• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Kamaz

  • Iniciador del hilo lobito74
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy buen trabajo, me ha encantado, muchas gracias.
Gracias, a ti soydelbosque, un saludo
Muchas gracias por el hilo, la información, el curro y la pasión.
Hoy he aprendido algo.
Un saludo.
Me alegro Omega

Gracias por compartir!
Muchas gracias, a vosotros por leer GamerHusband

Sin duda, eran muy buenos camiones, y no digamos ya los deportivos z102.
Pues sí, aunque los coches deportivos no los conocí

Magnífico hilo :clap:

Vaya relojes mas exclusivos, muchos no los conocía.
La parte que mas me ha gustado es la de la competición :ok: . Hay que ver como arrasa el equipo Kamaz
Gracias Cesar, si a mi también me gusta más la parte de la competición.

Un hilo espectacular en todos los sentidos. Muy bonitos los relojes y mas espectacular para un mecánico de camiones como yo. Kamaz es simbolo de robustez y durabilidad.
P.d: Curioso ver un egipcio por esos lares aún.
Muchas gracias Fulcrum, te agradezco doblemente el cumplido por la parte de los relojes y por la parte de entendido en camiones,

Ver el archivos adjunto 2352803
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #27
Relojes duros para camiones duros...


Gracias por el hilo. Interesantísimo.x👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y lobito74
  • #28
Fantástico hilo Sebastián. El Kamaz Rallye Team 91 es... impresionante. Muchas gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y lobito74
  • #30
Fantástico hilo Sebastián. El Kamaz Rallye Team 91 es... impresionante. Muchas gracias por compartir :ok:
Gràcies Miquel, a mi me gustan todos, un reloj llama a otro, y sin querer, se va tejiendo la tela de araña que conforma el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y lobito74
  • #32
Fantástico hilo, sólo queda aplaudirte 👏🏼👏🏼👏🏼
Yo que me estoy iniciando en el mundo de los rusos, me ha sido de gran interés.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y AJAJ
  • #33
Gràcies Miquel, a mi me gustan todos, un reloj llama a otro, y sin querer, se va tejiendo la tela de araña que conforma el hilo.
De tu narración, me ha encantado también la analogía que haces de los relojes y de los camiones, sencillos, duros y fiables!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y lobito74
  • #34
Fantástico hilo, sólo queda aplaudirte 👏🏼👏🏼👏🏼
Yo que me estoy iniciando en el mundo de los rusos, me ha sido de gran interés.
Un saludo
Gracias Alejandro, no hombre no, no hay para tanto! Todos hemos tenido un momento en el que hemos empezado a interesarnos por la relojería rusa, yo lo he disfrutado, espero tú también lo hagas, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y alejandrolopez
  • #35
Muy buen reportaje. Como poco, interesante, curioso, ameno y original.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74
  • #36
No había visto nunca ese dial, gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74
  • #37
No había visto nunca ese dial, gracias por la información
Gracias a ti, si , ese dial no esta muy visto y es muy llamativo, existe otro reloj azul de la edición del año 1.995 Granada-Dakar ese es aún más dífícil de conseguir, hasta la fecha no he podido hacerme con él, cachins.
Muy buen reportaje. Como poco, interesante, curioso, ameno y original.
Eres muy amable compañero, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #38
20200731_014551.jpg
Aquí tienes otro dial conmemorativo, las agujas se las he cambiado para mejorar la visibilidad, aunque le volveré a poner las doradas. Estos relojes eran premios que la federación rusa de atletismo daba a los atletas que destacaban, mi suegro trabajaba en la federación y era el que los tenía en su poder para entregarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Monsignore y 1 persona más
  • #39
Que magnífico y didáctico hilo. El surtido de diales conmemorativos en relojes rusos es infinito, y todos con sus particularidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y lobito74
  • #40
Muchas gracias compañero Josué, si es cierto hay muchos diales conmemorativos, como los de Kamaz o el del compañero DrSlump justo arriba, lo interesante es darles el reconocimiento, y que nos cuenten sus historias.
Que magnífico y didáctico hilo. El surtido de diales conmemorativos en relojes rusos es infinito, y todos con sus particularidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y Josuegomez
  • #41
Pedazo de hilo! Muchas gracias y enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y lobito74
  • #43
Es impresionante todo lo documentado, un articulo de lujo para aprender, y además interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y lobito74
  • #44
Fabuloso reportaje Sebastián e impresionante tu colección como siempre que nos muestras una parte de ella, impresionantes los Kamaz!!!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y lobito74
  • #45
Fabuloso reportaje Sebastián e impresionante tu colección como siempre que nos muestras una parte de ella, impresionantes los Kamaz!!!! :clap:
Gracias Marcos, tuve tiempo y ganas de escribirlo, ahora una temporada de barbecho :)
Es impresionante todo lo documentado, un articulo de lujo para aprender, y además interesante.
Me alegro que te haya servido Eliseo67, Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y Eliseo67
Atrás
Arriba Pie