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Watches & Wonders 2021. Hilo oficial

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #226
El Black Bay 58 925 y el BB Chrono panda me parecen espectaculares . 😍
 
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  • #227
Con el tiempo coge ese pátina... ¿Has probado a usar algún limpiaplatas?
en una joyeria me enseñaron a limpiar la plata con goma de borrar y se queda de lujo.
 
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  • #230
De momento me llaman la atención los Hermes
 
  • #231
No me va a dar la vida para todo, pero como sé que a @Albasit le gusta la marca (y los relojes raros) os dejo un Octo Finissimo by Tadao Ando (el arquitecto japonés) limitado a 160 ejemplares. Movimiento de manufactura ultra-thin Calibre BVL 138 en caja y brazalete de cerámica negra arenada (40mm de diámetro) fondo visto con la firma del arquitecto y esfera lacada en azul con motivo espiral. La luna es de oro.

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Ya puestos, me vengo arriba con el calendario perpetuo (que ya sé que ya ha salido y que es otro récord, pero es taaaan bonito...)

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Todos te agradecemos el currazo que te marcas :Cheers:
 
  • #232
No me va a dar la vida para todo, pero como sé que a @Albasit le gusta la marca (y los relojes raros) os dejo un Octo Finissimo by Tadao Ando (el arquitecto japonés) limitado a 160 ejemplares. Movimiento de manufactura ultra-thin Calibre BVL 138 en caja y brazalete de cerámica negra arenada (40mm de diámetro) fondo visto con la firma del arquitecto y esfera lacada en azul con motivo espiral. La luna es de oro.

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Ya puestos, me vengo arriba con el calendario perpetuo (que ya sé que ya ha salido y que es otro récord, pero es taaaan bonito...)

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Gracias por acordarte de mí...

Y efectivamente, es un tipo de reloj que me gusta bastante este Tadao Ando ( Segunda colaboración con Bvlgari si mal no recuerdo ) ,El Octo me encanta, la cerámica también ( tiempo llevo detrás de un reloj de este material ) y los diales " raros y diferentes por supuesto, aunque creo que las 160 unidades de esta edición limitada , literalmente volarán.

Por otro lado ese dial me recuerda ( vagamente ) a algún Rado diseñado también por un arquitecto ...

Seguimos disfrutando .
 
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  • #233
Luego dirán que Bvlgari es que, es una marca de joyería y claro, no lo veo....Pues le da mil vueltas en i+d a las vacas sagradas que solo hacen relojes.







No me va a dar la vida para todo, pero como sé que a @Albasit le gusta la marca (y los relojes raros) os dejo un Octo Finissimo by Tadao Ando (el arquitecto japonés) limitado a 160 ejemplares. Movimiento de manufactura ultra-thin Calibre BVL 138 en caja y brazalete de cerámica negra arenada (40mm de diámetro) fondo visto con la firma del arquitecto y esfera lacada en azul con motivo espiral. La luna es de oro.

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Ya puestos, me vengo arriba con el calendario perpetuo (que ya sé que ya ha salido y que es otro récord, pero es taaaan bonito...)

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  • #234
REVERSO TRIBUTE SMALL SECONDS
Material de la caja: acero
Dimensiones de la caja: 45,6 x 27,4 mm
Grosor: 8,5mm
Movimiento Jaeger-LeCoultre Calibre 822/2 de cuerda manual
Funciones: horas, minutos, segundero pequeño
Reserva de marcha: 42 horas
Hermeticidad: 30 metros
Fondo: cerrado
Brazalete: piel de becerro verde
Referencia: Q3978430

En 2011, Jaeger-LeCoultre inició una colaboración con Casa Fagliano, para volver a conectar con sus raíces en el mundo del polo. Fagliano, célebre en todo el mundo del polo por sus botas realizadas a mano, ha creado brazaletes para una serie de modelos Reverso especiales. El brazalete de piel de becerro del nuevo Reverso Tribute Small Seconds, confeccionado según el característico diseño de Fagliano, es del mismo color verde que la esfera para crear una estética unificada que realza la atemporalidad del diseño Reverso.

Y es bonito a rabiar...

