• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Visita Rolex España con fotos incluidas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre me ha gustado esta marca y este reportaje hace que me guste mucho más.
Muchas gracias por publicarlo con tanto detalle y espero algún día visitar esa maravilla de SAT.

Totalmente, por eso no me entero en qué afecta al crono.
A no ser que venga a mejorar todavía más el acople de los engranjes, pero no lo termino de ver, no.

Simplemente Espectacular, muchas gracias por este reportage tan interesante y extenso, espero que en la revista lo podamos leer detenidamente.

Gracias por el reportaje, Jaipe.
Lo que yo no entiendo es una cosa: ¿como comprueban la buena marcha del reloj a medio cargar más o menos, si cuando te lo pones en la muñeca a las 8 h. ya tendría que estar cargado a tope? Ahora lo llevas un par de días por ejemplo, y....:whist:::whist:::whist:::whist:: Aunque pases algunas horas sin moverlo en el brazo nunca le agotarás la mitad de la reserva de marcha, así que me parece un poco incorrecto, la verdad. 🙂D:DA ver, Rolex,... que es mejor que hagais como digo yo: se comprueba la marcha con la carga a tope...:D:D)

Excelente reportaje
gracias por compartirlo

Un 10 Para Rolex y para MDT.

Gracias por el reportaje

Jo que suerte, debe ser toda una experiencia. Me recuerda a cuando de pequeños nos llevaban al zoo en el cole 🙂

felicidades,Jaume exelente reportaje ,saludos

100 puntos para el compañero Jaipe y 100 puntos para los talleres Rolex España, gracias por compartir esos momentos por los talleres y esas fotos tan profesionales que lo hacen a uno vivir esos pasos por tan bellas instalaciones, por eso habemos muchos admiradores de la marca por su servicio post venta y calidad en todo, felicitaciones por el reportaje. :clap::ok:: :clap::ok:::clap::ok::

Excepcional reportaje, maravilloso, muchas gracias.

Que envidia, pero sana.

Muchas gracias por tomarte la molestia de subir el reportaje :clap::ok::

So es que no preguntáis. A veces tiene uno las cosa en casa y no se da cuenta.

Excelente, trabajo y muy buen SAT. Felicidades.

Como mola! felicidades por acudir al acto y gracias por el reportaje!

Curioso ver un relojero Rolex con un Tissot T-Touch...

Gracias por el reportaje, Jaipe.
Lo que yo no entiendo es una cosa: ¿como comprueban la buena marcha del reloj a medio cargar más o menos, si cuando te lo pones en la muñeca a las 8 h. ya tendría que estar cargado a tope? Ahora lo llevas un par de días por ejemplo, y....:whist:::whist:::whist:::whist:: Aunque pases algunas horas sin moverlo en el brazo nunca le agotarás la mitad de la reserva de marcha, así que me parece un poco incorrecto, la verdad. 🙂D:DA ver, Rolex,... que es mejor que hagais como digo yo: se comprueba la marcha con la carga a tope...:D:D)

Un reloj puesto y realizando una actividad normal en 8 horas no se carga a tope ni mucho menos, si tienes algun reloj que marque la reserva de marcha tu mismo lo podras ver.

Un calibre normal necesita de 600 a 800 vueltas completas de rotor y si no te mueves mucho en 8 horas no lo carga, incluso hay gente que tienen poca actividad usan el reloj fijo y se les llega a parar, ademas por la noche la reserva baja y la tensión del muelle es más floja ya que se descargará unas 8 horas y en consecuencia por eso suele variar el desfase del reloj por quwe se ajustó a tope, en cambio según ellos con algo mas de media carga el par es mas equilibrado y se adecua más a la realidad.

Pero bueno....a sabemos que cada maestrillo tiene su librillo ;-)

OK con Jaipe en el asunto de la carga.

Mi mas sincera enhorabuena Jaume, por el post que has publicado, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Es un autentico placer leer estos hilos.
Gracias
Un saludo

Que pasada de reportaje, gracias por compartirlo y reitero mi enhorabuena a Rolex por el merecido premio. Dan verdaderas ganas de dejar nuestros nenes a que les hagan el servicio jeje!
No se como se hizo el "sorteo" para acudir, pero me encantaria estar presente en la proxima visita en Septiembre.
Salu2

Gracias por la explicación, Jaipe. Yo creía que en 8 horas ya cargaban totalmente, pues a veces uso mis relojes solamente dos días y luego me funcionan solos en la caja durante todo el tiempo de la reserva de marcha, por eso lo decía.
Está claro que no iba yo a descubrir América a Rolex:D. Un saludo.

Que pasada de reportaje, gracias por compartirlo y reitero mi enhorabuena a Rolex por el merecido premio. Dan verdaderas ganas de dejar nuestros nenes a que les hagan el servicio jeje!
No se como se hizo el "sorteo" para acudir, pero me encantaria estar presente en la proxima visita en Septiembre.
Salu2

Pues en esta ocasión sólo hace falta que seas suscriptor de mdt, si lo eres seguramente habrás recibido una convocatoria, y sino lo eres, date de alta y serás invitado para finales de septiembre.

Pues en esta ocasión sólo hace falta que seas suscriptor de mdt, si lo eres seguramente habrás recibido una convocatoria, y sino lo eres, date de alta y serás invitado para finales de septiembre.

Pues yo no he recibido nada, y de momento aun soy suscriptor y con el ultimo recibo pagado.::Dbt:::-((
Saludos.

Pues yo no he recibido nada, y de momento aun soy suscriptor y con el ultimo recibo pagado.::Dbt:::-((
Saludos.

Pues te ruego que me pases un privado con tu nombre y apellidos para comprobar que tengamos tu dirección electrónica o si la que tenemos es correcta, ya que se envió a nivel general no teniendo en cuenta la residencia de nadie, aunque el evento se ha realizado en Madrid.

¡Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie