• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watches & Wonders 2021. Hilo oficial

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #176
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, izak y husabergangola
  • #183
Como estoy disfrutando del hilo!! Muchas gracias por el esfuerzo.
Me quedaría con muchos pero si tuviera que elegir sería el tutor crono blanco. Me gusta el Daytona blanco pero es ultra caro, luego salió el Zenith pero aunque un poco más barato también se pasa tres pueblos y ahora vemos uno muy muy parecido y más asequible.
Cuidado con Tudor, nunca me hizo mucha gracia (como Rolex) pero poco a poco me va entrando por el ojo y casi la cartera.
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #184
La quintaesencia de las complicaciones. Jaeger_LeCoultre presenta su Hybris Mechanica con 11 complicaciones y más de 800 componentes.
A falta de ver el resto de novedades, vale la pena echarle un vistazo:

Entre las complicaciones que lleva está el Calendario Perpetuo, el Tourbillon y la Repetición de Minutos. Tremendo en tan pequeño espacio.
Limitado a 10 piezas, y cada una sale a 1.350.000€!!!!!
Cuántos queréis?

Edito con lo que he leído. Serían 11 complicaciones que haciendo copiar y pegar son las siguientes en inglés:

Face 1: Time, one-minute tourbillon, instantaneous perpetual calendar with Grande Date, day, month, leap-year indication, day/night indication. Face 2: Jumping digital hour time display, with minute repeater with "dead time" avoidance system. Face 3: Synodic, anomalistic, and draconic moon-phase displays. Face 4: Moon-phase as seen from the Southern Hemisphere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo, Indy1961, manresamolins y 1 persona más
  • #185
Entre las complicaciones que lleva está el Calendario Perpetuo, el Tourbillon y la Repetición de Minutos. Tremendo en tan pequeño espacio.
Limitado a 10 piezas, y cada una sale a 1.350.000€!!!!!
Cuántos queréis?
Esperamos con paciencia un reportaje por tu parte :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, manresamolins, mirumotoisao y 1 persona más
  • #186
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, El italiano, yakokornecki y 1 persona más
  • #187
En cuanto a Rolex, el que hayan vuelto sacar el el brazalete oyster para el batman, ¿es una rectificación en toda regla?
Me lo acaba de comentar un CO: "pues no será porque con Jubilée o se vendiera..."
Y me ha puesto un emoticono partiendose el desto: 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y yakokornecki
  • #188
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #189
Para la reserva de marcha por lo menos 😂😂😂
Joer!!!
Menuda máquina! Acabas de descubrir una complicación que no tiene! Y ya es difícil.
El indicador me refiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y unicoru
  • #190
Joer!!!
Menuda máquina! Acabas de descubrir una complicación que no tiene! Y ya es difícil.
Pues que mierda de modelo. Hala! Ya tengo excusa para no comprarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, mirumotoisao, AbderramanII y 2 más
  • #193
Nuevos Aquaracer de TAG Heuer, a partir de 2.850€ pero con el mismo Calibre 5 (SW200) :laughing1:. También han sacado modelos de mujer en 36 mm, s pongo fotos de los modelos de 43mm:

Ed. Especial de 844 piezas, 4.100€:

Ver el archivos adjunto 1187939

En titanio, y esfera verde, 4.000€:

Ver el archivos adjunto 1187941

En azul, plata y negro, en acero, 2.850€:

Ver el archivos adjunto 1187942

Ver el archivos adjunto 1187943
Ver el archivos adjunto 1187945
Ese Tag Aquaracer verde y a ese precio va a hacerle dura competencia al nuevo Patek Philippe Nautilus verde.

Le va a quitar bastantes ventas a Patek , y sin lista de espera ni sobreprecios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, mirumotoisao, izak y 1 persona más
  • #194
Baume & Mercier es el Internet Explorer del mundo relojero. Ahora lanzan un brazalete integrado?

Los Cartier de vestir me encantan todos y los nuevos Tudor están muy bien, aunque les sobra por completo la trasera vista con ese movimiento tan espartano.

Edito para añadir que estos serían mis ganadores de no ser por el movimiento de cuarzo.

Ver el archivos adjunto 1187862
Me quedo con los Cartier:
- Sistema Quickswitch para el brazalete y correas
- Modelo solar con las células fotovoltaicas en los números romanos... Y vida útil de 16 años?
- a nivel estético se parece más al LC por los cambios en la caja, lo cual agradezco, y en el XL han incorporado el calibre manual 1847MC, el mismo que lleva el Santos.

Y yo que ya estaba decidido por el Santos...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y yakokornecki
  • #195
De este y los otros de Tudor sabemos los precios, pero ¿Cuando empezaran a estar disponibles a la venta?

1617817871388.png
1617817817209.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, mirumotoisao y unicoru
  • #196
Me quedo con los Cartier:
- Sistema Quickswitch para el brazalete y correas
- Modelo solar con las células fotovoltaicas en los números romanos... Y vida útil de 16 años?
- a nivel estético se parece más al LC por los cambios en la caja, lo cual agradezco, y en el XL han incorporado el calibre manual 1847MC, el mismo que lleva el Santos.

Y yo que ya estaba decidido por el Santos...
Gracias por la información
 
  • #197
Esos Tudor son una maravilla, en especial el panda y verde oro 🥲:worshippy: , como dice el compañero Superstar, unas vendas garantizadas...
 
  • #198
Entre las complicaciones que lleva está el Calendario Perpetuo, el Tourbillon y la Repetición de Minutos. Tremendo en tan pequeño espacio.
Limitado a 10 piezas, y cada una sale a 1.350.000€!!!!!
Cuántos queréis?

Edito con lo que he leído. Serían 11 complicaciones que haciendo copiar y pegar son las siguientes en inglés:

Face 1: Time, one-minute tourbillon, instantaneous perpetual calendar with Grande Date, day, month, leap-year indication, day/night indication. Face 2: Jumping digital hour time display, with minute repeater with "dead time" avoidance system. Face 3: Synodic, anomalistic, and draconic moon-phase displays. Face 4: Moon-phase as seen from the Southern Hemisphere.
He leído un poco más y sinceramente espero que los astrónomos de hoy en día estén extraordinariamente bien pagados y puedan adquirir estos relojes porque creo van a ser los únicos capaces de entender lo de las tres complicaciones lunares: fase lunear sinódica, fase lunar anómala y fase lunar draconiana.
A cuadros me he quedado!!!

 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, mirumotoisao, ira1cundo y 2 más
  • #200
He leído un poco más y sinceramente espero que los astrónomos de hoy en día estén extraordinariamente bien pagados y puedan adquirir estos relojes porque creo van a ser los únicos capaces de entender lo de las tres complicaciones lunares: fase lunear sinódica, fase lunar anómala y fase lunar draconiana.
A cuadros me he quedado!!!

A mí la complicación lunar... sólo me interesa en una velada "romántica" bajo la luz de la luna😂😂😂pero además que se complique bien , pero bien complicada 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, manresamolins, AbderramanII y 2 más
Atrás
Arriba Pie