psicoac
De la casa
Sin verificar
Veo que Doxa empieza a dejar de gustarte,![]()
Cabritooooooo !!!!
Es verdad .... edito !!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo que Doxa empieza a dejar de gustarte,![]()
Eso es!!! Si un reloj me mola... Me da igual la marcaMe gustan los relojes...no soy marquista, soy relojista
Me da igual el precio (aunque según descubres más buenos, más buenos te gustan) lo importante es lo que me llame y me llegue...Y es independiente de la marca
Muchas...todas!¡!
"En la diversidad está el gusto"...y "para muestra botones" (relojes en este caso)
https://relojes-especiales.com/thre...-dados-esto-es-lo-que-hay-presentamos.451256/
Un poco de todo...
Eso si, si hay un reloj que me "marca" es el Jenrichard Terrascope, que ni que lo hubiese diseñado yo¡!¡ o hecho para mi!
Me he dado cuenta de que tengo tres o cuatro marcas relojeras que por algún motivo,principalmente estético,me atraen mucho más que otras,independientemente del precio o del estatus que se supone que tengan.Me gustaría saber si es un sentimiento corriente por este foro.En mi caso y para mi gusto,diré que Tag Heuer, Longines, Bulgari, Piaget y Hamilton hacen relojes con unas líneas exquisitas.Me gustaría conocer las vuestras.Gracias.