• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuestro reloj de compromiso (anímate a compartirlo)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
10 años de matrimonio y de Omega. Todavía me sorprende lo bonito que es.

IMG_8777.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, Multatuli, Pepetolo y 8 más
Tengo una consulta para todos los compromisados jejeje

Vuestras Sras están al día de los relojes que os gustan y aparecen con uno de ellos como sorpresa?
O es algo consensuado?cómo funciona esto?
Porque si fuera por la mía aparecería con un lotus de comunión…

• Me gusta
Reacciones: elsegundero y SuperPaco
Un clasico y un grial

IMG_20250517_130147.webp

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, maleix76, Multatuli y 8 más

Vuestras Sras están al día de los relojes que os gustan y aparecen con uno de ellos como sorpresa?
Jajajaja

La mía sabe que relojes que gustan (o me gustaban cuando me lo regaló) y además lo compro con mi suegro que también es aficionado. Fue acierto total, y por sorpresa

• Me gusta
Reacciones: goclock

En mi caso mi señora no es aficionada y tampoco suelo comentar con ella mucho, ya que no le interesa demasiado, pero hizo una buena labor de investigación por foros, consultando amigos, etc...acertó de pleno con un Murph de 42mm y encima lo sacó a un precio estupendo la tía.

Muchas se dejan caer por este foro en modo ninja, así que por si acaso...

Un beso cariño por si me lees por aquí, y para el próximo aniversario échale un ojo al Moonwatch, pero el de plastiquete no, que ya lo tengo :D

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Multatuli, Jorge CD y 3 más
Pues me casé con el unico reloj de vestir/clásico que tengo , un precioso bambino esfera blanca .

119CD747-2671-40D3-A334-C66D78C89F3C.webp

E64D760B-14FC-439C-BDC2-96223BD6D27A.webp

Por cierto, aún Conservo el reloj ( aunque solo sale para BBC ) y la mujer ☺️☺️☺️☺️

Saludos

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Multatuli, Salabre y 7 más
como mi mujer es rusa, me regaló el agat

1000020479.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Multatuli, Jorge CD y 6 más
Sólo oír la palabra compromiso o boda me da alergia.... 🤣🤣
Como se meta mi pareja en el foro y lo lea... jaja.
Es broma, de momento no tengo reloj para este acontecimiento, pero ya veremos en un futuro muy muy lejano 😁

• Me gusta
Reacciones: Mderey y goclock
Estuvimos entre el Speedmaster y éste, el finalmente elegido, mi Omega Planet Ocean. Me acompañó en mi boda, celebrada en la preciosa isla de La Palma. Conservo reloj y máquina de reñir 😆

1000104051.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, Multatuli, Jorge CD y 6 más
Para la boda ninguno… pero me casé con un Citizen ecodrive supertitanium que me regaló mi (por entonces) novia unos meses antes y que se convirtió en mi único reloj hasta q llegué aquí

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Y como dice un compañero más arriba, conservo ambos, reloj y mujer.

• Me gusta
El reloj que me regaló mi mujer por mi pedida fue El Primero Striking 10th que me encantó y me permitió ser parte del Comando, lo que fue un valor añadido.
Por supuesto no fue el reloj que usé en mi boda al llevar chaqué lógicamente iba con reloj de bolsillo, pero buen uso le he dado.

Y, a efectos de salseo, conservo también la mujer😁
IMG_7174.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Multatuli, Salabre y 4 más
IMG_20231003_134347.webp

1000079148.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: maleix76, Multatuli, Jorge CD y 3 más
Que suerte tenéis algunos! Mi mujer es cero relojes. Y además me dice, que ni de coña me regala un reloj.
En mi boda, un amigo me regaló este bambino y en su honor me lo
Coloqué. Reloj especial para mi

7B1C35BE-91B4-4FBC-9C68-8593F26DE924.webp

• Me gusta
Reacciones: hammertime, maleix76, Faisca y 7 más
Hola a todos,

En mi caso, no tuve la suerte de verme obsequiado con uno, ¡sino con dos relojes!

La historia es la que sigue. Le pedí matrimonio en Tenerife, durante un viaje que hicimos de una semana. Y la pillé tan de sorpresa que me propuso buscar un reloj esa misma semana en la isla. Y tras varias joyerías, y un par de días, apareció por sorpresa con dos relojes 😃. Como no se llegaba a decir, pues se quedó con dos de ellos.

Fue buscando este precioso, desde mi punto de vista claro, Tissot Chemin des Tourelles Chronographe, pero lo veía demasiado deportivo para la boda.

1000019792.webp

Así que buscó uno mas de vestir, y se decidió por este Baume et Mercier Classima, que pese a ser de 42mm, su altura de apenas 6mm, ventajas del cuarzo, quedaba muy elegante.

1000019789.webp

1000019790.webp

Hay que decir que a mí mujer siempre le han gustado los relojes grandes. Pero el problema es que tengo una muñeca muy fina... Y los 44mm del Tissot (y sus más que respetables 15mm de grosor)

1000019793.webp

y los 42mm del Baume, no son tamaños que hubiese elegido yo normalmente. Siempre he buscado relojes por debajo de 40mm.

Pero dicho esto, me los pongo muy a gusto, y son de los que más valor sentimental tienen de la colección 🙂.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Faisca, Multatuli y 4 más
Que bonito!! Cuál es el modelo?
Muchas gracias @Mderey

Es el Longines heritage column-wheel chronograph record, uno de los más chulos que tengo y además con la escala de Vernier que permite medir con precisión octavos de segundo

• Me encanta
Hola a todos,

En mi caso, no tuve la suerte de verme obsequiado con uno, ¡sino con dos relojes!

La historia es la que sigue. Le pedí matrimonio en Tenerife, durante un viaje que hicimos de una semana. Y la pillé tan de sorpresa que me propuso buscar un reloj esa misma semana en la isla. Y tras varias joyerías, y un par de días, apareció por sorpresa con dos relojes 😃. Como no se llegaba a decir, pues se quedó con dos de ellos.

Fue buscando este precioso, desde mi punto de vista claro, Tissot Chemin des Tourelles Chronographe, pero lo veía demasiado deportivo para la boda.

Ver el archivos adjunto 3362882

Así que buscó uno mas de vestir, y se decidió por este Baume et Mercier Classima, que pese a ser de 42mm, su altura de apenas 6mm, ventajas del cuarzo, quedaba muy elegante.

Ver el archivos adjunto 3362884
Ver el archivos adjunto 3362883

Hay que decir que a mí mujer siempre le han gustado los relojes grandes. Pero el problema es que tengo una muñeca muy fina... Y los 44mm del Tissot (y sus más que respetables 15mm de grosor)

Ver el archivos adjunto 3362881

y los 42mm del Baume, no son tamaños que hubiese elegido yo normalmente. Siempre he buscado relojes por debajo de 40mm.

Pero dicho esto, me los pongo muy a gusto, y son de los que más valor sentimental tienen de la colección 🙂.

Un saludo!
Buen morlaco ese Tissot, no apto para menores jejeje

• Me gusta
Reacciones: hugo.gadz
😢

WhatsApp Image 2025-10-13 at 13.11.36.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Gelrax, maleix76, Faisca y 4 más
24 años ya...
IMG_20250912_170150.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey y elsegundero
En mi caso, fue una combinación entre pedida y autoregalo. Ella puso una cantidad, y yo la diferencia 🙈

Así no había riesgo de fallo y sé que es un reloj que nunca le voy a dar salida.

Aquí una foto del día de la boda…un añito ya.
IMG_7304.webp

• Me gusta
Reacciones: alexarcos, kiwork, Josebacm y 3 más
Aquí los que nos regalamos el uno al otro. Tank para mí y Santos Demoiselle para ella:

Relojes cartier.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Gelrax, kiwork, Josebacm y 2 más
Atrás
Arriba Pie