• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Visita al rastro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el Transglobe. Pero el Cauny y el Citizenne son piezas mayores, mas a ese precio.

Aquí en Las Palmas GC teníamos un buen rastro antes, lo más que veía eran relojes y bragas.
Hoy es mucho más pequeño y ves mucha chatarra (literal), herramientas posiblemente robadas, panaderias, ropa y bragas (esto último nunca falta) y nada de relojes.
Una pena, envídio muchos de los rastros que hay en la península

• Me gusta
Reacciones: sebasonics
Pues sí compañero. El vendedor tiene varias cajas con vintages bastante interesantes. Y a precios algunos casi de risa. Yo no le he comprado 4 ó 5 más porque ya es acumular por acumular. También te digo que tiene un estuche con varios Omegas y Rolex fakes. Pero ese es ya otro tema... Lo interesante, es que me ha sacado un estuche que no lo tenía a la vista con 4 Omegas vintage a precios muy muy interesantes. No me he traído uno o dos de ellos porque no hace mucho tuve una mala experiencia con un Pie Pan que compré, y me salió rana (maquinaria no correspondiente al modelo, esfera repintada,... un despropósito). Y ya en esos importes (200-300 euros) tendría que ver movimientos, esfera,... Y no soy experto en Omegas vintage.
Enhorabuena por esa entrada, casi a 'porta gayola', en Rastro Jerez!
Bonitas piezas y recuperables, parece.
Muy sensata esta respuesta y porqués declinar ofertas, incluso apetecibles, por no conocimiento.
Engaños posibles.
Poco voy a Rastros, y los relojes no fácil. Hay que tener muy buena vista, o llevar lupa, tiempo, conocimiento y agacharse.
Lo mío, no experto, comprar y luego llevar a un relojero para revisión, no ayuda. No compro.
Gracias por compartir experiencia.
Un saludo.

• Me gusta
Aquí en Las Palmas GC teníamos un buen rastro antes, lo más que veía eran relojes y bragas.
Hoy es mucho más pequeño y ves mucha chatarra (literal), herramientas posiblemente robadas, panaderias, ropa y bragas (esto último nunca falta) y nada de relojes.
Una pena, envídio muchos de los rastros que hay en la península

No te creas, compañero. En el de ayer sólo estaba este puesto y otro más simple. Después nada... Como dices, mucha chatarra y juguetes.

Tres relojes preciosos, diferentes entre ellos y encima a buen precio :clap: :clap: , había que llevarse el lote completo.
El que más me gusta es el citizen con esa ventana tan especial y bonita, pero como he dicho los tres son diferentes y usables

Gracias por enseñarlos y disfrútalos.

Que buen precio compañero, has hecho bien sin duda. El de en medio es el que más me llama.

Que pena que al diver le falte el bisel, pero sigue siendo estupendamente funcional como pieza, así pues enhorabuena por esos tesoritos que te has llevado para casa.

Buenas tardes a todos.

Pues llevaba ya unos añitos sin pasarme por el rastro de Jerez, y hoy me ha dado por ir. Y en el primer puesto que miro, pum... me he traído tres vintages para casa. Los tres funcionando sin problema. Y yo que quería estarme quietecito por un tiempo, pensando que ya mi caja estaba prácticamente cerrada. Os dejo una foto de las adquisiciones:

Ver el archivos adjunto 2380120

Ver el archivos adjunto 2380121

Ver el archivos adjunto 2380123

Ver el archivos adjunto 2380125

Saludos.
Me suena esa experiencia. Lo mismo me pasó hace poco a mí y me traje éste:

Archivos adjuntos

• IRYS.webp
    IRYS.webp
    36,2 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Fantasía de capturas, sí señor. A disfrutarlos!!

Buenas tardes a todos.

Pues llevaba ya unos añitos sin pasarme por el rastro de Jerez, y hoy me ha dado por ir. Y en el primer puesto que miro, pum... me he traído tres vintages para casa. Los tres funcionando sin problema. Y yo que quería estarme quietecito por un tiempo, pensando que ya mi caja estaba prácticamente cerrada. Os dejo una foto de las adquisiciones:

Saludos.
Buena compra compañero. Muy chulos, el Cauny me encanta. Ya que estoy tan cerquita, me daré un paso por Jerez un domingo de estos 😉

Buenas tardes a todos.

Saludos.
Pues me gustan todos. Tengo una especial predilección por los relojes antiguos. Enhorabuena.

Atrás
Arriba Pie