• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuestros relojes de automoción (coches/motos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este es de la marca patrocinadora de la carrera mas elegante en el automovilismo, nuestro compañero "Tazio Nuvolari" ha participado varias veces.
CHOPARD MILLE MIGLIA XL.webp
WhatsApp Image 2024-11-13 at 18.17.44.webp

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Coronado 82 y Jgutie20
Qué Maravilla de hilo. Yo creo que será aceptado este Camel Trophy, por lo que esas carreras/aventura significaron para el mundo del automóvil. No es de muy buena calidad la foto, pero se aprecia la complicación de la fecha, que va rellenando las ventanas con el día del mes. Tambien la placa de CT que adornaba la correa en la zona del endlink. Lo que eran estos relojes en los escaparates en los años 80-90…
IMG_0856.webp
Solo los que lo hayáis vivido sabéis lo que representaba. Camel Trophy cuidaba mucho la imagen de esos escaparates, acompañando los relojes con maquetas de Range Rover “en acción”, esas maquetas eran otra maravilla.

Por cierto, hace tiempo en el hilo de los Martes dedicado al Omega Speedmaster, escribí esta reseña sobre el Camel Trophy, aquí os la dejo:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y Jgutie20
Qué Maravilla de hilo. Yo creo que será aceptado este Camel Trophy, por lo que esas carreras/aventura significaron para el mundo del automóvil. No es de muy buena calidad la foto, pero se aprecia la complicación de la fecha, que va rellenando las ventanas con el día del mes. Tambien la placa de CT que adornaba la correa en la zona del endlink. Lo que eran estos relojes en los escaparates en los años 80-90… Ver el archivos adjunto 3328125Solo los que lo hayáis vivido sabéis lo que representaba. Camel Trophy cuidaba mucho la imagen de esos escaparates, acompañando los relojes con maquetas de Range Rover “en acción”, esas maquetas eran otra maravilla.

Por cierto, hace tiempo en el hilo de los Martes dedicado al Omega Speedmaster, escribí esta reseña sobre el Camel Trophy, aquí os la dejo:

Gran aportación!!!

Recuerdo vagamente ver en mi casa de pequeño un crono color titanio y dial blanco con el logo de Camel Trophy, lástima no tenerlo ahora…

Atrás
Arriba Pie