Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el reportaje, Jaipe.
Lo que yo no entiendo es una cosa: ¿como comprueban la buena marcha del reloj a medio cargar más o menos, si cuando te lo pones en la muñeca a las 8 h. ya tendría que estar cargado a tope? Ahora lo llevas un par de días por ejemplo, y....Aunque pases algunas horas sin moverlo en el brazo nunca le agotarás la mitad de la reserva de marcha, así que me parece un poco incorrecto, la verdad. 🙂D
A ver, Rolex,... que es mejor que hagais como digo yo: se comprueba la marcha con la carga a tope...
)
Que pasada de reportaje, gracias por compartirlo y reitero mi enhorabuena a Rolex por el merecido premio. Dan verdaderas ganas de dejar nuestros nenes a que les hagan el servicio jeje!
No se como se hizo el "sorteo" para acudir, pero me encantaria estar presente en la proxima visita en Septiembre.
Salu2
Pues en esta ocasión sólo hace falta que seas suscriptor de mdt, si lo eres seguramente habrás recibido una convocatoria, y sino lo eres, date de alta y serás invitado para finales de septiembre.
Pues yo no he recibido nada, y de momento aun soy suscriptor y con el ultimo recibo pagado.
Saludos.