• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuestros relojes de automoción (coches/motos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja tú crees no se yo si me darían un crédito 🤣🤣, pues si este verano adquirieron una parte de 'iveco' los indios de tata, al final lo que ha dicho @jgutie y tú se hacen con todo entre los chinos y demáses países de por allí china etc... y no tienen apego por nada lo compran para ver si les da más ganancias y a tomar por culo es una pena luego gente que nos gusta no tenemos nada en fin yo lo compraría para ganar dinero como todos pero no sé un poco de "cariño" intentar mejorar innovar estos solo les interesa ''€'', joderlo todo y cuando se cansen de ello que ya no da las ganancias deseadas FUERA TODO...
Pfff aventura sería poco historia odisea mejor 🤣ya me habría gustado "por lo menos probar" jeje, lo creo que sería imposible maniobrar en parado joder sin dirección asistidas ni nada justo justo frenos acelerador, cuatro ruedas aire normal..Muy bonito ese Pegaso 1100 bi faro uno a cada lado redonditos 👌.
Hoy en día en ese aspecto no hay tanto problema hay muchos sistemas de seguridad etc... Es un placer charlar cuando compartes un hobbye, gracias 👋
El placer es mío, compañero. Un saludo muy cordial.

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
En efecto, estaban decrépitos, pero no veas como aceleraban en cuarta por la pista de aterrizaje de la base aérea jejeje…

A la base aérea de Getafe iba yo mucho a llevar a los “pobres” que se iban a hacer la mili a Canarias en los Hércules.

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88 y Jgutie20
Éste que hace referencia a la mítica carrera siciliana, que es una reedición de un flieger Heuer de los años 30 y 40, y que TH vinculó con el automovilismo porque fue usado por Fangio en las primeras ediciones de la Targa Florio de los años 50 donde participó.

IMG_7637.webp

Y una foto del original tomada de internet.

IMG_7639.webp

IMG_7616.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, JonBarbosOrient88, Speedmaster411 y 2 más
Uno de clara inspiración automovilística, el Manometro de Giuliano Mazzuoli, sobre un Z3.
IMG_1685.webp

SALU2 a to2.

V

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, KIKEMORGAN, Coronado 82 y 1 persona más
Aquí tienes, el mío y el de mi hermano en amarillo. Y la dotación que mola bastante para un reloj de ese precio

IMG_0435.webp

IMG_1383.webp

IMG_2113.webp

IMG_2121.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jgutie20, Kabuto67, KIKEMORGAN y 1 persona más
Buenos días. Scenic RX 4. Renault.

IMG_20250827_112318.webp

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Atrás