• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuestro reloj de compromiso (anímate a compartirlo)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito hilo. Aquí el mío. No los cambio (ni al reloj ni a la que me lo regaló)

IMG_0588.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, KIKEMORGAN, Faisca y 9 más
Espero que muy novia no lea el foro :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Ese fue otro de los motivos que me empujó a incorporar hace unos días el navitimer, en 15 días espero que es nuestro aniversario tengo todo planteado para que me diga SI y estar comprometidos así que mejor forma de celebrarlo y darle ese intangible a un modelo de reloj que simboliza de por sí mucho para mi. El único pero ha tenido que salir de mi bolsillo pero eso es lo de menos os :laughing1::laughing1:

Ver el archivos adjunto 3316370
Hemos hecho lo mismo, compra de anillo y reloj 🤣🤣🤣🤣

Mi novia luego me dijo que le había pedido matrimonio para comprarme un reloj 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Mderey, Multatuli y 1 persona más
Hemos hecho lo mismo, compra de anillo y reloj 🤣🤣🤣🤣

Mi novia luego me dijo que le había pedido matrimonio para comprarme un reloj 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y después dirán que celebramos el aniversario para poder comprarnos uno cada año :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Es que yo no la puedo cargar a ella la responsabilidad de mis gustos tan caros y perfecionistas

• Me gusta
Reacciones: vcargo1 y LCamarasa
Nunca entendí lo de los relojes de compromiso, sé que es típico pero….

Pues ya sabes más que yo.
Descubrí en este foro que se estila lo de regalar relojes cuando te "comprometes"...
La gente con la que yo me muevo ni se "compromete" ni se regalan relojes ::bxd::

Pues ya sabes más que yo.
Descubrí en este foro que se estila lo de regalar relojes cuando te "comprometes"...
La gente con la que yo me muevo ni se "compromete" ni se regalan relojes ::bxd::
En mi caso tengo que decir que no fue un regalo de compromiso (desconocía la existencia del término/tradición). Me lo regaló mi mujer unos días antes de la boda para celebrar ese día, a sabiendas de mi afición por los relojes, para que yo también tuviera algo que recordara ese día.

Bueno, pues me toca, ahí voy.

El mío tiene, como en casi todos los casos, una bonita historia tras de sí. Nuestra boda fue en julio, pero ella -previsora como es- que, por entonces aún estaba estudiando, se las agenció para trabajar unos meses antes y, de ese modo, hacerse con un dinerilo para regalarme el tradicional "reloj de compromiso".

Le dio muchas vueltas, y dudó entre éste y el Longines Conquest Heritage. Pero el hecho de ser un Regulador, y de que heredé de mi padre algo parecido (según ella) a dicho Longines, hizo que se decantase por este otro, el Oris :ok:

Ver el archivos adjunto 3316378

Estoy encantado con él. Por su diseño, su calibre, su elegancia y ese texturizado de la esfera. Y me hubiera gustado cualquiera que viniese de sus manos, desde un Lange a un Swatch, porque mi regalo fue, sin duda de ninguna clase, haberla encontrado en el camino y que me eligiese como compañero.

Sé que me pongo muy "empalagoso", pero es lo que me pide el cuerpo en este momento 💕 :pardon:

Enhorabuena a tod@s.
Sentimientos encontrados... por un lado, con la elección de ese reloj demuestra un gusto exquisito; por otro, se casó contigo 🤣 (y sí: esto último, es broma)

• Me gusta
Reacciones: Mderey y CASCARILLEIRO
Pues este…
IMG_2132.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, KIKEMORGAN, Jeronimus y 9 más
Espero que muy novia no lea el foro :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Ese fue otro de los motivos que me empujó a incorporar hace unos días el navitimer, en 15 días espero que es nuestro aniversario tengo todo planteado para que me diga SI y estar comprometidos así que mejor forma de celebrarlo y darle ese intangible a un modelo de reloj que simboliza de por sí mucho para mi. El único pero ha tenido que salir de mi bolsillo pero eso es lo de menos os :laughing1::laughing1:

Ver el archivos adjunto 3316370
Ostras!! Jajajajaja

Suerte!!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Bueno, pues me toca, ahí voy.

El mío tiene, como en casi todos los casos, una bonita historia tras de sí. Nuestra boda fue en julio, pero ella -previsora como es- que, por entonces aún estaba estudiando, se las agenció para trabajar unos meses antes y, de ese modo, hacerse con un dinerilo para regalarme el tradicional "reloj de compromiso".

Le dio muchas vueltas, y dudó entre éste y el Longines Conquest Heritage. Pero el hecho de ser un Regulador, y de que heredé de mi padre algo parecido (según ella) a dicho Longines, hizo que se decantase por este otro, el Oris :ok:

Ver el archivos adjunto 3316378

Estoy encantado con él. Por su diseño, su calibre, su elegancia y ese texturizado de la esfera. Y me hubiera gustado cualquiera que viniese de sus manos, desde un Lange a un Swatch, porque mi regalo fue, sin duda de ninguna clase, haberla encontrado en el camino y que me eligiese como compañero.

Sé que me pongo muy "empalagoso", pero es lo que me pide el cuerpo en este momento 💕 :pardon:

Enhorabuena a tod@s.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
En mi caso fue este, aunque no lo use muy a menudo, tiene un gran valor sentimental.
IMG_6071.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Motortrek, KIKEMORGAN y 8 más
que suerte teneis... yo esperaba un reloj... y me llego un anillo con pedrusco tipo cigala... (la de veces que he pensado en venderlo), creo que me lo habré puesto 4 o 5 veces ... hasta mi mujer dice que es una horterada. (ya se lo podía haber dicho a su padre)

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Multatuli
Conservo el reloj, no a mi mujer. De cualquier modo tengo una magnífica relación con mi ex (madre de mi única hija) y me lo pongo bastante.
20241117_081529.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo, jpablo8, Motortrek y 6 más
La mia por llevarme la contraria y con la excusa de que con chaquè no se lleva reloj me regaló unos gemelos diseñados por ella misma con mis iniciales
Otro con gemelos. Sigo conservando los gemelos y a la autora del crimen. !Madre mía!, los años que han pasado, creo que 33.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Mderey y Multatuli
Este me regalo mi mujer de pedida, le grabe la fecha de nacimiento de mi hijo. Llevamos 4 meses casados y de momento me aguanta 😂.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo, Lone Cat, jpablo8 y 3 más
Llevamos 40 años casados, y de momento mi mujer me conserva.

IMG_7538.webp

• Me gusta
Reacciones: Captain.93, Pepetolo, juanignacioms y 5 más
Atrás
Arriba Pie