• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volviéndo a la normalidad... Viernes 5 agosto

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #153
Por fin!!!
Hoy llevo el Eterna, como a mi me gusta, con traje de etiqueta
:blush:


kontiki 1.jpg





eterna2.jpg



Por supuesto que aumenta el peso, pero para un amante de los brazaletes…que puedo decir…bueno si puedo decir algo, acordarme del que diseñó los eslabones con tornillos
:face_with_raised_eyebrow:
, espero que no se suelten…
Y espero que os guste la combinación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, dravot, Charly69 y 18 más
  • #155
Julio y Agosto vivo entre Granada y La Herradura, Julio más Granada y Agosto más en La Herradura, mal no estoy… 😂

Estamos planeando subir con las niñas a tú tierra un finde/puente cercano que vean la capi que la mayor ya se entera y algo de teatro.
Cuando cuadre los planes te aviso para vernos un ratito 👍🏻👍🏻👍🏻
Cuento con ello
 
  • #156
Feliz viernes. Hoy, y porque es el primer fin de semana de Agosto, un reloj apropiado a la fecha…
B9CB5855-0D73-447D-B699-066C2350F70F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: EMA, Ancebl, jose28 y 12 más
  • #157
Galicia Calidade
F00463D0-5EF5-4DB1-8937-42D639613673.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: EMA, Ancebl, dravot y 19 más
  • #159
Uno de mis preferidos aunque se me hace raro verlo con la hebilla a las 6. Precioso reloj.
Si, hay que acostumbrarse, pero es lo común en los cronógrafos de vuelo, un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #160
Se le cayó la letra griega ;-)


IMG_4068.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EMA, Lumarto, Ancebl y 8 más
  • #161
Fantástico ejemplar.

Otro piezon!!!

Es cierto que me da especial alegría ver a esa preciosidad los viernes, pero el BB tampoco hace mal papel ;-) Buen finde, Neo :Cheers:



Ualaaaaaá qué bombonazo :love::love::love::love:



Jajajajaja no te cabe ná... Pero así me gusta :clap: Qué guapa está la tortuguita de carey y qué puntazo lis de Continental ¡Ni a propósito! :yhoo::



Wow vaya cole de anillos ¡y qué bien ordenados! :clap: Esa belleza de piloto irá bien acompañado :ok:

Gracias ! Es del ‘78, presentado aquí en el foro hace aproximadamente 2 años ya.
Y se viene otro, mi grial, hermano mayor de este, esperamos este finde tenerlo, ansiaaaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, javier ochoa, Cantabruca y 1 persona más
  • #166
Buen viernes
E0E507E5-22E1-4B88-BD51-A12EA784C1FF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: EMA, Lumarto, Ancebl y 17 más
  • #168
Buenas tardes

6BB1986B-6875-41CC-8B02-7DD06766000C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: EMA, Lumarto, Ancebl y 13 más
  • #170
Vaya reunión guapa.

Gracias Juan, siempre es muy agradable reunirse con amigos. Tu figura es preciosa, y resulta entrañable que fuera regalo de un paciente :friends:

No me extraña.
Cuando alguien siente nostalgia, como dices, por algo que desarrolló durante años. Señal que lo hacía con cariño y dedicación. No me cabe la menor duda que eras, y sigues siendo un buen médico.

Totalmente de acuerdo, Jose; no hay más que leerle ¿verdad? Grande nuestro doc Juan; qué suertudos sus pacientes...

Precioso Favre Idioa.
Una marca que se ve muy poco, y cuya historia se remonta a 1937.
Junto con Blancpain, de las primeras manufacturas suizas.. Ahí es na!!
Un abrazo

Así es, poco reconocida, pero con su historia... De esa barbaridad que llevas hoy no soy capaz de hablar sin ahogarme :drool::drool::drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, juanhms y Cantabruca
  • #171
¡Feliz viernes!

729BF3DE-F197-4554-9634-957B7A46AB56.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: EMA, Lumarto, Ancebl y 13 más
  • #173
Pues como buen aficionado a las 10 y 10 de este 5 de agosto cumplo 10 AÑOS en el foro y es obligatorio estrenar....por 10 años mas y q ustedes lo vean,saludos a la comunidad relojerilVer el archivos adjunto 2464475
Felicidades por los 10 años disfrutando del foro, que sean muuuchos más.
El regalo me encanta, deseando poder conseguir uno :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: lentulo
Atrás
Arriba Pie