Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, gracias a todos por interesaros, no he podido estar activo ni subir los diseños antes por falta de tiempo, pero no os preocupéis que para antes de que termine el plazo el día 30 los tendré listos. A lo largo de este fin de semana terminaré de hacerle unas modificaciones que tenía en mente.
Un saludo!
Jajaja espectacular. Como mejora que no se vea la secundera, a lo Mistery Dial con el barco.... buenas, compañeros... continuamos dándolo todo para desarrollar nuevas ideas... os presento...
![]()
...![]()
![]()
...
... por favor, no me baneen...![]()
Nos tenías en ascuas. Animo que el Prípiat dedicado a los liquidadores de Chernobyl es la caña[FONT="][FONT="]Hola, gracias a todos por interesaros, no he podido estar activo ni subir los diseños antes por falta de tiempo, pero no os preocupéis que para antes de que termine el plazo el día 30 los tendré listos. A lo largo de este fin de semana terminaré de hacerle unas modificaciones que tenía en mente. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Un saludo![/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="][/FONT]
[/FONT]
[FONT="][FONT="][/FONT]
[/FONT]
Sin palabras maestro... buenas, compañeros... continuamos dándolo todo para desarrollar nuevas ideas... os presento...
![]()
...![]()
![]()
...
... buenas, compañeros... continuamos dándolo todo para desarrollar nuevas ideas... os presento...
![]()
...![]()
![]()
...
Por cierto, un poquito de historia sobre Elcano.
Fué patrocinada la expedición en exclusiva por la corona española, a la muerte de Magallanes, victima de varios navajazos traperos, cojió el testigo Elcano, mientras este español intentaba hacer tan magna hazaña, la corona portuguesa intentó por todos los medios sabotear la hazaña sin afortunadamente conseguirlo.
Hoy en Portugal intenta ensalzar la hazaña en favor de Magallanes, obviando por todos los medios mentar tanto a Elcano como a España y mientras tanto nuestros politicos siguen comportandose con este temacomo verdaderos imbeciles.
Resumiendo.
¿Quien patrocinó la expedición?. España.
¿Quien dio la vuelta al mundo?. El tio Juan.
¿Quien intentó sabotear la expedicion?. Los coleguitas portugueses.
Por lo tanto, Magallanes no debería tener cabida en el proyecto. Si saliera adelante por supuesto. En mi humilde opinión.
Es mas, sin Elcano, la vuelta al mundo no se habría dado, puesto que tenian ordenes de volver por el pacifico, sin entrar en la ruta portuguesa, pero el tomo la decisión de jugársela y salio bien.
El segundo barco, el Concepción si intento regresar por donde habían venido, pero fue apresado por los portugueses.
![]()
... buenas, compañeros... continuamos dándolo todo para desarrollar nuevas ideas... os presento...
![]()
...![]()
![]()
...
Gracias pero es que, desde hacía unos días, mi portátil iba por libre...así que lo estoy formateando, a ver si así se le bajan los humos.
En cuanto lo solucione, subo al ASINOV (aunque no sé todavía por cual de las versiones decidirme) y, si me da tiempo acabarlo, otro que tengo en mente desde hace tiempo y que...hasta aquí puedo leer [emoji847]. Un saludo y muchas gracias.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Isaac AsimovPerdón si estoy repitiendo pero... ¿Es Asimov o Asinov? Es que los dos son personalidades, pero no la misma, claro.
[/QUOTE]Hola Agapitox,Salvo error por mi parte, creo que no estás obligado a elegir una única versión y desechar las demás.
Creo que en algún caso ha habido varias versiones de una misma idea o modelo.
QUOTE=R12E;6258810]Gracias pero es que, desde hacía unos días, mi portátil iba por libre...así que lo estoy formateando, a ver si así se le bajan los humos.
En cuanto lo solucione, subo al ASINOV (aunque no sé todavía por cual de las versiones decidirme) y, si me da tiempo acabarlo, otro que tengo en mente desde hace tiempo y que...hasta aquí puedo leer [emoji847]. Un saludo y muchas gracias.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk