Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres un sabio y un grande xDYo, sabiendo que no iba a recibir ninguno como regalo me auto regale el Tudor Royal.
Ver el archivos adjunto 3316009
Hemos hecho lo mismo, compra de anillo y reloj 🤣🤣🤣🤣Espero que muy novia no lea el foro![]()
![]()
Ese fue otro de los motivos que me empujó a incorporar hace unos días el navitimer, en 15 días espero que es nuestro aniversario tengo todo planteado para que me diga SI y estar comprometidos así que mejor forma de celebrarlo y darle ese intangible a un modelo de reloj que simboliza de por sí mucho para mi. El único pero ha tenido que salir de mi bolsillo pero eso es lo de menos os
Ver el archivos adjunto 3316370
Lo mejor es que la cachonda me dice a veces, ponte mi reloj 🤣🤣🤣🤣🤣🤣Eres un sabio y un grande xD
Y después dirán que celebramos el aniversario para poder comprarnos uno cada añoHemos hecho lo mismo, compra de anillo y reloj 🤣🤣🤣🤣
Mi novia luego me dijo que le había pedido matrimonio para comprarme un reloj 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Nunca entendí lo de los relojes de compromiso, sé que es típico pero….
En mi caso tengo que decir que no fue un regalo de compromiso (desconocía la existencia del término/tradición). Me lo regaló mi mujer unos días antes de la boda para celebrar ese día, a sabiendas de mi afición por los relojes, para que yo también tuviera algo que recordara ese día.Pues ya sabes más que yo.
Descubrí en este foro que se estila lo de regalar relojes cuando te "comprometes"...
La gente con la que yo me muevo ni se "compromete" ni se regalan relojes![]()
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Lo mejor es que la cachonda me dice a veces, ponte mi reloj 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Sentimientos encontrados... por un lado, con la elección de ese reloj demuestra un gusto exquisito; por otro, se casó contigo 🤣 (y sí: esto último, es broma)Bueno, pues me toca, ahí voy.
El mío tiene, como en casi todos los casos, una bonita historia tras de sí. Nuestra boda fue en julio, pero ella -previsora como es- que, por entonces aún estaba estudiando, se las agenció para trabajar unos meses antes y, de ese modo, hacerse con un dinerilo para regalarme el tradicional "reloj de compromiso".
Le dio muchas vueltas, y dudó entre éste y el Longines Conquest Heritage. Pero el hecho de ser un Regulador, y de que heredé de mi padre algo parecido (según ella) a dicho Longines, hizo que se decantase por este otro, el Oris
Ver el archivos adjunto 3316378
Estoy encantado con él. Por su diseño, su calibre, su elegancia y ese texturizado de la esfera. Y me hubiera gustado cualquiera que viniese de sus manos, desde un Lange a un Swatch, porque mi regalo fue, sin duda de ninguna clase, haberla encontrado en el camino y que me eligiese como compañero.
Sé que me pongo muy "empalagoso", pero es lo que me pide el cuerpo en este momento 💕
Enhorabuena a tod@s.
Espectacular, enhorabuena!Para mí, hilo muy oportuno, estoy en pleno trámite. Sirva la foto del hilo diario:
Ver el archivos adjunto 3316349
Como os imaginaréis, estoy feliz y no podría habérselo currado más. Culminamos el proceso en septiembre, con fe en que todo será vitalicio.
Feliz día!!
Jajajaja eso seguro. Muy bonito, y especial!Pues aquí está.
Ver el archivos adjunto 3316352
Decir que no solo es mi reloj de pedida, además es mi primer reloj. Si no fuera por él y mi señora nunca me habría iniciado en esta afición, aunque tendría la cartera más abultada![]()
Ostras!! JajajajajaEspero que muy novia no lea el foro![]()
![]()
Ese fue otro de los motivos que me empujó a incorporar hace unos días el navitimer, en 15 días espero que es nuestro aniversario tengo todo planteado para que me diga SI y estar comprometidos así que mejor forma de celebrarlo y darle ese intangible a un modelo de reloj que simboliza de por sí mucho para mi. El único pero ha tenido que salir de mi bolsillo pero eso es lo de menos os
Ver el archivos adjunto 3316370
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Bueno, pues me toca, ahí voy.
El mío tiene, como en casi todos los casos, una bonita historia tras de sí. Nuestra boda fue en julio, pero ella -previsora como es- que, por entonces aún estaba estudiando, se las agenció para trabajar unos meses antes y, de ese modo, hacerse con un dinerilo para regalarme el tradicional "reloj de compromiso".
Le dio muchas vueltas, y dudó entre éste y el Longines Conquest Heritage. Pero el hecho de ser un Regulador, y de que heredé de mi padre algo parecido (según ella) a dicho Longines, hizo que se decantase por este otro, el Oris
Ver el archivos adjunto 3316378
Estoy encantado con él. Por su diseño, su calibre, su elegancia y ese texturizado de la esfera. Y me hubiera gustado cualquiera que viniese de sus manos, desde un Lange a un Swatch, porque mi regalo fue, sin duda de ninguna clase, haberla encontrado en el camino y que me eligiese como compañero.
Sé que me pongo muy "empalagoso", pero es lo que me pide el cuerpo en este momento 💕
Enhorabuena a tod@s.
Pues aquí está.
Ver el archivos adjunto 3316352
Decir que no solo es mi reloj de pedida, además es mi primer reloj. Si no fuera por él y mi señora nunca me habría iniciado en esta afición, aunque tendría la cartera más abultada![]()
Otro con gemelos. Sigo conservando los gemelos y a la autora del crimen. !Madre mía!, los años que han pasado, creo que 33.La mia por llevarme la contraria y con la excusa de que con chaquè no se lleva reloj me regaló unos gemelos diseñados por ella misma con mis iniciales
La tuya te quería mucho e……