
Neo023
Forer@ Senior
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Bajo mi punto de vista Rolex vuelve a demostrar que es el rey de la estrategia comercial, está pasando la pandemia sin "pena alguna" sino todo lo contrario.
Tengo la hipótesis de que su planteamiento para este año es no gastar "balas", ya que no le hace falta, se ha centrado en asegurar las ventas con medidas de caja más pequeñas para su gran nicho, el mercado asiático y ha cedido el protagonismo a su marca “hermana” Tudor, consiguiendo, entre otras cosas, que el cliente que ya está ganado en Rolex se plantee comprar alguno de los modelos que han sacado, impulsando así a Tudor y quedando todo en casa.
Dejando para el año que viene o cuando estemos fuera de la pandemia sus opciones más destacadas.
El tiempo me sacara de dudas, de momento Tudor lo va a “petar”.
Gracias Goldoff por agrupar en un hilo todas las novedades.
Tengo la hipótesis de que su planteamiento para este año es no gastar "balas", ya que no le hace falta, se ha centrado en asegurar las ventas con medidas de caja más pequeñas para su gran nicho, el mercado asiático y ha cedido el protagonismo a su marca “hermana” Tudor, consiguiendo, entre otras cosas, que el cliente que ya está ganado en Rolex se plantee comprar alguno de los modelos que han sacado, impulsando así a Tudor y quedando todo en casa.
Dejando para el año que viene o cuando estemos fuera de la pandemia sus opciones más destacadas.
El tiempo me sacara de dudas, de momento Tudor lo va a “petar”.
Gracias Goldoff por agrupar en un hilo todas las novedades.