Esperemos que nos abras puertas con Lanscotte... Un Symbol x RE tendría más repercusión que el Moonswatch.Soy pobre, pero honrado. Haremos lo que buenamente se pueda.
No te pases. Esos son inalcanzables.Esperemos que nos abras puertas con Lanscotte... Un Symbol x RE tendría más repercusión que el Moonswatch.
Jajaja me ha recordado a aquello de "la parte contratante de la primera parte..."Ser del foro no implica ser de "El club de los Relojes Especiales".
Si la adquisición de una de esas unidades especiales estuviese abierta a todo el mundo, en el momento de la compra serías del club. Al menos, como primer propietario de una unidad especial. Otro asunto es que esa compra te proporcionase membresía vitalicia.
No obstante, ser del club no implicaría necesariamente ser del foro si, como he comentado, la adquisición de un reloj de edición limitada o especial no conllevase requisitos de inscripción o antigüedad.
En díal blanco, me apunto ya!!Un Daytona x RE...
Expectantes nos dejas y con ganas de conocer ese abanico…Por no dejar desatendido este hilo, y una vez asumida la posibilidad de que pueda ir adelante:
Estoy contemplando un abanico bastante amplio de candidatos, y cuando digo abanico me refiero también al de precios
Por una cuestión de sondeo, lo más probable es que enlacemos con el proyecto eternamente pendiente del "elegante". Esto es algo que no estaba en el guion, y vais a tener que creerme porque la verdad es que ni siquiera había guion.
La semana que viene empiezo a moverme con el asunto. Si todo va como debe, abriré un hilo específico
Madre mía, que expectación con el abanico... Ni Locomía.Por no dejar desatendido este hilo, y una vez asumida la posibilidad de que pueda ir adelante:
Estoy contemplando un abanico bastante amplio de candidatos, y cuando digo abanico me refiero también al de precios
Por una cuestión de sondeo, lo más probable es que enlacemos con el proyecto eternamente pendiente del "elegante". Esto es algo que no estaba en el guion, y vais a tener que creerme porque la verdad es que ni siquiera había guion.
La semana que viene empiezo a moverme con el asunto. Si todo va como debe, abriré un hilo específico
A razón de lo que comenta Antón propongo arrancar con dos en lugar que con un modelo, puesto que si vamos con precios asequibles y siendo como somos muy amantes de los relojes diver y deportivos, abarcaremos mucho más público pudiendo muchos comprar los dos por amor a los relojes y por amor al foro, fijaos que desde que conocí el Pita que se hizo para el foro en su momento, bebo los vientos por ese reloj y me encanta por ser un Pita, pero sobre todo por ser una creación de este foro. Obviamente, depende del precio y de la marca, pero como fusión entre elegante y deportivo podría ser una versión Tissot Club RE del chrono derivado del PRX. ¿Qué opináis?Por no dejar desatendido este hilo, y una vez asumida la posibilidad de que pueda ir adelante:
El otro dia pude toquetear uno, madre del amor hermoso 🤤.Si sale un Czapek Antarctique
Afortunado tú... Es tan impresionante como en fotos?El otro dia pude toquetear uno, madre del amor hermoso 🤤.
La esfera diría que no impresiona tanto, quizá el color -azul claro- no era el mas bonito.Afortunado tú... Es tan impresionante como en fotos?
El movimiento es increíble parece un reloj de bolsillo en tamaño pequeño.La esfera diría que no impresiona tanto, quizá el color -azul claro- no era el mas bonito.
El conjunto esfera/agujas/indices muy equilibrado y con muy buenos acabados. Me da la misma impresión que el Laureato, precioso en su conjunto.
La caja y el brazalete -especialmente la caja- son impresionantes. En diseño y acabados.
Pero, ah amigo, lo del calibre es de otro mundo, jaja. Los puentes del tren de rodaje, el microrotor…..
En conjunto un reloj redondo, muy bien diseñado, proporcionado y tremendamente bien acabado.
Casi me ha salido un publireportaje 😂.
La lástima es que no me lo pude poner -por eso no hice ninguna foto-. El modelo de exposición tenia el brazalete demasiado pequeño.
Aprovecho para agradecer la oportunidad de verlo a Jesus, de Grassy. Siempre amable educado y simpático.
Ahora mismo mis futuribles estan todos como en tiempo en Galicia , congelados a espera de noticiasVisto lo interesante que se pone la cosa voy a congelar cualquier compra a la espera de noticias.
De este post me surge una duda que no he podido aclarar por completo en el hilo del reloj del 20 aniversario.En principio hay 15 unidades pre-adjudicadas a los propietarios del RE-15a, pero quedan como mínimo 5 unidades disponibles que se adjudicarán por orden de llegada (si la cifra de interesados coincide con la de vacantes) o en un sorteo por módulo al estilo de los sorteos que celebramos periódicamente en RE.