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  • #235
REVERSO TRIBUTE SMALL SECONDS
Material de la caja: acero
Dimensiones de la caja: 45,6 x 27,4 mm
Grosor: 8,5mm
Movimiento Jaeger-LeCoultre Calibre 822/2 de cuerda manual
Funciones: horas, minutos, segundero pequeño
Reserva de marcha: 42 horas
Hermeticidad: 30 metros
Fondo: cerrado
Brazalete: piel de becerro verde
Referencia: Q3978430

En 2011, Jaeger-LeCoultre inició una colaboración con Casa Fagliano, para volver a conectar con sus raíces en el mundo del polo. Fagliano, célebre en todo el mundo del polo por sus botas realizadas a mano, ha creado brazaletes para una serie de modelos Reverso especiales. El brazalete de piel de becerro del nuevo Reverso Tribute Small Seconds, confeccionado según el característico diseño de Fagliano, es del mismo color verde que la esfera para crear una estética unificada que realza la atemporalidad del diseño Reverso.

Y es bonito a rabiar...

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La perfección hecha reloj 8o
 
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  • #236
Me está cogiendo el síndrome de Stendhal...
 
  • #237
Pues yo lo de tanto verde no lo veo buen negocio.
Salvando el Nautilus que Patek te lo pone en rosa fosforito y los seguiría vendiendo todos en el primer minuto, el resto pues no sé. El que se compre un reloj verde es porque tiene otros y quiere ocupar ese hueco. Mismo modelo, la mayoría de la gente si los tiene a tiro elegiría otro color más clásico seguro. Y más a esos precios.
Este año todas las marcas han apostado fuerte por el verde. Y como digo no veo a todas vendiendo ese verde porque alguien de marketing haya dicho que este año se compra el verde.
El color verde acaba cansando, igual que el rojo (y ya no sigo con otros más radicales), no es para el día a día y no pega con todo. Hay que vestirlo con algo apropiado a ese color. Es que hasta Piaget se ha ido al verde:
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  • #238
Vaya locura de novedades, para mi Tudor lo esta haciendo muy bien, menudas piezas!!
 
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  • #239
Pues yo lo de tanto verde no lo veo buen negocio.
Salvando el Nautilus que Patek te lo pone en rosa fosforito y los seguiría vendiendo todos en el primer minuto, el resto pues no sé. El que se compre un reloj verde es porque tiene otros y quiere ocupar ese hueco. Mismo modelo, la mayoría de la gente si los tiene a tiro elegiría otro color más clásico seguro. Y más a esos precios.
Este año todas las marcas han apostado fuerte por el verde. Y como digo no veo a todas vendiendo ese verde porque alguien de marketing haya dicho que este año se compra el verde.
El color verde acaba cansando, igual que el rojo (y ya no sigo con otros más radicales), no es para el día a día y no pega con todo. Hay que vestirlo con algo apropiado a ese color. Es que hasta Piaget se ha ido al verde:
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Estoy muy de acuerdo. A mi me falta algún verde (voy detrás de uno), pero la elegancia de lo azules, o negros, o blancos/marfiles, es mucho mayor. No se, a lo mejor han esperado a que Rolex dejara de sacar su verde y ahora vienen a intentar rellenar ese hueco??
 
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  • #240
De lo visto me quedo con Cartier (me ha encantado el modelo" mesita de noche"), Hermes y JLC.
 
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  • #241
quizás de lo que más me ha gustado ha sido BULGARI
 
  • #242
La quintaesencia de las complicaciones. Jaeger_LeCoultre presenta su Hybris Mechanica con 11 complicaciones y más de 800 componentes.
A falta de ver el resto de novedades, vale la pena echarle un vistazo:

JLC cósmico!! Absolutamente brutal.
 
  • #244
Mañana jueves voy a estar de viaje, de manera que os dejo encargados de ir poniendo todo lo que os caiga en las teclas.
si todo va como previsto, hacia el final de la tarde estaré subiendo fotos en vivo de Rolex y Tudor (y algo más)
 
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  • #245
Que este hilo no acabe nuncaaaaa. Como estoy disfrutando.
 
