• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestras marcas favoritas

  • Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Seiko, Orient, Breitling, Casio y Citizen,
 
  • #28
Gama medio-alta: Tudor, Omega y Panerai.
Gama más económica: Squale y Seiko.
 
  • #29
Omega, Seiko, Longines, Certina, Casio...
 
  • #30
JLC, Cartier, AP, PP, Omega, Longines, BP, VC, Corum...
 
  • #31
Me gustan los relojes...no soy marquista, soy relojista

Me da igual el precio (aunque según descubres más buenos, más buenos te gustan) lo importante es lo que me llame y me llegue...Y es independiente de la marca

Muchas...todas!¡!

"En la diversidad está el gusto"...y "para muestra botones" (relojes en este caso)
https://relojes-especiales.com/thre...-dados-esto-es-lo-que-hay-presentamos.451256/
Un poco de todo...

Eso si, si hay un reloj que me "marca" es el Jenrichard Terrascope, que ni que lo hubiese diseñado yo¡!¡ o hecho para mi!
Eso es!!! Si un reloj me mola... Me da igual la marca :ok::
 
  • #32
A mí también me gustan más los modelos que las marcas, pero vamos allá: Seiko, Frederique Constant, Nomos, JLC y Lange.
 
  • #33
En mi caso también soy más de modelos que de marcas, aunque Longines es la que tiene más modelos que me gustan. Después están Omega, Tudor o Zenith y otras como Seiko, Hamilton o Tissot
 
  • #34
Rolex, Blancpain, AP, Tag Heuer, Omega, JLC y Franck Muller.
 
  • #35
A mi me gustan muchas, pero sin duda mi marca favorita es Certina, en mi opinion, calidad/precio incomparable.
 
  • #36
A mi modo de ver y por gusto, me atrevería a señalar algunos de mis modelos favoritos acordé a sus marcas (ilustró algunas de ellas con fotos del foro):
696D316C-54C6-45AF-BC31-09292F71A36E.jpg3FE28CA7-3E95-4895-AD68-3CD00D1B4C0D.jpgE28FD81D-B5A3-4C37-80B8-BD6023C7D805.jpg2D15B286-5158-4F08-AA1C-0332DB71B71F.jpgCADE4024-7AB1-49CE-AEE5-5BC00D2C0F72.jpg etc, etc, ...
 
  • #37
Por este orden, Rolex, Breitling, Omega, y Seiko (o Grand Seiko). Soy muy clásico. Para mi Rolex y Breitling por el SAT están por encima de Omega. Ojo, ahora no tengo ni Breitling ni Rolex, tengo Omega pero por otras razones (calidad/precio/calibre y reloj menos visto). Pero el orden sería ese para mi.
 
  • #38
Seiko, Omega, Oris. Me gusta Rolex pero es inalcanzable.
 
  • #39
Uuff, que complicado... venga voy: Rolex, Longines, Omega, Jaeger Lecoultre, Seiko, Tudor, Hamilton...
 
  • #40
Antes hubiese afirmado sin dudar que Breitling....ahora añadiré Longines (cuando estaba libre) y Omega.
 
  • #41
Rolex,omega y seiko...
Por que ? ...seguro que mas de uno lo explica...ando justo de tiempo
 
  • #42
Ejercen una poderosa atracción sobre mí Breitling, TAG y Zenith, pero bajando a la tierra, muchas veces pienso que con Seiko, Hamilton y Longines andaría servido.
 
  • #43
Tag,Hamilton, Certina, Longines. ..
 
  • #44
Siempre depende del reloj, pero Rolex es un must
 
  • #45
Me he dado cuenta de que tengo tres o cuatro marcas relojeras que por algún motivo,principalmente estético,me atraen mucho más que otras,independientemente del precio o del estatus que se supone que tengan.Me gustaría saber si es un sentimiento corriente por este foro.En mi caso y para mi gusto,diré que Tag Heuer, Longines, Bulgari, Piaget y Hamilton hacen relojes con unas líneas exquisitas.Me gustaría conocer las vuestras.Gracias.

Y porque esas son "mis favoritas", tengo Rolex?

Sin acritud, es que lo vi antes en el diario, pero siendo vos quien sois , tampoco tenía ganas de lío...lo releí, y no está la corona? (y eso que abriste varios hilos sobre ella::Dbt::) Curioso, al menos? eh
 
Última edición:
  • #46
Rolex, Tudor, Panerai y Omega. Hay muchos modelos de esas marcas que me gustan mucho.
IWC y Glashutte en un segundo plano, de estas marcas me gustan sólo algunos modelos.
PP y AP ni las miro por estar fuera de la órbita en la que me muevo.
 
  • #47
Pues en mi caso también voy más por modelos que por marcas.
Seiko tiene muchos modelos que me gustan.
GS tiene modelos que me gustan mucho.
Omega también modelos que gustan.
Longines tiene modelos que me encantan especialmente los heritage.
Tudor con sus BB y pelagos.
El milgauss de Rolex.
Vacheron tiene cositas que UFFFFF...
 
  • #48
Yo también me gustan más modelos que marcas en concreto.
De Longines el Hydro anterior por ejemplo
 
  • #49
Omega, Rolex, Oris y sobretodo Hamilton ( he tenido más de 10, jeje )
 
  • #50
Tudor, Rolex y Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie