• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... llegó el momento de relajarse... tomando un buen tazón de...

COLACAU

... único patrocinador oficial de...

DYKH-TAU

Vostok IV - colacao.webp

... :D :-P :D ...

:Cheers:

Y si con el Cola-Cao de forno no alcanza tengo Clonazepam para todos los que haga falta eh? :whist::

Oleee por fin !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Salga el que salga hay proyectos que no pueden quedar en el olvido, tenemos material para tiempo. Mi más sincera enhorabuena a todos los diseñadores :clap:

Qué lastima,se tengan que quedar aparcados, tantos buenos diseños.:huh:

Tenemos un serio problema: elegir al ganador. Por mi votaba a todos. ¡Bendito problema!

los dos que me mas me gustan ya están presentados !!!!!!!!.... yujuuu!!!
"do you smell that? what? Napalm son, nothing in the world smells like that... i love the smell of Napalm in the morning, smells like........Victory ".

Llegó sin hacer ruido, pero el radiactivo de aherrojo es el que lleva mas likes por ahora... Y es que es chulo el jodío.

Llegó sin hacer ruido, pero el radiactivo de aherrojo es el que lleva mas likes por ahora... Y es que es chulo el jodío.
La.pena es.que no podemos usar la.caja 300, el año pasado fue uno de los.más.votados también

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

los dos que me mas me gustan ya están presentados !!!!!!!!.... yujuuu!!!
"do you smell that? what? Napalm son, nothing in the world smells like that... i love the smell of Napalm in the morning, smells like........Victory ".

Apocalypse now... Está la cosa calentita, si. Enhorabuena a esos peazo de diseñadores. :clap:

Última edición:
No hay ni uno que no me guste, plr supuesto tengo mis preferidos, unos 12 ma o menos, a ver que coj... voto, caguento bendito problema.
Gracias a todos los artistas diseñadores.
Y al staff que seguro nos lleva abuen puerto, sabra encontR el norte, no nls hara volar a ciegas, y trabajaran mas que en una fundacion a temperatura de fision.
Y un abrazo para todos.
Saludos.

A todos nos gustaría que saliese ganador el proyecto que más nos gusta particularmente. Aún falta mucho para empezar y es extraño que se note cierta sensación de malestar entre algunos compañeros. Al final vamos a votar y todos somos libres de abandonar el proyecto si no nos gusta, pero creo que el "juego" es totalmente limpio. Se enseñan y auto-promocionan algunas opciones, si, pero que problema hay en ello'? A mi parecer (gusto subjetivo) que no tiene que coincidir con nadie, me quedo con dos opciones claramente, el Pripiat y el Crono Marino, pero no por ello voy a dejar de agradecer a las demás personas que han presentado diseños la posibilidad que nos están dando para escoger.

Me ha gustado mucho el reloj de forno. Muestra un concepto claro y es funcional. Lo difícil es encajar los distintos elementos (bisel, lector 24 horas con el lector abajo, caja, tapa etc, en un reloj que en definitiva tiene que ser un vostok, y él lo consigue.
El dial en cambio me recuerda bastante al Re3. Me parece más original y menos visto el dial asimov, que en cambio no muestra ningún concepto con claridad y tiene un dial estéril. Ademas asimov no tuvo vinculación con Rusia.
Por eso quería proponeros una idea y es si sería posible fusionar ambos relojes. Hacer un vostok compass, que creo que era la idea original creo de forno. El reloj de R12e se basaba en una idea o fantasía tecnológica, y la brújula fue un avance tecnológico que permitió a la humanidad orientarse y navegar, y en definitiva avanzar.
Yo tomaría bisel, disposición de lector 24 horas, caja y tapa trasera del reloj de forno. Y el maravilloso dial minimalista de R12e y quizá las agujas. El reloj de re12 mostraría ya un concepto, que seguiría siendo un concepto tecnológico, y dejaría de tener un dial estéril. El reloj de forno seguiría manteniendo su concepto, y tendría un aspecto más renovado frente al Re3.
Sería posible?