  • #246
Referente a Rolex, lo del dial de meteorito me suena raro. Tantos meteoritos hay disponibles?. Normalmente se los apropian los Estados para sus estudios y demás. Y en cualquier caso el precio de cada uno debe ser muy alto, y además muy pequeños, y como se corta ese material tan duro?. No sé, son mis dudas al respecto, ya se que hay otros fabricantes que lo anuncian, pero me hace sospechar que sean auténticos. En cualquier caso, ya existen otras marcas que lo proveían, ósea novedad nada. Son muy bonitas esas esferas, pero en este terreno ya había otros que se habían anticipado.
Los relojes en general bonitos como siempre, pero unas tendencias completamente antieuropeas por el tipo de materiales empleados.
Not my cup of tea, como dicen los ingleses.
Referente a IWC me encantan, pero también; más de lo mismo pero más caro. No sé donde va a llegar esto, pero cada día están más lejos de mi alcance.....
 
  • #247
Aunque algunos todavía no se hayan dado cuenta (o simplemente no lo sepan, posiblemente por desinterés) Hermés es una auténtica manufactura relojera, que produce sus propias cajas, esferas, cristales (no digamos correas :D) y también sus calibre, ya que desde 2006 tiene un importante paquete de acciones de la manufactura Vaucher, que le provee de movimientos exclusivos. Y eso que la división relojera representa sólo el 3% del negocio global de la marca...

Acaba de presentar el H08 en caja de titanio y, como casi siempre ocurre con Hermés, te (me) gusta más cuanto más lo observas, encontrando esos detalles sutiles que lo hacen tan... Hermés.

De su nota de prensa: " Con su nombre enigmático, el Hermès H08 remite al diseño gráfico, las matemáticas y la metafísica. La tipografía de las cifras es una creación original que retoma la propia forma del objeto: los números 0 y 8 evocan la forma de la caja. El 0, además, representa el vacío. El 8, colocado en horizontal, simboliza el infinito."

"Acompañado por el movimiento mecánico de cuerda automática de Manufactura Hermès H1837, la nueva línea Hermès H08 se presenta con tres modelos grandes de forma cojín con corona atornillada. Uno tiene una caja de compuesto de grafeno con bisel de cerámica con acabados satinados y pulidos. La esfera, tratada al oro negro, cuenta con minutería, cifras arábigas luminiscentes y agujas de níquel negro. Presenta horas, minutos, segundero central y fecha a las 4:30. Se combina con una correa negra de caucho con hebilla de mariposa de titanio. Los otros dos modelos —el primero de titanio tratado con DLC negro mate y el segundo de titanio satinado— lucen una esfera con tratamiento de níquel negro y se combinan con una nueva correa textil azul o negra, o bien con correa de caucho negro o naranja."

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Viendo estos Hermes, me han encantado hasta que he vislumbrado la fecha... Creo que queda fatal tanto la ubicación, como el ángulo de colocación, el tamaño y la tipografía escogida. Se salva sólo el color.
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  • #248
Pues yo lo de tanto verde no lo veo buen negocio.
Salvando el Nautilus que Patek te lo pone en rosa fosforito y los seguiría vendiendo todos en el primer minuto, el resto pues no sé. El que se compre un reloj verde es porque tiene otros y quiere ocupar ese hueco. Mismo modelo, la mayoría de la gente si los tiene a tiro elegiría otro color más clásico seguro. Y más a esos precios.
Este año todas las marcas han apostado fuerte por el verde. Y como digo no veo a todas vendiendo ese verde porque alguien de marketing haya dicho que este año se compra el verde.
El color verde acaba cansando, igual que el rojo (y ya no sigo con otros más radicales), no es para el día a día y no pega con todo. Hay que vestirlo con algo apropiado a ese color. Es que hasta Piaget se ha ido al verde:
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Parece un poco el tren chuchú...
 
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  • #249
Pues yo lo de tanto verde no lo veo buen negocio.
Salvando el Nautilus que Patek te lo pone en rosa fosforito y los seguiría vendiendo todos en el primer minuto, el resto pues no sé. El que se compre un reloj verde es porque tiene otros y quiere ocupar ese hueco. Mismo modelo, la mayoría de la gente si los tiene a tiro elegiría otro color más clásico seguro. Y más a esos precios.
Este año todas las marcas han apostado fuerte por el verde. Y como digo no veo a todas vendiendo ese verde porque alguien de marketing haya dicho que este año se compra el verde.
El color verde acaba cansando, igual que el rojo (y ya no sigo con otros más radicales), no es para el día a día y no pega con todo. Hay que vestirlo con algo apropiado a ese color. Es que hasta Piaget se ha ido al verde:
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A mi me gustaría tener todos en verde :yes:
 
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  • #250
Me quedo con el Tutor panda, que preciosidad!!!
 
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