Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La.pena es.que no podemos usar la.caja 300, el año pasado fue uno de los.más.votados tambiénLlegó sin hacer ruido, pero el radiactivo de aherrojo es el que lleva mas likes por ahora... Y es que es chulo el jodío.
los dos que me mas me gustan ya están presentados !!!!!!!!.... yujuuu!!!
"do you smell that? what? Napalm son, nothing in the world smells like that... i love the smell of Napalm in the morning, smells like........Victory ".
Te aseguro que ese crono marino quedaría de miedo con vaqueros y camiseta [emoji16]El Pripyat me encanta así. El crono, siendo bonito, no termino de vérmelo, quizá por el azul tan intenso de las agujas y sobre todo, por ser "too classic for me". Soy de vaqueros y camiseta por fuera.
Pues no sé si es posible, pero una esfera de enamel en cualquiera de estos dos puede quedar precioso...
![]()
![]()
Imagino que el diseñador del modelo ganador tendrá el reloj gratis.
Reflote de la idea!
Me parece justo y necesario, la mayoría estamos aquí dando opiniones pero detrás de cada diseño hay compañeros dedicando horas de su día.
Si de verdad lo vamos a comprar todos los de la lista saldrá a menos de 50cents por persona. Ojalá todos los detalles bonitos de esta vida salieran tan baratos.
PD: igual ya está así planeado pero no lo he visto en ningún lado, si es así ruego disculpas