• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vulcain renacida. Skin Diver Nautique 38mm

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tendría que verlo en vivo, pero así a primera vista creo que me van a ahorrar unos cientos de euros...y mira que me gustaría un brazalete para ese reloj. Cada día lo uso más y con brazalete sería más versátil. En fin, imagino que al final habra alguna opción after market algo más ponible. Me encanta el aire vintage del reloj, pero ese brazalete no me gusta nada, por lo menos en foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Uff, yo es un reloj que tengo muy presente para próxima compra a la espera del brazalete, pero este nuevo por la foto con esos eslabones gigantes...::bxd::

Habrá que esperar a verlo mejor en más fotos y videos.
 
1716116333895.webp

1716116352516.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: RayKanos y luismiguel
No soy fan del bronce y su "patina" pero bonito es un rato. Gracias por mostrar.
En realidad han sacado dos de bronce y otros dos de PVD dorado. A mí me habría gustado el azul en bronce.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, Ferdinand71, pseikopath y 4 más
Pues el jueves 28...
1000047282.webp

😸
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, celvira, seisnofe y 1 persona más
Al final he picado... El ajuste "on the fly" me ha ganado .. a ver qué tal...
1000047679.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: unavidadeviaje, CACUM, Jamakukeich y 6 más
Esperando tu opinión del brazalete porque también estoy en duda, un abrazo Xeretano
 
  • Me gusta
Reacciones: RayKanos
Tras unos días pensando entre el dial azul y naranja.... al final ha caído el naranja.

En unos días me llegará a casa y os lo presento. Espero haber acertado con el color...
 
  • Me gusta
Reacciones: Golivan, seisnofe, Albasit y 2 más
Llegó:
1000151543.jpg

1000151544.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Alex_79, El italiano y 12 más
1000151560.webp


Con luz Natural
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Alex_79, osmpo y 7 más
Atrás
Arriba Pie