• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volviéndo a la normalidad... Viernes 5 agosto

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #101
Feliz finde amig@s
PXL_20220805_102818539.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Viherco, josera15, dravot y 36 más
  • #102
Feliz viernes/vacaciones a todo el foro.
Qué os parece la nueva correa para el Seamaster Bond???
20220805_122742.jpg
20220805_122756.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Viherco, dravot, Ventura y 32 más
  • #103
84DBDF02-BADA-4D2F-9878-B3C4CF87D278.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, MJordan, claudigato y 29 más
  • #104
Fantástico!!
Tengo una debilidad por los JLC (LC en este caso) vintage.
Gracias amigo.
Por si te interesa, y ya que te gusta Jaeger.
JLC fabricó una serie de relojes para el mercado de USA durante los 50 aprox. que comercializó con el nombre de Le Coultre por motivos económicos.
Estos motivos eran temas arancelarios, "una ley que obligaba a pagar impuestos a todo lo que entraba en el pais" de manera que el calibre se fabricaba en la Maison de Suiza.
Y las cajas en USA.
Y el distribuidor de estos relojes, no era otro que Longines Witnauer, que ya llevaba tiempo instalado en USA.
Perdona por el tocho.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, Cantabruca, EMA y 6 más
  • #111
Gracias amigo.
Por si te interesa, y ya que te gusta Jaeger.
JLC fabricó una serie de relojes para el mercado de USA durante los 50 aprox. que comercializó con el nombre de Le Coultre por motivos económicos.
Estos motivos eran temas arancelarios, "una ley que obligaba a pagar impuestos a todo lo que entraba en el pais" de manera que el calibre se fabricaba en la Maison de Suiza.
Y las cajas en USA.
Y el distribuidor de estos relojes, no era otro que Longines Witnauer, que ya llevaba tiempo instalado en USA.
Perdona por el tocho.
Un saludo
Que va, compañero, nada de pedir disculpas.
Al revés te agradezco la información, es algo que desconocía, nunca dejo de aprender con gente como vosotros.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #113
Gracies amic.
Te muestro el calibre que a mi me encanta.
Un 497 martillo.
Las marcas VXN, son de Vacheron Constantin, firma con la que JLC, estuvo asociada en los 50.
Ver el archivos adjunto 2464463
Por cierto.
Del reloj nada que decir👍.
Y de esa colección de anillos que muestras, me gustan todos.
Un abrazo
Unas marcas muy pochas.Ay Ama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y AbderramanII
  • #114
Hoy le hemos hecho su bautismo en el agua, y ha respondido muy bien.
IMG_20220805_134009.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, mmg2, javier ochoa y 19 más
  • #115
20220805_135038.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, mmg2, javier ochoa y 27 más
  • #116
Desayuno digno de una Reina mora! Me encanta ese Favre-Leuba, una marca que podía haber llegado muy alto en este mundillo!

¡Coincido contigo! Fue una gran marca que se codeó de tú a tú con algunas ilustres muy reconocidas. Te agradezco y me alegra que la aprecies :friends: Da gusto disfrutar con el guapo Alpina; esa correa es realmente bonita y le sienta de maravilla :clap:

Precioso, Reina!! :clap: Si es que no tienes uno feo…

Muchas gracias, Fer; creo que coincidimos bastante en gustos, porque a mí me pasa igual con los tuyos ;-)


Qué bonita y veraniega foto te ha quedado, Taz :clap:

Vuelta al armis, creo que es lo que mejor le queda.
Ver el archivos adjunto 2464542

¡Seguramente! Le queda ciertamente genial, pero seguro los cauchos y las natos en naranja, blanco y/o gris también tienen que quedarle de lujo, Además de guapo, creo que ese AT es versátil y cambiante con las vestimentas ¡¡Me encanta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ancebl, Ferdinand71 y 2 más
  • #117
Para variar un poco, este verano le he puesto al SKX una correa estilo Nato de dos piezas. ¿Creeis que le queda bien?

YuWMRs0.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dravot, mmg2, javier ochoa y 23 más
  • #118
Yo hoy también repito reloj, y también estoy de vacaciones.
5A80D12D-1CFE-4F2C-93FF-4C2AB59A5F92.jpeg

Un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, mmg2, javier ochoa y 18 más
  • #120
Viernes !!! 💪🏼💪🏼💪🏼

Estrenando bicho !!!

2BEE36FF-C962-42E4-9BF6-1CB8413F27A0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, Ventura, mmg2 y 25 más
  • #121
Os deseo que paséis un feliz viernes y mejor fin de semana...y si estáis de vacaciones, disfrutarlas!!
Saludos
1659701230152.jpg

1659701252988.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, mmg2, javier ochoa y 22 más
  • #122
Feliz viernes/vacaciones a todo el foro.
Qué os parece la nueva correa para el Seamaster Bond???
Ver el archivos adjunto 2464556Ver el archivos adjunto 2464558

El reloj me encanta y la correa tipo Tropic Sport también. El conjunto no lo veo mal, pero tampoco creo que se ayudan especialmente; a mi parecer, no se realzan entre sí. Pero para mi gusto no queda nada mal, insisto :ok:

Para variar un poco, estas vacaciones le he puesto al SKX una correa estilo Nato de dos piezas. ¿Creeis que le queda bien?

YuWMRs0.jpg

A mí me parece que sí, que perfectamente; sin arriesgar, pero muy veraniego (y el platito también) 😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, claudigato y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie