borzar
Forer@ Senior
Sin verificar
Eso me parecia, pero en la foto le veia bastante grande, la verdad que para ser de 38 tiene una presencia importante38, el de 41 lleva el día de la semana escrito en la ventana de las 12
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso me parecia, pero en la foto le veia bastante grande, la verdad que para ser de 38 tiene una presencia importante38, el de 41 lleva el día de la semana escrito en la ventana de las 12
Para mi muñeca el 38 es el tamaño bueno, probé muchas veces el de 41 porque me gustaba la complicación del día de la semana pero aunque lo podía llevar me parecía un reloj grande para el tipo de reloj que es.Eso me parecia, pero en la foto le veia bastante grande, la verdad que para ser de 38 tiene una presencia importante
Creo que en mi muñeca de 16,5 me pasaría lo mismoPara mi muñeca el 38 es el tamaño bueno, probé muchas veces el de 41 porque me gustaba la complicación del día de la semana pero aunque lo podía llevar me parecía un reloj grande para el tipo de reloj que es.
Salvo que te gusten los relojes grandes, con esa muñeca tu tamaño ideal es el de 38.Creo que en mi muñeca de 16,5 me pasaría lo mismo
Como me gusta este relojCasualmente hoy llevo el mío, aunque para la boda lo llevé con una correa de piel negra con estampado cocodrilo.
Ver el archivos adjunto 3319306
debemos ser de otro "clan"Pues ya sabes más que yo.
Descubrí en este foro que se estila lo de regalar relojes cuando te "comprometes"...
La gente con la que yo me muevo ni se "compromete" ni se regalan relojes![]()
Aquí va el mío.
Ver el archivos adjunto 3319302
Que bonito es el jodio....
Pues es precioso…El mío es este. Una pena porque me lo pongo menos de lo que debería.
Ver el archivos adjunto 3357612
Para una vez que nos hacen caso, que no sea con esto!!Le pedí por favor que no gastara dinero en un reloj 🤐 que ya si eso, cuándo pudiéramos, me lo regalaría.
Sin embargo, el menda, le regaló el anillaco con diamantes tipo baguette en una góndola en Venecia.
20 años después....sigo esperando🤣🤣...pero me deja hacer, me aguanta y tenemos 3 hijos🥰.
Jaeger de 18, Audemars de 16 y Rolex de 10. Os aseguro que cuestan más 🤣🤣🤣