no lo vi. Estoy torpe…

• Me gusta
Reacciones: prubio
Por si alguien tenía dudas de la apuesta por el color, otro salmoncito de Vacheron:

Ver el archivos adjunto 2397072
Si, pero mira la posicion de las subesferas de PP y de este VC, clavados al centro, lo de siempre, si no tienes movimiento no puedes hacer relojes grandes. Parece que esta entrecerrando los ojos.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Orionreloj, AbderramanII y 7 más
Si, pero mira la posicion de las subesferas de PP y de este VC, clavados al centro, lo de siempre, si no tienes movimiento no puedes hacer relojes grandes. Parece que esta entrecerrando los ojos.
Curiosamente el que más me gusta es el Perpetuo (no lleva subesferas que hagan de ojos…).

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Lo que no entiendo de estos Panerai, es el pm, am y la segunda aguja del segundero.Como diferencia entre pm y am?

En el segundero la aguja de punta de flecha es la que marca si es por la mañana AM o por la tarde PM, acompañado de la aguja GMT que es el segundo uso horario

930C26E0-144F-4477-B4AC-D2C51CD33811.jpeg

En caso de la foto de mi PAM00270 la hora local MADRID son las 13:53 horas, en GMT llevo hora NEW YORK +6, la hora que está marcado son las 20:53 es PM ya que la aguja del segundero está en la mitad PM

La sub esfera de los segundos se divide en dos partes de 12 horas que corresponden al día y la noche

Uffff no sé si me he explicado bien 😀

.

• Me gusta
Reacciones: luisito, Enryb8, Ferion y 6 más
No recuerdo haber visto Tudors en jubilee...
Screenshot_20220330-112356.webp

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura, byReapers, Enryb8 y 4 más
Este Day Date de platino me ha puesto muy bruto:

A826ACFE-558E-4E76-B27E-CE890103D8EE.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, luisito, byReapers y 16 más
A mi me encanta....es una capa de oro

Saludos

A mí me gusta MUCHO (ya me gustaba en el color actual).
El oro si no estoy equivocado es una lámina o chapa adherida (no es baño) e incluso permite pulirlo.

Lo que no sé es si se lo perdono... Tengo mis dudas. Al final es corazón de acero con una lámina encima…, no sé si lo sentiría como un wanabe, pero estéticamente me gusta.

EDITO: me refiero al armis, corona y bisel sí son de oro.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie