• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volviéndo a la normalidad... Viernes 5 agosto

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #126
IMG_20220805_142505_652.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, mirumotoisao, Charly69 y 25 más
  • #127
Vamos con un manufactura, o no lo es? Es Breitling o es Tudor? jejejej bonito debate en otro hilo desde luego.

QsoQQrv.jpg
Ya te lo dije por mp Samuel, me alegra mucho verte por aquí!
Un saludoooo!!!
 
  • #128
¡Coincido contigo! Fue una gran marca que se codeó de tú a tú con algunas ilustres muy reconocidas. Te agradezco y me alegra que la aprecies :friends: Da gusto disfrutar con el guapo Alpina; esa correa es realmente bonita y le sienta de maravilla
Gracias Idoia, si, Favre-Leuba fué una gran marca que prácticamente desapareció con la crisis del cuarzo, como tantas otras.
Gracias por tu opinión, a veces buscamos Hirsch o Ateliers cuando tenemos aquí en el foro un artesano increible que nos la hace como le pidamos, ciertamente, coincido, le queda de lujo!:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #129
Para este viernes….


Doxa Sub DW

A65D57FA-6FA5-4E74-9D2D-985C7F833548.jpeg




Que disfrutéis del día.
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, mirumotoisao, Charly69 y 23 más
  • #134
Explorer con huevos fritos

IMG20220805144142.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, dravot, Charly69 y 21 más
  • #136
Llegando al trabajo.
16597056008898182326352975863213.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, dravot, Ventura y 24 más
  • #138
Feliz viernes/vacaciones a todo el foro.
Qué os parece la nueva correa para el Seamaster Bond???
Ver el archivos adjunto 2464556Ver el archivos adjunto 2464558
Como me gusta ese Seamaster, sin duda el más bonito de los recientes en mi opinión.

Yo la rallie para ese reloj no la veo demasiado, si fuera lisa, de ese color y esa textura (que es chulísima), estaría espectacular el conjunto.
Pero mal tampoco le va compañero. A ese reloj le quedaría bien hasta una cuerda de jamón, que maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco
  • #140
Regalo de un pacientito.
No me extraña.
Cuando alguien siente nostalgia, como dices, por algo que desarrolló durante años. Señal que lo hacía con cariño y dedicación. No me cabe la menor duda que eras, y sigues siendo un buen médico.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y juanhms
  • #141
Buenas tardes

6ABB7C0B-FE5F-4D9B-94C4-3126A919B8B2.jpeg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: EMA, Ancebl, dravot y 20 más
  • #144
Tocayo, no sé qué leches haces con los diafragmas, las luces, las aperturas, los enfoques, los zoom's....Vaya fotos chulas que te marcas!!😍
Si tuviese un Alpina como el tuyo ya no te digo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #145
¡Buenos días de Friday agosteño! Agradecimiento al Master Mandrake por estar al pie del cañón incluso en vacaciones :worshippy:

Hemos repetido desayuno en comandita (el Longi no está en hora porque es un recién llegado y hoy sólo ha venido a presentarse)

Ver el archivos adjunto 2464488Ver el archivos adjunto 2464489
Precioso Favre Idioa.
Una marca que se ve muy poco, y cuya historia se remonta a 1937.
Junto con Blancpain, de las primeras manufacturas suizas.. Ahí es na!!
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #148
Esos huevos con bogavante hacen honor al Explorer. Y regado con Moet :worshippy::worshippy:
Pues con bogavante están riquísimos, pero en este caso es langosta mediterránea, igualmente rico.;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #149
94ADA5A1-C09F-4502-A793-D550D4F0A4B3.jpeg


Feliz viernes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, dravot, Ventura y 21 más
  • #150
Mil gracias Paco, espero que todo bien. Un abrazo

Julio y Agosto vivo entre Granada y La Herradura, Julio más Granada y Agosto más en La Herradura, mal no estoy… 😂

Estamos planeando subir con las niñas a tú tierra un finde/puente cercano que vean la capi que la mayor ya se entera y algo de teatro.
Cuando cuadre los planes te aviso para vernos un ratito 👍🏻👍🏻👍🏻
 
Atrás
Arriba Pie