Solo he percibido malestar en un compañero, pero tampoco sé muy bien por qué.
A quien esté molesto por algo, le aconsejo que lea lo siguiente
werther.webp
De Las desventuras del joven Werther

Con el tiempo cada vez estoy más convencido de lo acertado de la frase.

Relojes de accidentes geográficos, de tema espacial y diver ya tenemos... porque no ahora un reloj con temática soviética cercana a la historia?

Voto por ellos, tal como son y sin tocar un ápice de nada

20012525657.webp

Presentación Chrono Marino.webp

El Pripyat me encanta así. El crono, siendo bonito, no termino de vérmelo, quizá por el azul tan intenso de las agujas y sobre todo, por ser "too classic for me". Soy de vaqueros y camiseta por fuera.

Muchas gracias a creadores y organizadores, las propuestas son una pasada, ahora deseando el momento de la primera votación.
La verdad que sera muy dificil la elección, por tematica Pripyat esta a la cabeza, aunque he de reconocer que hay otras dos propuestas que me encanta;
- Magallanes - Elcano de Girolamo, su sencillez me encanta (sino es el elegido, por su significado historico en este momento me encantaría que pudiera ser otro proyecto del foro y si fuera made in Spain, sería la leche)
- Dykh-tau de Forno, su funcionalidad fuera de cualquier otro reloj de mi colección y puesta en escena

Animo y seguro que tenemos alguna sorpresa más antes de que termine el plazo.

El Pripyat me encanta así. El crono, siendo bonito, no termino de vérmelo, quizá por el azul tan intenso de las agujas y sobre todo, por ser "too classic for me". Soy de vaqueros y camiseta por fuera.
Te aseguro que ese crono marino quedaría de miedo con vaqueros y camiseta [emoji16]

Por si no lo había dicho antes, muchas gracias a los diseñadores.
Aun faltan un par de días y alguno en el
tintero... a ver si se animan. No me sean minimalistas ...:flirt:

Pues no sé si es posible, pero una esfera de enamel en cualquiera de estos dos puede quedar precioso...

85d0ee58c0debae6991ec98ab329211a.webp

1db7ca65c6dbb372d3883bdd75c99bdd.webp

Pues no sé si es posible, pero una esfera de enamel en cualquiera de estos dos puede quedar precioso...

85d0ee58c0debae6991ec98ab329211a.webp

1db7ca65c6dbb372d3883bdd75c99bdd.webp

Calla calla, no me salgas con esto... que le tengo echado el ojo al Laco Cuxhaven como futurible... a ver si ahora se me va a caer todo el castillo. :hmm:

Ese Prypiat si conseguirnos dar con el tono beige de la esfera (y Vostok lo realiza) en una de las cajas K28 sería espectacular. Si le añadimos una correa de caucho se sale.
Otra opción es otra caja con armix.
En cualquier caso el tema está en dar con el tono de la esfera.

Imagino que el diseñador del modelo ganador tendrá el reloj gratis.

Reflote de la idea!

Me parece justo y necesario, la mayoría estamos aquí dando opiniones pero detrás de cada diseño hay compañeros dedicando horas de su día.

Si de verdad lo vamos a comprar todos los de la lista saldrá a menos de 50cents por persona. Ojalá todos los detalles bonitos de esta vida salieran tan baratos.

PD: igual ya está así planeado pero no lo he visto en ningún lado, si es así ruego disculpas

Por favor, se agradecen mucho las ideas que sean para mejor, pero al final este tipo de decisiones generan polémica.
Aun me acuerdo en el RESE2 que incluso algún compañero quería que le regaláramos un ejemplar al astronauta homenajeado...

Centrémonos en las fases del proyecto y poco a poco irán saliendo las cosas.
Un saludo.

Reflote de la idea!

Me parece justo y necesario, la mayoría estamos aquí dando opiniones pero detrás de cada diseño hay compañeros dedicando horas de su día.

Si de verdad lo vamos a comprar todos los de la lista saldrá a menos de 50cents por persona. Ojalá todos los detalles bonitos de esta vida salieran tan baratos.

PD: igual ya está así planeado pero no lo he visto en ningún lado, si es así ruego disculpas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie