• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Voy a comprar acciones de Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No veo lógico abrir una veda a opinar sobre anuncios del FCV. un vez opinado sobre uno de puede opinar sobre todos, supongo,

Igual a algunos les parece caro un Tektite por 1200 euros a mi me puede parecer que el que compra un.............por determinada cantidad es bobo. ¿Se pueden empezar a abrir hilos ya sobre estos temas?. Me reviso todos los anuncios del FCV y empiezo a opinar de los anuncios?. Este es un robo, este vendedor es un jeta. Ojo con este que vale menos nuevo.....y así hasta el infinito.

El único que ha particularizado eres tú compañero, mi opinión, como he intentado dejar clara, pasa por la actitud general, no por la de esta persona, aunque entiendo que lo enfoques así por haber aprovechado este momento para expresarla... no obstante, creo que lo he dejado clara varias veces y en diferentes post.

De todas formas te he enviado un privado, ya que hay otras actitudes que no me gustan, pero eso mejor hablarlo entre los dos, que es como se deben hacer las cosas.

Además el compañero ya ha vendido el reloj, y desde aquí le doy mi enhorabuena, espero que consiga el Seamaster que anda buscando. Y repito, mis disculpas para él por haberse visto envuelto en esto e incluso llegar a dar explicaciones, pues no ha sido mi intención particularizarlo en él, y me alegro mucho de la rápida salida del Tektite.
Un saludo.

Última edición:
yo no he particulariza nada, he leido lo que has puesto. Te he respondido a tu privado. Y te digo lo mismo, la revalorización no es lo mismo el proyecto El Buzo que el Tektite. En El Buzo puede ser criticable, ya que hubo gente trabajando muchas horas sin ningún beneficio y Crepas no obtuvo beneficio del proyecto, con lo que el reloj salió a muy buen precio. En el Tektite no es nada criticable, es un reloj que compras y lo vendes al precio que quieras, como cualquier otro reloj.

Un saludo.

Entiendo que te haga gracia lo de las justificaciones, pero he de decirte que es completamente cierto. Se me ha puesto a tiro un Seamaster, reloj del que llevo enamorado muchos años, y ahora puedo permitírmelo, por eso vendo el Tektite. Por ganas me quedaría con los dos, el Tektite es una obra de arte, pero como no quiero divorciarme, pues tengo que venderlo.

Espero no haberte ofendido, no era mi intención. En cualquier caso debes valorar que el Tektite es un pepino de reloj y hay pocos, el omega siempre estará ahí esperándote, aunque en cualquier caso tú eres el que sabe perfectamente que te pide el cuerpo y, por tanto, lo que debes hacer.

lo mejor de todo es lo del iva,es que igual es una empresa y despues de venderlo lo declara a hacienda, mi opinion es que o lo ha comprado para especular o no lo entiendo, eso si vaya por delante que cada uno hace con sus posesiones lo que quiere.

Por cierto que no me gustaria ni un pelo que crepas que tiene unos buenísimos precios en sus relojes para la calidad que da fuera subiendo los precios porque para que otros se enriquezcan con sus productos al menos ella les sacaria mas beneficio

Última edición:
Este hilo me suena a otro parecido del Buzo.

las fotos para que no sea off topic

Las personas somos como los gustos relojiles, hay de todo, que cada uno haga lo que le
parezca con sus pertenencias, el precio lo fija las ganas de comprar, ni mas ni menos
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie